Originalmente publicado por tr0mpit0
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temporada 2023/2024 - Vol 14
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Tiger-x Ver Mensaje
No considero que sea nivel nefasto, el problema es que hay una diferencia entre Madrid, los nueve equipos siguientes , los equipos me media baja tabla y finalmente los 4 equipos malísimos que merecen descender.
Los estratos están muy diferenciados por lo que cosas como el descenso se ha decidido rápido pero la UEFA/Conference(o por la 2 plaza) está siendo una lucha fuerte
La Real se ha marcado unos partidos para Olvidar, el Villareal una defensa de espanto, los Valencia, Alavés o Las Palmas muy bien trabajado pero les cuesta horrores meter un gol.
La Liga va para atrás sin frenos.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por iron_man Ver Mensaje
Pues ojalá ganéis todo, nosotros también y los que se vayan a la mier.... sean los de la Real y el Villarreal., sextos nosotros, séptimos el Valencia.
Ya te dije que le tengo un amor especial a tú equipo.A iron_man le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
El nivel de fútbol este año ha sido muy bajo en la liga. El único que ha jugado mejor que el año pasado sería el Athletic.
La Real se ha marcado unos partidos para Olvidar, el Villareal una defensa de espanto, los Valencia, Alavés o Las Palmas muy bien trabajado pero les cuesta horrores meter un gol.
La Liga va para atrás sin frenos.
El único que dice que tenemos la mejor Liga del mundo es Tebas. Y seguro que lo dice por obligación y sin convencimiento.A Galleros54 y R3V0LUC10NAR10 les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por aimaresdiox Ver Mensaje
Estaba pensando hoy (a veces hago esa locura) que no hay ni un sólo equipo en primera que tenga la mejor plantilla de su historia. Ni uno. Todos hemos vivido tiempos pasados mucho mejores. El Betis, el Valencia, el Sevilla, el Celta... todos hemos tenido mejores plantillas que las actuales.
El único que dice que tenemos la mejor Liga del mundo es Tebas. Y seguro que lo dice por obligación y sin convencimiento.A aimaresdiox le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por aimaresdiox Ver Mensaje
Estaba pensando hoy (a veces hago esa locura) que no hay ni un sólo equipo en primera que tenga la mejor plantilla de su historia. Ni uno. Todos hemos vivido tiempos pasados mucho mejores. El Betis, el Valencia, el Sevilla, el Celta... todos hemos tenido mejores plantillas que las actuales.
El único que dice que tenemos la mejor Liga del mundo es Tebas. Y seguro que lo dice por obligación y sin convencimiento.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por algecireño_92 Ver MensajeEs curioso como hemos ganado más partidos en esta segunda vuelta que en toda la primera
Comentario
-
Originalmente publicado por Tiger-x Ver Mensaje
No considero que sea nivel nefasto, el problema es que hay una diferencia entre Madrid, los nueve equipos siguientes , los equipos me media baja tabla y finalmente los 4 equipos malísimos que merecen descender.
Los estratos están muy diferenciados por lo que cosas como el descenso se ha decidido rápido pero la UEFA/Conference(o por la 2 plaza) está siendo una lucha fuerte
A la hora de enfrentarnos a otras ligas se nos han visto las costuras y laLiga está lejísimos de ser aquella competición que daba miedo.
Te compraría lo de los estratos en la liga de no haber visto a los equipos luchando por no salir del descenso en lugar de lo contrario. Parecía una competición por ver quien tenía más ganas de perder la categoría, y todos estamos de acuerdo que ciertos equipos se han librado de la quema por la nulidad de los rivales y no por propios méritos.A Galleros54 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Balompédico Ver MensajeEl Almería ganó ayer fuera,espero que sirva para ponernos en alerta por si el equipo piensa salir muy confiado el domingo.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje
El Almería de Mel fuera 2 victorias y un empate. Juegan mejor fuera. Nada de relajaciónA Pinxaso le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver Mensaje
Llámalo como quieras. La realidad es que los equipos españoles en Europa, salvo el de siempre, porque este año ni el Farsa, hemos dado ascopena.
A la hora de enfrentarnos a otras ligas se nos han visto las costuras y laLiga está lejísimos de ser aquella competición que daba miedo.
Te compraría lo de los estratos en la liga de no haber visto a los equipos luchando por no salir del descenso en lugar de lo contrario. Parecía una competición por ver quien tenía más ganas de perder la categoría, y todos estamos de acuerdo que ciertos equipos se han librado de la quema por la nulidad de los rivales y no por propios méritos.A Tiger-x y Superbetico del universo les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver MensajeLlámalo como quieras. La realidad es que los equipos españoles en Europa, salvo el de siempre, porque este año ni el Farsa, hemos dado ascopena.
Te compraría lo de los estratos en la liga de no haber visto a los equipos luchando por no salir del descenso en lugar de lo contrario. Parecía una competición por ver quien tenía más ganas de perder la categoría, y todos estamos de acuerdo que ciertos equipos se han librado de la quema por la nulidad de los rivales y no por propios méritos.
que el villa todo el mundo decía que se iba a comer la Conference y Hostia sin manos le ha dado los griegos en la ida .
Manchester U, Tottenham , Chelsea,... Todo ellos en crisis o en un momento mediocre , Arsenal lo intenta pero no llega, Liverpool a ver cómo va luego de klopp.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario