Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temporada 2023/2024 - Vol 14

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Todo el valencianismo sigue preguntándose porqué se le renovó a Jaume. En fin...

    Comentario


    • Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
      Rioja sigue sin jugar en el Alavés. Será porque está más fuera que dentro.
      Rioja no es jugador para el Betis, mi opinión es que es muy mediocre, por mucho que haya marcado algún golazo aislado. No veo razonable el empecinamiento en este jugador. Ya cada uno opinará lo que vea, pero yo veo eso.
      A pepegm94 y cordoBEsTICO les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Desde la medular Ver Mensaje

        Rioja no es jugador para el Betis, mi opinión es que es muy mediocre, por mucho que haya marcado algún golazo aislado. No veo razonable el empecinamiento en este jugador. Ya cada uno opinará lo que vea, pero yo veo eso.
        Y luego está la edad, creo que supera los 30 años...

        Comentario


        • Originalmente publicado por Desde la medular Ver Mensaje

          Rioja no es jugador para el Betis, mi opinión es que es muy mediocre, por mucho que haya marcado algún golazo aislado. No veo razonable el empecinamiento en este jugador. Ya cada uno opinará lo que vea, pero yo veo eso.
          No es jugador, entre otras cosas, porque su posición ideal es la misma que Ayoze, Fornals, Abde, y si te pones, Assane Diao. Entre esto y el hecho de que pasa de 30 años ya, no le encuentro ningún sentido.

          Si se va a fichar un extremo, que no tengo nada claro que vaya a ser así, tiene que ser para el perfil derecho.
          A Gattuso8, pepegm94 y cordoBEsTICO les gusta esto.

          Comentario


          • 0-0 al descanso y partido muy igualado, puede haber suerte y que pinche el Valencia.

            Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app

            Comentario


            • Originalmente publicado por Desde la medular Ver Mensaje

              Rioja no es jugador para el Betis, mi opinión es que es muy mediocre, por mucho que haya marcado algún golazo aislado. No veo razonable el empecinamiento en este jugador. Ya cada uno opinará lo que vea, pero yo veo eso.
              Aquí el problema es que se trabaja poco y se empecinan en operaciones ruinosas. Rioja y Lo Celso lo tienen entre ceja y ceja, fuera de eso no hay nada.
              A Gattuso8 y pepeillus les gusta esto.

              Comentario


              • Le está costando al Valencia.

                Comentario


                • Yo porque no tengo más remedio. Pero honor a todos los que os estáis tragando un bodrio como el Valencia - Alavés.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Marqués de Mina Ver Mensaje
                    Quién diga que la entrada de hoy de Portagayola a Miranda no es de roja es que no tiene ni pvtta idea de fútbol. Es roja clarísima. El rojo más oscuro que haya. A ver si lo sancionan dos años y no juega más al fútbol. No se puede entrar así, aunque ya sabemos cómo son los genes de la gente de allí.

                    Alkiza, segundo de Arrasate se moría por ayudar a "su Real". Ea, una holoturia de la Caleta para ti, Iñaki.

                    Por cierto, el Cádiz horrendo este año, a un paso de segunda. Eso pasa por aguantar tantas semanas a un entrenador horrible como Sergio. Me alegro que baje el Cádiz por Vizcaíno y por la mano de Del Nido que mueve los hilos en la sombra
                    "Los genes de la gente de allí" llevas ya varios comentarios así y cada uno me da más vergüenza y asco que el anterior. Reportado, que se puede criticar una acción rival sin meternos en xenofobias catetas.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje

                      Yo dije que si pinchaba el más propicio era éste. Puedes verlo pero creo pueden ganar los otros 4 partidos pero con nosotros sumar 4 ya no nos pillan matemáticamente. Otro rival menos aunque sea virtual. Ahora toca que Valencia pinche
                      Que si, que puedes decir que dijiste lo que quieras, pero que llevabas unas semanas diciendo que el valencia, después que el Villareal era el auténtico coco que nos obligaba a ganar todo y a falta de 4 jornadas podemos perder la mitad de los partidos y ni así nos alcanzan y ahora pues que el verdadero rival es la real sociedad que nos obliga a ganar todo.

                      Lo que esperas es que el Betis no gane un partido que probablemente lo haga para seguir incendiando que es lo que llevas haciendo los últimos meses, por qué? Eso ya no lo se.

                      Comentario


                      • Compite muy bien el Alavés con pocos recursos y la salvación hecha.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                          Compite muy bien el Alavés con pocos recursos y la salvación hecha.
                          Correcto. No se puede decir que el Alavés se está dejando llevar. No puedo decir lo mismo del Valencia, parece que ya están de vacaciones.
                          Editado por última vez por aimaresdiox; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/155924-aimaresdiox en 05/05/24, 18:36:52.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                            Pero no decían algunos que el Villarreal lo iba a ganar todo?

                            No entiendo nada.
                            Que va Danielinho. El enemigo número 1 que lo ganaría todo era el Osasuna con su gran intensidad, pero perdió y entonces el super equipo era el el Valencia con su juventud y magníficamente entrenado, pero le ganamos y desde entonces si que si, el EQUIPAZO era el Villareal al ser un equipo de autor de verdad y desde ahora que han perdido el único rival era la Real Sociedad que estaba lejísimos y era inalcanzable pero ahora si no se le supera todo habra sido un fracaso por no ganar 8 partidos seguidos.
                            A Accattone, skobi er betico y Alcotán les gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Srider Ver Mensaje

                              Que si, que puedes decir que dijiste lo que quieras, pero que llevabas unas semanas diciendo que el valencia, después que el Villareal era el auténtico coco que nos obligaba a ganar todo y a falta de 4 jornadas podemos perder la mitad de los partidos y ni así nos alcanzan y ahora pues que el verdadero rival es la real sociedad que nos obliga a ganar todo.

                              Lo que esperas es que el Betis no gane un partido que probablemente lo haga para seguir incendiando que es lo que llevas haciendo los últimos meses, por qué? Eso ya no lo se.
                              veo no me lees,asoy de los más optimistas del foro, de hecho también dije la semana pasada antes del derbi de poder alcanzar al Athletic de Bilbao. Con el Villareal es cautela y al Valencia< siempre le he respetado mucho,es un gigante dormido. Otra cosa no pero ahora acusarme de no ser optimista es faltar a la verdad , otra cosa es la caurela pero pesimismo no. Yo mantengo el Villareal de los 4 partidos que quedan gana 4 o suma 10 puntos , de ahí la importancia de ganar hoy y que perdieran.Puedes ver que dije que el rival más duro era éste, el Celta tras salir goleado necesitaba ganar,soy siempre de los más ambiciosos y optimistas, pero que también vea cómo el Villareal iba como un cohete no fui ni el primero ni el único .

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por aimaresdiox Ver Mensaje

                                Correcto. No se puede decir que el Alavés se está dejando llevar. No puedo decir lo mismo del Valencia, parece que ya están de vacaciones.
                                Creo que a los chavales del Valencia les puede la presión por meterse en puestos europeos.Es normal.

                                De todas maneras esto sigue empatado amigo.
                                Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 05/05/24, 18:43:30.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X