En el partido contra el Valencia los criminales de Cantalejo van a sacar amarillas como si fueran un chiquillo repartiendo flyers en la puerta de una discoteca. Por dos objetivos claros: que perdamos los dos partidos. Tanto el del Valencia como el del ManadaFC. Amarillas para que los defensas y los medios duden al meter la pierna, para que expulsen a otros y para que los apercibidos no jueguen contra el ManadaFC. Así cuando haya que jugar contra los cristobalitos el Betis estará tan debilitado que a lo mejor no hace ni falta arbitrar en contra.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
¿Reservamos a Isco para el Derbi?
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Tienen que jugar los mejores y que mejor estén en cada partido y punto . Y estar ya pensando que nos van a echar tarjetas a todos los que están apercibidos y que no nos van a dejar ganar en valencia porque existe una conspiración contra el Betis es de peluca , nariz y trompeta . Si nos metemos en el foro de cualquier equipo todos están con la misma paranoia que les están persiguiendo los árbitros incluidos los del Madrid , los del Barcelona y hasta los Cristobalitos .
Comentario
-
Y que todos los años nos pasa lo mismo... Siempre uno de los mejores del equipo suele estar apercibido antes de jugar contra el Sevilla.
Yo no reservaría a nadie, si el partido del valencia está de cara ya entrada la segunda parte si lo vería bien como cambió para asegurarse su participación.
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
Tal y como pasó en la ida.
Comentario
-
Originalmente publicado por *Bético_20* Ver MensajeValencia, Valencia y Valencia.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
Mira Elvis otro animando al Valencia...
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Tropi Ver Mensaje
Aunque luego arrastremos el escudo por Europa, nuestro objetivo es volver a repetir clasificación.
Que ya es más que en la otra acera.
Comentario
-
Mira Elvis otro animando al Valencia...
Comentario
-
Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje
lo dijo en el contexto de enfocarnos en ese partido,si fuese el almería
Yo veo un 0-2 esta semana y otra vez séptimos.
Comentario
-
Era para meterme un poco contigo...
Comentario
-
Era para meterme un poco contigo...
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario