Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

betisTV

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: betisTV

esta muy bien el programa, si puedes meter mas videos de cuando el betis juegue en casa....pues mejor, pero vamos a mi me gusta tal y como esta!

Comentario

aqui te escribo el enlace para que lo compruebes y hagas los cambios oportunos http://www.answers.com/topic/3d-linear-mm-90-jpg por lo demas sigue asi, cada vez lo haces mejor, pero creo que podrias hacer informativos sobre como va la transformacion de nuestro betis este año.
      bueno por lo menos hasta que te marches de vacaciones.

Comentario

Originalmente publicado por beticodesde1973 Ver Mensaje
        aqui te escribo el enlace para que lo compruebes y hagas los cambios oportunos http://www.answers.com/topic/3d-linear-mm-90-jpg por lo demas sigue asi, cada vez lo haces mejor, pero creo que podrias hacer informativos sobre como va la transformacion de nuestro betis este año.
        bueno por lo menos hasta que te marches de vacaciones.

Oye,perdona, el enlace que me pones, que es? Es algun programa editor de videos??? Es que le doy y me sale una pagina que no se de que va

Muchas gracias!!!!

Comentario

solo una cosia gracimoy, que pusierasla bandera algo mas baja, osea que se viera entera.
          por lo demas de arte

Comentario

Todo lo que sea para compartir y sentir el Betis más cerca de todos, me parece una idea cojo.nuda.

Comentario

Originalmente publicado por gracimoy Ver Mensaje
              Oye,perdona, el enlace que me pones, que es? Es algun programa editor de videos??? Es que le doy y me sale una pagina que no se de que va

Muchas gracias!!!!
              si pinchas te tiene que salir, por lo menos a mi me sale, se ve el logo de musicmatch que es identico a tu logo que elegistes, me di cuenta por que yo tengo ese reproductor.

Comentario

Originalmente publicado por beticodesde1973 Ver Mensaje
                si pinchas te tiene que salir, por lo menos a mi me sale, se ve el logo de musicmatch que es identico a tu logo que elegistes, me di cuenta por que yo tengo ese reproductor.

Es verdad!
                Es que el logo que tengo puesto, es uno de los que me mandaron cuando pedi la colaboracion de la gente, y lo veia muy dinamico. Usaré otro de los que me enviaron. De todas maneras, antes de la temporada que viene, propondré a vuestra eleccion cual es el mejor.

Un saludo!!

Comentario

esta mu bien y sobre todo con los medios que hay

Comentario

si lopera tuviera solo la mitad de ****** que tu,y sientiera al betis solo un cachito de lo que tu lo amas,estariamos jugando de arte,un 10 tio,por hacer lo que haces con los medios que tienes,soy fotografo y se lo dificil y lo coñazo que es ir con la camara a todas partes,te pierdes muchos momentos mirando por el objetivo,y todo para que nosotros podamos disfrutar de esas preciosas imagenes que a mi por lo menos me han echo llorar,viendo como los beticos esos que la mayoritaria insulta,se meten 12 horas de autobus,para estar con nuestro betis,chapó tio chapó
                    por cierto en una de las fotos que te haces con una parejita,es alejandro?
                    gracias compi eres un maquina
                    lopera vete ya y dale a gracimoy la tv oficial del betis,que ni eso tenemos c.oño

************************************** ;)

Comentario

Grande graciano , a seguir así demostrando el Beticismo de manera particular y amena , te seguiremos ¡¡¡

Saludos

Comentario

A mi tambien me gusta el programa, es una manera particular y personal de informar. Yo soy un fiel seguidor del programa jeje. El de Santander ha sido la leche con el video de la grada, GENIAL, sigue así.

Comentario

MUCHAS GRACIAS A TODOS.

No sabeis lo que me agrada que penseis todo esto, ademas, comprendiendo que los medios que tengo no me permiten hacer las cosas mejor. Pero vuestro apoyo hace que,cada programa, intente mejorar, aunque sea un poquito, y la verdad, que la evolucion ha sido buena desde el primer programa,no? jeje

Un aplauso a todos vosotros, que os lo mereceis por aguantarme

EL BETIS SE VIVE, Y EN BETIS TELEVISION, LO LLEVAMOS EN EL CORAZÓN!

Comentario

De lujo. Me parece una idea buenísima, que creo que no tardarán en copiar.

Mi hermano y yo, en los descansitod de los exámenes nos ponemos a ver tu programa y nos partimos de risa con el cámar y con los espontáneos que sueen salir, los que te chivan la última hora "por el pinganillo".

P.D.: Buanísima la Banda sonora del EQUIPO A el día del Osasuna. ¿qué orquesta es la que interpreta el tema?

un abrazo en verdiblanco.

Comentario

Originalmente publicado por gracimoy Ver Mensaje
                              MUCHAS GRACIAS A TODOS.

Un aplauso a todos vosotros, que os lo mereceis por aguantarme

ahi le has dado

Comentario

Originalmente publicado por pelusa97 Ver Mensaje
                                ahi le has dado

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X