Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Victoria de oro puro 1-2. Valencia CF vs Real Betis.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    Espero la mejor versión de todos porque lo contrario sería muy decepcionante.
    A Superbetico del universo le gusta esto.

    Comentario


    • #62
      El palmesano Mateo Busquets Ferrer será el encargado de dirigir el choque
      Ocupa el puesto 177/243 en el histórico de 1ª.
      Dos partidos, ambos con empate a cero

      Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Sin título.png
Visitas:	1
Size:	188,6 KB
ID:	8367647

      Comentario


      • #63
        Me huelo este once:

        -------------------Silva------------------
        Sabaly-Pezzella-Riad-Miranda
        -------------Guido-----Cardoso-----
        Fornals--------Fekir--------Isco---
        -----------------Bakambu--------------
        Editado por última vez por Gran-Uja; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/161419-gran-uja en 18/04/24, 15:06:14.
        A GabyCalderon le gusta esto.

        Comentario


        • #64
          Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
          Me huelo este once:

          -------------------Silva------------------
          Sabaly-Pezzella-Riad-Miranda
          -------------Guido-----Cardoso-----
          Fornals--------Fekir--------Isco---
          -----------------Bakambu--------------
          Yo también pienso que ese es el once que va a salir de principio.
          A Gran-Uja y kkk23 les gusta esto.

          Comentario


          • #65
            Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
            Espero la mejor versión de todos porque lo contrario sería muy decepcionante.
            Pues vete preparando para la decepción. Yo con ganar aunque sea de gol en propia en el 95...ya me va valiendo. Ya no pido más.
            A Balompédico le gusta esto.

            Comentario


            • #66
              Originalmente publicado por Retrum Ver Mensaje

              Pues vete preparando para la decepción. Yo con ganar aunque sea de gol en propia en el 95...ya me va valiendo. Ya no pido más.
              Lo firmo también ya.

              Comentario


              • #67
                Originalmente publicado por Retrum Ver Mensaje

                Pues vete preparando para la decepción. Yo con ganar aunque sea de gol en propia en el 95...ya me va valiendo. Ya no pido más.
                Un gol en propia puerta, ese sólo puede ser Cenk.
                A PabloML le gusta esto.

                Comentario


                • #68
                  Datos, curiosidades y enfrentamientos entre Valencia CF vs Real Betis

                  https://www.betisweb.com/web/datos-c...vs-real-betis/
                  A jucaro54 le gusta esto.

                  Comentario


                  • #69
                    1ª División
                    Jornada 32
                    Sábado 20/04/24 - 18:30 h
                    Valencia C f - Real Betis Balompié
                    Árbitro: Busquets Ferrer, Mateo

                    Se enfrentan 7º y 8º
                    En casa, ganamos 3-0

                    Partido televisado por Movistar

                    Comentario


                    • #70
                      tras estar las entradas agotadas en la web desde hace semanas, se acaban de liberar 4 en la web, y algunas a buen precio.

                      A mi me han dado un carnet del Valencia...todavía no sé ni dónde me siento juju

                      Comentario


                      • #71
                        Pues creo que hay unas cuantas dudas para el once titular, aunque mas o menos podamos sacarlas:

                        LD: Sin Bellerin, yo creo que volvera Sabally, aunque podria entrar Ruibal.
                        LI: Yo creo que jugara Miranda, pero veremos a ver.
                        3/4: Ni Ayoze ni Fekir estan bien, creo que jugara este ultimo despues de su gol, pero veremos.
                        Delantero: Tras los buenos minutos de Bakambu apostaria por el.

                        Comentario


                        • #72
                          Aquí tenemos dos bajas: Yaremchuk y Gayà (no cuento a Diakhaby) pero la baja sensible es la del capitán. En especial por lo que aporta en ataque, ya que se nota muchísimo su ausencia en ese sentido. Sin Gayà nos quedamos muy mermados en la creación de juego ofensivo, espero que Almeida puede suplir esa carencia.

                          Comentario


                          • #73
                            Este Betis no tiene amor propio. Parece un escaparate de niños bonitos y gente que sabe tocar muy bien el balón y eso para la Kings League pero no aquí. Sólo con saber que en los árbitros manda un cerdillista que nos haría desaparecer si pudiera (y bien que contribuye a ello) y que en la Liga se prefiere que el Valencia vaya a Europa antes que nosotros, yo saldría al campo a morder al cuello al que hiciera falta. Eso es lo que espero del cuerpo técnico.

                            Comentario


                            • #74
                              Originalmente publicado por ruben-betico Ver Mensaje
                              Pues creo que hay unas cuantas dudas para el once titular, aunque mas o menos podamos sacarlas:

                              LD: Sin Bellerin, yo creo que volvera Sabally, aunque podria entrar Ruibal.
                              LI: Yo creo que jugara Miranda, pero veremos a ver.
                              3/4: Ni Ayoze ni Fekir estan bien, creo que jugara este ultimo despues de su gol, pero veremos.
                              Delantero: Tras los buenos minutos de Bakambu apostaria por el.
                              De todas esas la única duda creo que va a haber hasta ultima hora es la de la delantera. Bakambu o W Jose.

                              Las titularidades de Sabaly y Fekir preservan de la 5º tarjeta a Ruibal y Ayoze. al menos de inicio. Esa es mi sensación. Ya que se va exponer a Isco que los demás que sí han de meter la pierna, no estén apercibidos.
                              Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 19/04/24, 09:21:30.

                              Comentario


                              • #75
                                En un rato comparece el Ingeniero;

                                A expensas de lo que resulte el entrenamiento de hoy, las unicas 3 bajas confirmadas son Bartra y Avila Chimy por lesión y Bellerín por un proceso febril que le ha aapartado toda la semana de los entrenmaientos.

                                Los apercibidos de suspension para el Derby son,
                                Diao, Ayoze, Ruibal e Isco.

                                Veremos también, en caso de poder disponer de 24 jugadores ( sólo el cambio de Marc Roca por Bellerín) si viajamos con 24 o ya comunica el descarte técnico en la convocatoria entre Diao o Fran Vieites con más posibilidades para el extremo. Si viajan los 2 el descarte ya podria ser el portero.



                                Edito; No ha entrenado hoy Sokratis; con lo que es la 4ª baja para viajar. A ver como lo soluciona porque el filial tambien se la juega el domingo en la matinal: ¿ Visus? ¿Mendy?
                                Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 19/04/24, 11:19:14.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X