Originalmente publicado por kpital
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Victoria de oro puro 1-2. Valencia CF vs Real Betis.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
A Viejo Patronato le gusta esto.
- 1 Me gusta
-
Originalmente publicado por Danielinho182 Ver MensajeFirmo el empate con sangre, nos pueden dar un meneo que no veas.A Viejo Patronato y GabyCalderon les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje
eres la alegría en persona, Gran-Uja ¿qué hacemos con daniel?A Verdigracia le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
Elvis, eres más pesao que mi ex queriendo casito.
Comentario
-
eres la alegría en persona, Gran-Uja ¿qué hacemos con daniel?
Un ejemplo a seguir, si yo tuviera una décima parte de su pesimismo hubiera dejado de seguir al BETIS hace años.Editado por última vez por Gran-Uja; https://www.betisweb.com/foro/member/161419-gran-uja en 14/04/24, 11:59:57.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
Depende de cómo le coja a uno, a veces te ríes y a veces piensas que es el más BÉTICO del mundo.
Un ejemplo a seguir, si yo tuviera una décima parte de su pesimismo hubiera dejado de seguir al BETIS hace años.A Gran-Uja y GabyCalderon les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
yo sólo espero en los demás ámbitos de la vida no sea así, yo es que no puedo ver la vida así, no lo concibo.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver MensajeCreo que sería bueno que Ayoze y Fekir, que no están para ser titulares, salgan desde el banquillo y veamos a Fornals a pierna cambiada y Sabaly y Ruibal en la banda derecha. En punta creo que es partido para Bakambu. Y que siga Miranda de titular.
Bien Pellegrini el otro día dejándolo en el banquillo y bien otra vez reaccionando y moviendo al equipo a tiempo. Cierto es que para sacar a Fekir del campo nunca es ni será tan rápido, aunque el equipo lo pida a gritos.. pero bueno, el viernes lo hizo bien, que es lo que importa.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
yo sólo espero en los demás ámbitos de la vida no sea así, yo es que no puedo ver la vida así, no lo concibo.
Y dentro también...Editado por última vez por Gran-Uja; https://www.betisweb.com/foro/member/161419-gran-uja en 15/04/24, 12:39:22.A GabyCalderon le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Este equipo ha demostrado esta temporada que en partidos importantes no da la talla.Ojalá salte la sorpresa y nos llevemos una alegría.
No soy muy optimista de cara al sábado y la brujería de ayer con Budimir nos ha jodido.Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 16/04/24, 10:17:48.A Frankfurter-Bético le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Es el partido más importante de la temporada para el objetivo actual. Hay que intentar quedar séptimos y salvar los ingresos de la Conference League (hablo de los ingresos porque el año que viene nos eliminaría el Cluj-Napoca de turno).
Aunque no firmo el empate, perder nos deja con pie y medio fuera de la séptima plaza, por lo que más importante no perder que ganar.
Creo que a nivel de plantilla somos mejores, pero estamos jugando de pena.A Viejo Patronato y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Hay que tener cabeza fria....y quitar presión,...la presión que la asuman ellos.
Hoy por hoy el Betis es mejor que el valencia este del chino o de singapur o de donde sea.
El Betis es muy grande y su afición aún mas grande y puede ganar (y perder) con cualquiera.
Lo único que no sirve allí es perder....
Ese equipo ha sacado 6 puntos de autentica pena, en granada 0-1 y ayer ya fué el colmo....no son nadie a dia de hoy
HAY QUE SALIR CON MACHETE ENTRE LOS DIENTES Y TENER CABEZA FRIA.
A Balompédico y Frankfurter-Bético les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario