Originalmente publicado por kpital
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Victoria de oro puro 1-2. Valencia CF vs Real Betis.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
A Viejo Patronato le gusta esto.
- 1 Me gusta
-
Originalmente publicado por Danielinho182 Ver MensajeFirmo el empate con sangre, nos pueden dar un meneo que no veas.A Viejo Patronato y GabyCalderon les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje
eres la alegría en persona, Gran-Uja ¿qué hacemos con daniel?A Verdigracia le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
Elvis, eres más pesao que mi ex queriendo casito.
Comentario
-
Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje
eres la alegría en persona, Gran-Uja ¿qué hacemos con daniel?
Un ejemplo a seguir, si yo tuviera una décima parte de su pesimismo hubiera dejado de seguir al BETIS hace años.Editado por última vez por Gran-Uja; https://www.betisweb.com/foro/member/161419-gran-uja en 14/04/24, 11:59:57.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
Depende de cómo le coja a uno, a veces te ríes y a veces piensas que es el más BÉTICO del mundo.
Un ejemplo a seguir, si yo tuviera una décima parte de su pesimismo hubiera dejado de seguir al BETIS hace años.A Gran-Uja y GabyCalderon les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje
yo sólo espero en los demás ámbitos de la vida no sea así, yo es que no puedo ver la vida así, no lo concibo.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver MensajeCreo que sería bueno que Ayoze y Fekir, que no están para ser titulares, salgan desde el banquillo y veamos a Fornals a pierna cambiada y Sabaly y Ruibal en la banda derecha. En punta creo que es partido para Bakambu. Y que siga Miranda de titular.
Bien Pellegrini el otro día dejándolo en el banquillo y bien otra vez reaccionando y moviendo al equipo a tiempo. Cierto es que para sacar a Fekir del campo nunca es ni será tan rápido, aunque el equipo lo pida a gritos.. pero bueno, el viernes lo hizo bien, que es lo que importa.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje
yo sólo espero en los demás ámbitos de la vida no sea así, yo es que no puedo ver la vida así, no lo concibo.
Y dentro también...Editado por última vez por Gran-Uja; https://www.betisweb.com/foro/member/161419-gran-uja en 15/04/24, 12:39:22.A GabyCalderon le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Este equipo ha demostrado esta temporada que en partidos importantes no da la talla.Ojalá salte la sorpresa y nos llevemos una alegría.
No soy muy optimista de cara al sábado y la brujería de ayer con Budimir nos ha jodido.Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 16/04/24, 10:17:48.A Frankfurter-Bético le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Es el partido más importante de la temporada para el objetivo actual. Hay que intentar quedar séptimos y salvar los ingresos de la Conference League (hablo de los ingresos porque el año que viene nos eliminaría el Cluj-Napoca de turno).
Aunque no firmo el empate, perder nos deja con pie y medio fuera de la séptima plaza, por lo que más importante no perder que ganar.
Creo que a nivel de plantilla somos mejores, pero estamos jugando de pena.A Viejo Patronato y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Hay que tener cabeza fria....y quitar presión,...la presión que la asuman ellos.
Hoy por hoy el Betis es mejor que el valencia este del chino o de singapur o de donde sea.
El Betis es muy grande y su afición aún mas grande y puede ganar (y perder) con cualquiera.
Lo único que no sirve allí es perder....
Ese equipo ha sacado 6 puntos de autentica pena, en granada 0-1 y ayer ya fué el colmo....no son nadie a dia de hoy
HAY QUE SALIR CON MACHETE ENTRE LOS DIENTES Y TENER CABEZA FRIA.
A Balompédico y Frankfurter-Bético les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario