Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Victoria de oro puro 1-2. Valencia CF vs Real Betis.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Toda información del partido de la primera vuelta
https://www.betisweb.com/web/event/j...s-valencia-cf/
-
Originalmente publicado por beticon Ver MensajePues este va a ser el partido de la temporada, esperemos que ellos pinchen esta jornada y lleguemos a Valencia por encima en la tabla.A Gran-Uja le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Joshua Graham Ver MensajeEs semanita de feria, por alguna extraña razón (o no tan extraña) ya sabemos lo que pasa con estos partidos todos los años.
Comentario
-
Acudo avergonzado a implorar ayudaSoy un desgraciao.
Soy socio, vivo en Valencia desde hace años, a 2 min de Mestalla. Todo el año esperando el partido. Y me ha cogido de viaje por curro y se me ha pasado el plazo de las entradas. Parece que están agotadas en la web del Valencia también.
Si a alguien le sobra una, conoce alguna peña que vaya (que suelen sobrar), o cualquier cosa parecida pues...eternamente agradecido.
Comentario
-
Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje
Pero no es aquí y el partido de anoche fue en prefería. La feria acaba sábado y les pilla allí. El Valencia tiene que jugar hoy y ojalá tengan bajas
Comentario
-
Originalmente publicado por Danielinho182 Ver MensajeFirmo el empate con sangre, nos pueden dar un meneo que no veas.
En el partido de casa el meneo se lo dimos nosotros.
Comentario
-
Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
Juega el lunes
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario