Originalmente publicado por Elvis
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Tandem perfecto Guido - Cardoso
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Xester Ver Mensaje
Si porque los iluminados dicen que se va a borrar de los partidos porque está pensando en su futuro.
El tío solo entiende jugar de una manera y es con intensidad y ganas, hasta final de temporada y si está en condiciones físicas tiene que ser titular, ya veremos que pasa al final si se queda o se va.
Comentario
-
Originalmente publicado por Bud White (& Green) Ver MensajePues algunos quieren sentar a Guido.A Bud White (& Green) le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje
Es uno de lis mejores futbolistas de nuestra historia y si se va y nos mete en Europa pues se le agradece. Hay futbolistas dejan dinero pero no han rendido. Él es uno de lis fichajes más rentables. Ojalá se quede. Para mi junto a Isco y Pezzella son intocables
Ojalá no se vaya pero este jugador ha rendido todas las temporadas que lleva aquí, lo que no quiero es que se vaya, si se va gratis es lo de menos.A GabyCalderon le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Mellibetico Ver Mensaje
Es una de las cosas del futbol moderno que más detesto, que parece que solo vale un jugador para sacarle rendimiento económico.
Ojalá no se vaya pero este jugador ha rendido todas las temporadas que lleva aquí, lo que no quiero es que se vaya, si se va gratis es lo de menos.
Comentario
-
A mi es que me encanta Marc Roca. Me gustaría alguna vez ver a los tres juntos pero con Pellegrini no creo.A GabyCalderon le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario