Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Tandem perfecto Guido - Cardoso

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje

Guido desea quedarse y su mujer. Son los agentes los que lo lían para sacar tajada
    Los agentes están al servicio de Guido. Si él se deja liar (que no se si será así) es culpa suya.
    A pepeillus le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por Xester Ver Mensaje

Si porque los iluminados dicen que se va a borrar de los partidos porque está pensando en su futuro.
      El tío solo entiende jugar de una manera y es con intensidad y ganas, hasta final de temporada y si está en condiciones físicas tiene que ser titular, ya veremos que pasa al final si se queda o se va.
      Es uno de lis mejores futbolistas de nuestra historia y si se va y nos mete en Europa pues se le agradece. Hay futbolistas dejan dinero pero no han rendido. Él es uno de lis fichajes más rentables. Ojalá se quede. Para mi junto a Isco y Pezzella son intocables

Comentario

Originalmente publicado por Bud White (& Green) Ver Mensaje
        Pues algunos quieren sentar a Guido.
        Yo siempre Guido en mi equipo
        A Bud White (& Green) le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje

Es uno de lis mejores futbolistas de nuestra historia y si se va y nos mete en Europa pues se le agradece. Hay futbolistas dejan dinero pero no han rendido. Él es uno de lis fichajes más rentables. Ojalá se quede. Para mi junto a Isco y Pezzella son intocables
          Es una de las cosas del futbol moderno que más detesto, que parece que solo vale un jugador para sacarle rendimiento económico.

Ojalá no se vaya pero este jugador ha rendido todas las temporadas que lleva aquí, lo que no quiero es que se vaya, si se va gratis es lo de menos.
          A GabyCalderon le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por Mellibetico Ver Mensaje

Es una de las cosas del futbol moderno que más detesto, que parece que solo vale un jugador para sacarle rendimiento económico.

Ojalá no se vaya pero este jugador ha rendido todas las temporadas que lleva aquí, lo que no quiero es que se vaya, si se va gratis es lo de menos.
            Y yo. Antes no había eso. A veces acababan su contrato y no había esa fijación en que no se fuesen gratis a otro equipo.

Comentario

A mi es que me encanta Marc Roca. Me gustaría alguna vez ver a los tres juntos pero con Pellegrini no creo.
              A GabyCalderon le gusta esto.

Comentario

A derbeti le gusta esto.

Comentario

Es una maravilla tenerlos a ambos, pero por desgracia nos van a durar juntos dos días. Me parece importantísimo que Roca siga la temporada que viene para acompañar a Johnny.
                  A Gattuso8 le gusta esto.

Comentario

Yo, si lo que se quiere es ir por los partidos, jugar con dos mediocentros defensivos todavía no lo veo. Pensando en el futuro me basta con Cardoso y un mediocentro con salida de balón que junto a Isco haga mover al equipo. Evitaría también reventar a éste.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                    Espere un momento...
                    X