Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Convocatoria para el partido contra el Celta de Vigo
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Toda la plantilla menos los tres lesionados, Marc Roca, Marc Bartra y Chimy Ávila.A GabyCalderon le gusta esto.
- 1 Me gusta
-
Originalmente publicado por davilo011 Ver MensajeEntre las muchas cosas q no entiendo está el porque llama a díao, a veites no lo nombro pq no sé si no puede bajar al b.
Y una de mis grandes dudas es a quien va a poner en la izquierda. Yo ponía a sabali. Y no digo a los chavales del b, del c o del juvenil porque no van convocados.A GabyCalderon le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por davilo011 Ver MensajeEntre las muchas cosas q no entiendo está el porque llama a díao, a veites no lo nombro pq no sé si no puede bajar al b.
Y una de mis grandes dudas es a quien va a poner en la izquierda. Yo ponía a sabali. Y no digo a los chavales del b, del c o del juvenil porque no van convocados.
Comentario
-
Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje
¿Lo de convocar a jugadores del C lo dices en serio?
Comentario
-
O Veites o Diao será el que se quede fuera del banquillo.
Yo también soy partidario de que vayan los dos a Yecla.A GabyCalderon le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Manuel Pellegrini ha convocado a los 24 futbolistas que tiene disponibles para el choque de este viernes ante el Celta en el Benito Villamarín, para el que son baja Marc Roca, Marc Bartra y el Chimy Ávila, pues el resto están en condiciones de jugar, por lo que el técnico chileno deberá hacer a última hora un descarte en la convocatoria.
Claudio Bravo, Sabaly, Pezzella, Sokratis, Miranda, Johnny, Guido, Fornals, Isco, Ayoze, Bakambu -posible once inicial-, Rui Silva, Fran Vieites, Bellerín, Altimira, Chadi Riad, Abner, William Carvalho, Ruibal, Rodri, Fekir, Abde, Willian José y Assane Diao son los 24 futbolistas que han entrado en la convocatoria, y los once primeros, los que pueden formar parte del equipo inicial, según lo ensayado durante la semana, con hasta seis cambios respecto al once de la jornada anterior en Montilivi ante el Girona, aunque Willian José y alguno más podría mantener la titularidad.
Comentario
-
Si ni Assane ni Vieites fueron con el primer filial la semana pasada que no tenía partido el primer equipo...A Pablobet47 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Marqués de Mina Ver MensajeVergonzoso que no llame a Jesús Rodríguez
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario