Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El hijo de.....Catalán

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Tras la llegada de Gordillo me faltan las vueltas de Stosic y Momparlet.

    Comentario


    • Originalmente publicado por juanjo Ver Mensaje

      del consejo no te puedes esperar nada, llevan 4 años aguantando a alarcón.
      8 años.

      Comentario


      • Pues yo no pienso dar beneficios de dudas a que echen a un buen gestor por un imberbe inútil; pudo haber merecido una oportunidad en Portugal, y ha descendido a un equipo a cuarta. Quiero pensar que no es un cambio de cromos pero desde luego sí parece ser una tendencia. Camarilla que dudo que funcione, pero camarilla al fin y al cabo. Y Calzado desplazado con otras atribuciones, consintiendo o ignorando.

        Comentario


        • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
          Pues yo no pienso dar beneficios de dudas a que echen a un buen gestor por un imberbe inútil; pudo haber merecido una oportunidad en Portugal, y ha descendido a un equipo a cuarta. Quiero pensar que no es un cambio de cromos pero desde luego sí parece ser una tendencia. Camarilla que dudo que funcione, pero camarilla al fin y al cabo. Y Calzado desplazado con otras atribuciones, consintiendo o ignorando.
          Para que crees que le dieron a calzado las nuevas atribuciones fuera de la cantera

          Comentario


          • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

            A ver, Carlos Jiménez, alias "Romario", en cantera sí que es bastante conocido y valorado por su labor en el Málaga y aquí, donde ha montado una estructura de captación cohonuda, con ojeadores por toda la península y la islas e incluso montando entrenamientos y partidos de prueba fuera de Andalucía para que varios ojeadores del club vean a muchos chavales. Y se ha valorado su labor desde que llegó, no ahora que se ha ido o lo han echado.
            Y lo de las salidas de gente válida en cantera no ha empezado ahora que está Joselito, ya el verano pasado salieron Pablo Del Pino, Pepe Arredondo o Juanma León que venían haciéndolo muy bien en sus respectivas parcelas. Y si esas salidas se suplen bien, pues fantástico. Pero que salga ese tipo de profesional para que entren Tino Luis, Joselito y JA Gordillo es un plan terrorífico.
            Si yo no digo que Carlos Jiménez no sea un profesional muy capaz y de gran trayectoria en el R. Betis, ni que usted, los cuatro jartibles de cantera y yo mismo conociéramos de su existencia, lo que digo es que hay gente criticando su salida que no sabían ni quién era este hombre, y he añadido que gran parte de culpa la tiene el propio Catalán metiendo a su hijo en la ecuación.

            Y sobre los cambios en el organigrama, más allá de la necesaria opinión previa que tengamos cada uno, será el tiempo el que dará o quitará razones.

            Comentario

            Adaptable footer

            Colapsar
            Espere un momento...
            X