Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El hijo de.....Catalán

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Originalmente publicado por Forever Green Ver Mensaje

Aquí no hay ni vencedores ni vencidos aquí lo que hay son víctimas y somos nosotros los béticos.
    Y los de la medallita del "os lo dije". Es muy fácil ir de apocalíptico para luego empezar a señalar.

Comentario

Originalmente publicado por Accattone Ver Mensaje

Y los de la medallita del "os lo dije". Es muy fácil ir de apocalíptico para luego empezar a señalar.
      Lo malo no es ir de apocalíptico y señalar lo malo es que llevaban razón y aquí está Catalán y Ramoncito haciendo de las suyas como decían los conspiranoicos

Comentario

Mensajes de vergüenza y escarnio... En fin.

¿Alguien se puede sorprender por esto? ¿Hay algún club que contrate por bolsa o oferta de trabajo para puestos de este tipo? ¿Alguien conoce a algún coordinador de juveniles o lo que sea top?

Otra cosa es que se lo vaya a llevar bien por no hacer nada, que lo dudo mucho viniendo de donde venimos.

El enchufismo está a la orden del día y el Betis no iba a ser menos. Mientras que se gane, se fiche con sentido y salgan jugadores válidos de la cantera a mí estas cosas...
        Este es el problema de este país, que estás cosas se ven como normal, y a los que estudian se preparan y se lo curran, que les den...

Comentario

Originalmente publicado por pepeillus Ver Mensaje

Pues si es buen profesional, poco tiempo. Sería el próximo en abandonar el barco.
          Pero porque creéis que le han dado ese ascenso, para prácticamente quitarlo de en medio de la cantera y pillé más billetes y calle

Comentario

Originalmente publicado por danibetis Ver Mensaje

Este es el problema de este país, que estás cosas se ven como normal, y a los que estudian se preparan y se lo curran, que les den...
            Bienvenido al mundo real.

Comentario

Tan legítimo era creer que está directiva son buenos gestores y honrados como lo contrario

Lo que ya no es tan legítimo es señalar(como tú dices) a quien pensaba justo lo contrario a ti.

Que si es un trol,que si palangana,o con continuas faltas de respeto,etc

Lo vuelvo a repetir aqui no hay vencedores ni vencidos aquí hay víctimas que somos nosotros,los béticos y si te digo la verdad no sé cuál es la salida a esta situación.

Comentario

Originalmente publicado por Curro Betis Ver Mensaje

Lo malo no es ir de apocalíptico y señalar lo malo es que llevaban razón y aquí está Catalán y Ramoncito haciendo de las suyas como decían los conspiranoicos
                Pues perfecto, un aplauso para él. Tampoco había que ser un genio para saber que estas cosas se podían dar, simplemente unos preferíamos centrarnos en lo positivo.

Comentario

Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje

Será lo que sea Cepeda pero en ese articulo dice verdades como puños
                  Bueno es que hasta un reloj estropeado acierta dos veces al día , y lo que está pasando ahí dentro es cortijero ,y por mi como si escribe el artículo del nido, si lleva razon ....la lleva

Comentario

No fue ollero el que dijo en su día que si a estos los dejabas se ponían hasta a jugar? (no recuerdo la frase exacta ) pues que razón tenía

Comentario

Pues perfecto, un aplauso para él. Tampoco había que ser un genio para saber que estas cosas se podían dar, simplemente unos preferíamos centrarnos en lo positivo.
                      Para mí lo "positivo" es pelegrini y lo digo en su peor época en el banco, pele es el que mantiene ,no al equipo,sino al club, con otro entrenador estamos rezando para que el cadiz perdiera el domingo , este club es una casa de p.... Sus dirigentes siempre son nefastos ,espero que algún día llegue alguien a la altura de lo que es el club

Comentario

Tan legítimo era creer que está directiva son buenos gestores y honrados como lo contrario

Lo que ya no es tan legítimo es señalar(como tú dices) a quien pensaba justo lo contrario a ti.

Que si es un trol,que si palangana,o con continuas faltas de respeto,etc

Lo vuelvo a repetir aqui no hay vencedores ni vencidos aquí hay víctimas que somos nosotros,los béticos y si te digo la verdad no sé cuál es la salida a esta situación.
                        Por desgracia no la hay, no hay alternativa alguna. Particularmente mi salida es intentar, sólo intentar porque va a ser complicado conseguir, pasar de todo esto.

Comentario

El problema no es el hijo de Catalán, JA Gordillo, Alexis o Capi, es todos aquellos que están en las distintas áreas del club no por su valía y contaminan al resto que sí tienen valía.

Comentario

Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje
                            El problema no es el hijo de Catalán, JA Gordillo, Alexis o Capi, es todos aquellos que están en las distintas áreas del club no por su valía y contaminan al resto que sí tienen valía.
                            El hijo de Catalán es la punta del iceberg.

Comentario

Preso?
                              Pero si tú dijistes que eran de los mejores diregentes que hemos tenido???
                              Jajajaja ya no te acuerdas? Pues yo si...

Contaminar,sois vosotros los tragones,todo os vale mientras el equipo este en puestos europeos después si el equipo está arruinado os da igual.
                              Eso sí que es contaminar...
                              Repito, no sé si son los mejores pero tampoco sería muy difícil habiendo tenido lo que hemos tenido. Hay que recordarte los Retamero, Lopera y por no hablar de los que tuvimos durante el concurso de acreedores? No sé si tú habías nacido antes de esos pero ya haciendo más de 40 años. Estos cometen muchos errores y este de meter al hijo de uno de ellos es cuando menos sospechoso y más sin tener formación y trayectoria exitosa, pero que están haciendo más que el resto juntos no te quepa ni la menor duda. El tiempo dirá si es ruinoso pero de momento estamos como muchos. El mundo del fútbol es en estos días básicamente dinero, negocio y poco más y aquí se lo reparten entre unos cuantos, a los demás migajas.

Y vuelvo a decirte, yo no es que los defienda o los haya defendido a capa y espada como si me fuera la vida en ello, lo que sí he contestado es a personajes como tú que no ponen un mensaje positivo ni ganando una Copa del Rey y es que me da la sensación que te molesta que haya cosas que vayan bien. A ti como a mi no me conoce nadie y en algunos mensajes, no voy a decir en todos, da una sensación rarita lo que escribes, vamos que se asemeja bastante a lo que se escucha y lee en algunos circos radiofónicos y panfletos periodísticos.

Enga, con Dios y a seguir con tu amargura que no te lleva a nada.

Comentario

Yo lo siento pero desde el respeto mas profundo, esto de los enchufismos por ser "hijo de" me enerva. Soy de la meritocracia. Ya tenemos dos "hijos de" dentro del club. Me da mucha pena

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X