Originalmente publicado por Forever Green
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
El hijo de.....Catalán
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Accattone Ver Mensaje
Y los de la medallita del "os lo dije". Es muy fácil ir de apocalíptico para luego empezar a señalar.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Accattone Ver MensajeMensajes de vergüenza y escarnio... En fin.
¿Alguien se puede sorprender por esto? ¿Hay algún club que contrate por bolsa o oferta de trabajo para puestos de este tipo? ¿Alguien conoce a algún coordinador de juveniles o lo que sea top?
Otra cosa es que se lo vaya a llevar bien por no hacer nada, que lo dudo mucho viniendo de donde venimos.
El enchufismo está a la orden del día y el Betis no iba a ser menos. Mientras que se gane, se fiche con sentido y salgan jugadores válidos de la cantera a mí estas cosas...
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por pepeillus Ver Mensaje
Pues si es buen profesional, poco tiempo. Sería el próximo en abandonar el barco.
Comentario
-
Originalmente publicado por danibetis Ver Mensaje
Este es el problema de este país, que estás cosas se ven como normal, y a los que estudian se preparan y se lo curran, que les den...
Comentario
-
Y los de la medallita del "os lo dije". Es muy fácil ir de apocalíptico para luego empezar a señalar.
Lo que ya no es tan legítimo es señalar(como tú dices) a quien pensaba justo lo contrario a ti.
Que si es un trol,que si palangana,o con continuas faltas de respeto,etc
Lo vuelvo a repetir aqui no hay vencedores ni vencidos aquí hay víctimas que somos nosotros,los béticos y si te digo la verdad no sé cuál es la salida a esta situación.
Comentario
-
Originalmente publicado por Curro Betis Ver Mensaje
Lo malo no es ir de apocalíptico y señalar lo malo es que llevaban razón y aquí está Catalán y Ramoncito haciendo de las suyas como decían los conspiranoicos
Comentario
-
Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje
Será lo que sea Cepeda pero en ese articulo dice verdades como puños
- 3 Me gusta
Comentario
-
Pues perfecto, un aplauso para él. Tampoco había que ser un genio para saber que estas cosas se podían dar, simplemente unos preferíamos centrarnos en lo positivo.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Forever Green Ver Mensaje
Tan legítimo era creer que está directiva son buenos gestores y honrados como lo contrario
Lo que ya no es tan legítimo es señalar(como tú dices) a quien pensaba justo lo contrario a ti.
Que si es un trol,que si palangana,o con continuas faltas de respeto,etc
Lo vuelvo a repetir aqui no hay vencedores ni vencidos aquí hay víctimas que somos nosotros,los béticos y si te digo la verdad no sé cuál es la salida a esta situación.
Comentario
-
Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver MensajeEl problema no es el hijo de Catalán, JA Gordillo, Alexis o Capi, es todos aquellos que están en las distintas áreas del club no por su valía y contaminan al resto que sí tienen valía.
Comentario
-
Originalmente publicado por Forever Green Ver Mensaje
Preso?
Pero si tú dijistes que eran de los mejores diregentes que hemos tenido???
Jajajaja ya no te acuerdas? Pues yo si...
Contaminar,sois vosotros los tragones,todo os vale mientras el equipo este en puestos europeos después si el equipo está arruinado os da igual.
Eso sí que es contaminar...
Y vuelvo a decirte, yo no es que los defienda o los haya defendido a capa y espada como si me fuera la vida en ello, lo que sí he contestado es a personajes como tú que no ponen un mensaje positivo ni ganando una Copa del Rey y es que me da la sensación que te molesta que haya cosas que vayan bien. A ti como a mi no me conoce nadie y en algunos mensajes, no voy a decir en todos, da una sensación rarita lo que escribes, vamos que se asemeja bastante a lo que se escucha y lee en algunos circos radiofónicos y panfletos periodísticos.
Enga, con Dios y a seguir con tu amargura que no te lleva a nada.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario