quién es el Gordillo ese que ponéis tanto a caldo??
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
El hijo de.....Catalán
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensajequién es el Gordillo ese que ponéis tanto a caldo??Editado por última vez por Makelele; https://www.betisweb.com/foro/member/118383-makelele en 13/06/24, 12:23:55.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por TyLeR Ver MensajeEntonces lo que entiendo, es que Carlos Jiménez, es una eminencia en su puesto y lo echan porque le tienen manía o para meter a uno sus colegas.
¿En esta teoria hay algo de sentido en que quiera pegarse un tiro en el pie?
No se, necesito más versiones para entender la historia más allá de lo escrito en el Desmarque un medio imparcial en la prensa sevillana.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Gran-Uja Ver MensajeCuando fichamos al hijo de Zidane no hubo tanto revuelo.
También hemos fichado al hijo de Amunike, ya estaba el hijo de Morente...
Todo queda en casa.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Menudo bajon lo de Carlos Jiménez trabajo en otro club no le va a faltar desde luego,(y aqui hay demasiados que solo trabajarian aqui) estos captadores/ojeadores/scouting suelen ser muy infravalorados y raro es que no se pague. En la cera de enfrente tenemos un caso similar(aunque no era de futbol base) como se llamaba el ojeador de los Baptista, Adriano, Alves, Antonio Fernandez puede ser? que firmo por el Valencia si no me equivoco, vaya descenso en el nivel de las incorporaciones pego monchito con su salida.(aunque ningun palangana esta preparado para que contradigan a su dios)
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Bruce Dickinson Ver MensajeMenudo bajon lo de Carlos Jiménez trabajo en otro club no le va a faltar desde luego,(y aqui hay demasiados que solo trabajarian aqui) estos captadores/ojeadores/scouting suelen ser muy infravalorados y raro es que no se pague. En la cera de enfrente tenemos un caso similar(aunque no era de futbol base) como se llamaba el ojeador de los Baptista, Adriano, Alves, Antonio Fernandez puede ser? que firmo por el Valencia si no me equivoco, vaya descenso en el nivel de las incorporaciones pego monchito con su salida.(aunque ningun palangana esta preparado para que contradigan a su dios)
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
Hombre, dicho así, parece completamente un sin sentido, pero si le unes que el dueño le ha dado a su hijo un cargo en la cantera sin más merecimiento que ser su hijo, y al mismo tiempo han repatriado a Gordillo, que por lo visto no dejó muy buen recuerdo en su anterior etapa, creo que cuanto menos, un poquito de menos extraño nos debería parecer, ya se verá si la nueva agencia de colocación deja de ser la Fundación y pasa a ser la cantera, porque en el primer caso, teniéndole as cos al enchufismo, no repercute en lo deportivo, meter a gente sin nivel en cantera, si que va a repercutir a la larga y eso ya me preocupa más.
es lo que me estraña a mi, que no quiere decir que si lo han hecho lo mismo el que lo ha largado ni sabe el bagaje que tiene el club y simplemente necesita un hueco para meter a otro.
Pero no se, me cuesta que "el hijo de Catalán" despida alguien cualificado que le puede otorgar ponerse medallas el día de mañana así por si.
Pero bueno, supongo que mas pronto que tarde apareceran nuevas informaciones.
Comentario
-
Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
Yo por mi experiencia laboral, jefes malos, pero malos de estos llamados " a dedo ", les gusta rodearse de gente que les saque las castañas de fuego para dedicarse solo a ponerse medallas y pegarse comidas a costa del trabajo de otros.
es lo que me estraña a mi, que no quiere decir que si lo han hecho lo mismo el que lo ha largado ni sabe el bagaje que tiene el club y simplemente necesita un hueco para meter a otro.
Pero no se, me cuesta que "el hijo de Catalán" despida alguien cualificado que le puede otorgar ponerse medallas el día de mañana así por si.
Pero bueno, supongo que mas pronto que tarde apareceran nuevas informaciones.
Aunque en este caso sin tener información ninguna, también es muy posible que el Betis como tal no haya echado a nadie, sino ese profesional al ver los movimientos de entradas que hay en el organigrama haya decidido salir por no estar cómodo o no sentirse valorado lo suficiente y se haya ido de mutuo acuerdo por su propia predisposición.
Editado por última vez por Tempo23; https://www.betisweb.com/foro/member/177216-tempo23 en 13/06/24, 18:14:35.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por jose1907 Ver Mensaje
Es el del Morante (el de VOX) ojalá fuera el de Morente. Más que nada porque así le daría patadas a un balón en lugar de a la música.
Ajolá acabe siendo futbolista y no tenga que dedicarse como su padre a maltratar y a matar a animales para el regocijo de unos pocos.Editado por última vez por Gran-Uja; https://www.betisweb.com/foro/member/161419-gran-uja en 13/06/24, 18:38:33.
- 5 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje
También hay que saber el objetivo principal de cualquier decisión, lo mismo el objetivo no es ponerse medallas y tenga otro objetivo por encima de ese., muchas decisiones políticas no están tomadas por el bien general por ejemplo, no es que sean tonto o no sepan lo que hacen, sino que el objetivo es otro.
Aunque en este caso sin tener información ninguna, también es muy posible que el Betis como tal no haya echado a nadie, sino ese profesional al ver los movimientos de entradas que hay en el organigrama haya decidido salir por no estar cómodo o no sentirse valorado lo suficiente y se haya ido de mutuo acuerdo por su propia predisposición.
Pues si tienes el currículum de Carlos Jiménez no te vas a arriesgar a que ese dúo te arrastre a su nivel y lo lógico es buscarte algo fuera y pirarte.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Raphael De La Ghetto Ver Mensaje
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario