Originalmente publicado por Wilt 21
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
El hijo de.....Catalán
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
No pinta nada. Un completo sin sentido. Mientras se quede en su puesto. Ojalá.
A mi me gusta expresar una opinión una sola vez. Porque tampoco se puede estar tampoco monopolizando todos los días, mañana, medio día, tarde, noche y de madrugada, y de modo tóxico y nocivo hilos e hilos sin venir a cuento como es frecuente.
Los únicos dirigentes de nuestra historia a la altura de la afición han sido Villamarín y Nuñez Naranjo. No hay más.
Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 05/04/24, 16:49:33.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por GabyCalderon Ver MensajeNo pinta nada. Un completo sin sentido. Mientras se quede en su puesto. Ojalá.
A mi me gusta expresar una opinión una sola vez. Porque tampoco se puede estar tampoco monopolizando todos los días, mañana, medio día, tarde, noche y de madrugada, y de modo tóxico y nocivo hilos e hilos sin venir a cuento como es frecuente.
Los únicos dirigentes de nuestra historia a la altura de la afición han sido Villamarín y Nuñez Naranjo. No hay más.
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
Esta en el de cantera
Gracias
Reconozco que era escéptico con este nombramiento pero cuando he leído que ha pasado una entrevista me he quedado mucho más tranquilo.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje
Te parece normal meter en la estructura técnica al niño del vicepresidente ?
De verdad?
De ahí que no me salga tirarme de los pelos como muchos por aquí.
Comentario
-
Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver MensajeDentro de todo este mamoneo me surge una pregunta ¿cuánto va a aguantar Calzado tener al hijo del vice pisando su trabajo y que sus decisiones tengan que pasar revista en una comisión de intrusos deportivos?
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por pepeillus Ver Mensaje
Pues si es buen profesional, poco tiempo. Sería el próximo en abandonar el barco.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Forever Green Ver Mensaje
Entonces ya no opinas que Haro y Catalan son dos de los mejores Directivos que hemos tenido en nuestra historia ???
Ya te has bajado del carro?
Porque tu eras uno de los que me recriminaba que les diera caña,cuando decía que estos dos cuñaos eran la ruina¡¡¡
Te qui ya¡¡¡¡
Qué estos no son perfectos? No creo que yo haya dicho lo contrario aunque aquí se dice auténticas brutalidades simplemente por inquina.
Si algo no está bien lo digo, no soy preso de nadie y esto me parece mal.
Y el que se tiene que ir ya eres tú, que contaminas cada vez que escribes.
Comentario
-
Originalmente publicado por guaquin Ver MensajeSAD...¿os suenan de algo esas tres palabritas?., pues eso es lo que hay, el que quiera que lo tome y el que no que lo deje, son los dueños y pueden meter a quien quieran, como el dueño de Mercadona o el de Zara, ¿es lo que queríamos no? Un Betis de los béticos y regido por béticos...
Comentario
-
Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver MensajeDentro de todo este mamoneo me surge una pregunta ¿cuánto va a aguantar Calzado tener al hijo del vice pisando su trabajo y que sus decisiones tengan que pasar revista en una comisión de intrusos deportivos?
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario