Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El hijo de.....Catalán

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje
    Alguien puede colgar el artículo de Mateo González sobre el niño de Catalán que ha sacado hoy en al final de la palmera?
    Esta en el de cantera

Comentario

No pinta nada. Un completo sin sentido. Mientras se quede en su puesto. Ojalá.

​​​​​​A mi me gusta expresar una opinión una sola vez. Porque tampoco se puede estar tampoco monopolizando todos los días, mañana, medio día, tarde, noche y de madrugada, y de modo tóxico y nocivo hilos e hilos sin venir a cuento como es frecuente.

Los únicos dirigentes de nuestra historia a la altura de la afición han sido Villamarín y Nuñez Naranjo. No hay más.

​​​​​​
      Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 05/04/24, 16:49:33.

Comentario

Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
        No pinta nada. Un completo sin sentido. Mientras se quede en su puesto. Ojalá.

​​​​​​A mi me gusta expresar una opinión una sola vez. Porque tampoco se puede estar tampoco monopolizando todos los días, mañana, medio día, tarde, noche y de madrugada, y de modo tóxico y nocivo hilos e hilos sin venir a cuento como es frecuente.

Los únicos dirigentes de nuestra historia a la altura de la afición han sido Villamarín y Nuñez Naranjo. No hay más.

​​​​​​
        Cuidado con no opinar tanto que luego no te leen y dicen que te escondes o no se qué rollo. XDD

Comentario

Dentro de todo este mamoneo me surge una pregunta ¿cuánto va a aguantar Calzado tener al hijo del vice pisando su trabajo y que sus decisiones tengan que pasar revista en una comisión de intrusos deportivos?

Comentario

Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

Esta en el de cantera
            Ya lo vi
            Gracias
            Reconozco que era escéptico con este nombramiento pero cuando he leído que ha pasado una entrevista me he quedado mucho más tranquilo.

Comentario

Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje

Te parece normal meter en la estructura técnica al niño del vicepresidente ?
              De verdad?
              Me parece totalmente normal y lógico teniendo en cuenta como se mueven las cosas hoy en día, otra cosa es que me parezca decente.

De ahí que no me salga tirarme de los pelos como muchos por aquí.

Comentario

Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje
                Dentro de todo este mamoneo me surge una pregunta ¿cuánto va a aguantar Calzado tener al hijo del vice pisando su trabajo y que sus decisiones tengan que pasar revista en una comisión de intrusos deportivos?
                Pues si es buen profesional, poco tiempo. Sería el próximo en abandonar el barco.

Comentario

¡Grotesco!
                  Editado por última vez por Barbas_RBB; https://www.betisweb.com/foro/member/101895-barbas_rbb en 05/04/24, 17:53:53.

Comentario

Originalmente publicado por pepeillus Ver Mensaje

Pues si es buen profesional, poco tiempo. Sería el próximo en abandonar el barco.
                    Nos vamos a acordar de Calzado, y de los muertos de alguno más.

Comentario

Creí que era broma, pero no. Que ha metido al hijo.
                      Esto es ya pelín escandaloso.

Comentario

SAD...¿os suenan de algo esas tres palabritas?., pues eso es lo que hay, el que quiera que lo tome y el que no que lo deje, son los dueños y pueden meter a quien quieran, como el dueño de Mercadona o el de Zara, ¿es lo que queríamos no? Un Betis de los béticos y regido por béticos...

Comentario

Originalmente publicado por Forever Green Ver Mensaje

Entonces ya no opinas que Haro y Catalan son dos de los mejores Directivos que hemos tenido en nuestra historia ???
                          Ya te has bajado del carro?

Porque tu eras uno de los que me recriminaba que les diera caña,cuando decía que estos dos cuñaos eran la ruina¡¡¡

Te qui ya¡¡¡¡
                          Ni los mejores ni los peores, porque mira que hemos tenido malos. De hecho es que no sabría decirte ni uno bueno.

Qué estos no son perfectos? No creo que yo haya dicho lo contrario aunque aquí se dice auténticas brutalidades simplemente por inquina.

Si algo no está bien lo digo, no soy preso de nadie y esto me parece mal.

Y el que se tiene que ir ya eres tú, que contaminas cada vez que escribes.

Comentario

No se si a este le van a enseñar 7 folios tambien. Vergüenza de dirigentes y vergüenza de quién los defienda ante estos enchufismos

Comentario

Originalmente publicado por guaquin Ver Mensaje
                              SAD...¿os suenan de algo esas tres palabritas?., pues eso es lo que hay, el que quiera que lo tome y el que no que lo deje, son los dueños y pueden meter a quien quieran, como el dueño de Mercadona o el de Zara, ¿es lo que queríamos no? Un Betis de los béticos y regido por béticos...
                              SAD. Son los dueños y pueden meter a quien quieran , evidentemente ....Y yo soy dueño de decirles que son unos mequetrefes y que van a llevar al club a la ruina y a segunda tarde o temprano .

Comentario

Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje
                                Eso mismo es lo que he pensado estos días.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X