Es la nueva excelencia. Catalán es un enchufador nato, ¿como no iba a enchufar al niño?
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
El hijo de.....Catalán
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
Es que a mí no me extrañaríua que fuera lo que dices. Tú imagínate a un tío que lleva años demostrando ser muy bueno en su trabajo al que de pronto le ponen al hijo del jefe (tras bajar a cuarta división a un equipo portugués del que es dueño un amigo de papá y que coge en tercera) y un tipo con un currículum dudosísimo en el mejor de los casos aquí y fuera (JA Gordillo) por encima suyo.
Pues si tienes el currículum de Carlos Jiménez no te vas a arriesgar a que ese dúo te arrastre a su nivel y lo lógico es buscarte algo fuera y pirarte.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por pepeillus Ver Mensaje
Pero la información es que lo han largado. Por eso es mas extraño aun.
- 5 Me gusta
Comentario
-
En verdad pocas cosas pasan en el Betis para los ineptos que hay, que además que son una hartá de ton tos. Gordillo defendió era el garganta profunda de Catalán, cuando aún no habían tomado el control. Tiene que pagar favores, y su hijo pues es su hijo, las gestiones de canteranos muy buenos o co mercado conllevan una serie de gestiones que hay que cobrar, jeje, tienen mucha importancia ahora. Al igual que las cuentas, y hay que recuperar lo invertido en la ampliación que aquí las acciones les salen gratis a algunos. Con el dinero del Betis compro yo el Betis
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
No sé, si se ha negado a recibir órdenes o reportar a cualquiera de esos dos pues lo habrán despedido. Pero es que es de locos meter a esos dos en la estructura de cantera con lo que han cometido y no hecho en su trayectoria. No puede salir nada bueno de meter a dos tipos así dentro de cualquier estructura y es una decisión que va tener impacto, por desgracia, y ya se está viendo con la salida de Jiménez. Es que tú imagínate que tienes una preparación y una trayectoria detrás tuya y te viene el niño de Catalán, tras bajar al juguetito del amigo de papi y con todos los títulos y experiencias compradas a decirte qué hacer o no.Editado por última vez por pepeillus; https://www.betisweb.com/foro/member/113858-pepeillus en 14/06/24, 13:35:51.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por robercgarcia Ver MensajeDejen de apuntar a Josemi y apunten más a canarias.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por robercgarcia Ver MensajeDejen de apuntar a Josemi y apunten más a canarias.
Comentario
-
Lo escribí cuando se publicó su incorporación y lo repito ahora, dar un cargo a tu hijo en el equipo de fútbol que diriges es un error enorme que fácilmente se te va a volver en contra. No entiendo esta decisión, y uno de los motivos es que se le iba a culpar de todo lo malo que pasara en cantera como estamos viendo con la salida de un hombre del que, hasta hace dos días, el 90% de este foro desconocía su existencia.
Pero también digo que no voy a crucificar a nadie por sus apellidos y que le daré el beneficio de la duda al chaval hasta que demuestre su valía o no en el R. Betis. Lo de JA Gordillo no hay por donde cogerlo porque si ha demostrado aquí que no ha sabido hacer su trabajo.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por crack07 Ver MensajeLo escribí cuando se publicó su incorporación y lo repito ahora, dar un cargo a tu hijo en el equipo de fútbol que diriges es un error enorme que fácilmente se te va a volver en contra. No entiendo esta decisión, y uno de los motivos es que se le iba a culpar de todo lo malo que pasara en cantera como estamos viendo con la salida de un hombre del que, hasta hace dos días, el 90% de este foro desconocía su existencia.
Pero también digo que no voy a crucificar a nadie por sus apellidos y que le daré el beneficio de la duda al chaval hasta que demuestre su valía o no en el R. Betis. Lo de JA Gordillo no hay por donde cogerlo porque si ha demostrado aquí que no ha sabido hacer su trabajo.
Y lo de las salidas de gente válida en cantera no ha empezado ahora que está Joselito, ya el verano pasado salieron Pablo Del Pino, Pepe Arredondo o Juanma León que venían haciéndolo muy bien en sus respectivas parcelas. Y si esas salidas se suplen bien, pues fantástico. Pero que salga ese tipo de profesional para que entren Tino Luis, Joselito y JA Gordillo es un plan terrorífico.
- 5 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por pepeillus Ver Mensaje
Ya no solo eso, sino que el Consejo acepte ese movimiento. Todos cómplices, o todos tienen alguien colocado y hay un pacto de no agresión y mirar hacia otro lado....
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario