Un enchufado de alto nivel. Como el niño de Josemi. También tenemos enchufados eventuales, que fueron y quieren ser. Menudo paronama.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Lo de Alarcón
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Cuantos años va a durar la escusa de la pandemia,hasta 2030??,comprar por 15 y vender por 7 no,por ejemplo.
Estos mismos dirigentes nos vendieron que si entrabamos en Europa dos años nos quitabamos las deudas,pues tres años llevamos en Europa y sube la deuda,encima batiendo record de abonados,Haro,Catalan,Alarcon parecen pinochos.Editado por última vez por pacobet; https://www.betisweb.com/foro/member/1637-pacobet en 04/04/24, 23:49:05.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por werkland Ver MensajeLo de valorar el impacto del covid en 4 o 5 millones y que acaben siendo 75 millones (18 veces más) va a tener algun tipo de consecuencia?
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
Pero aunque todos los demás votaran en contra, sacarían adelante la junta. Desde que dejaron de tener que poner la carpa y pedir acciones son la nueva mayoritaria, no nos engañemos.
Comentario
-
Originalmente publicado por Notorious1 Ver MensajePlagiador, enchufado e incapacitado. Valiente petardo.A pepeillus le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Francis7 Ver Mensaje
Y el que manda ahora en el basket,tremendo lo de Alarcón...RubialesA Lu le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Lo llevo diciendo desde hace meses en el foro a pesar de los ataques indiscriminados que sufrido por la guardia pretoriana de los cuñados, estos nos llevan a la ruina....
Lo triste es que no pasa nada, no hay una oposición que salga inmediatamente y exija que le aclare los números, no hay nadie, pueden hacer los que les salga de huevvvos.
Esto es lo que hay, si gana el Mallorca la Copa, saldrán los voceros a sueldo vendiéndonos fichajes que después no se harán ,intentaran enmierdar a Pellegrini lo máximo posible para escabullir responsabilidades, esta película ya la he visto, distracciones varias para entretener al populo.
Ellos mientras, movimientos de tierra y fichajes que no llevan a ningún sitio salvo al engorde de sus bolsillos en forma de comisiones.
Comentario
-
Originalmente publicado por Pespe84 Ver Mensaje
Que % tienen ellos?
Con la ampliación de capital la tendrán ya de iure, de tener más del 51% de los títulos y ya, cuando acaben las obras, pegar el pelotazo total. Que lo van a pegar, no te quepa duda. La hoja de ruta ya se ve venir desde hace ya más de una década.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Desde el pacto de la infamia en el que se quedaron con el control del club de facto a cambio de llenarles los bolsillos y ahorrarles la cárcel a dos ladrones como Oliver y Ruiz tienen el control de facto porque en el 92 mucha gente compró a fondo perdido y hay un porcentaje importante de acciones inactivas y que los herederos ni saben que tenían sus antecesores. Pacto que además se financiaron con el aporte de béticos que compraron acciones de buena fe, por cierto, hubo acciones para la gleba y acciones de control.
Con la ampliación de capital la tendrán ya de iure, de tener más del 51% de los títulos y ya, cuando acaben las obras, pegar el pelotazo total. Que lo van a pegar, no te quepa duda. La hoja de ruta ya se ve venir desde hace ya más de una década.
- 6 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Notorious1 Ver MensajePor cierto, ¿el presidente piensa hablar alguna vez o manda al tonto útil este a todos lados?
Comentario
-
Yo entiendo que ya que éste cobra directamente del club el que se coma los marrones sea él y no los inversores cuando vienen torcidas las cosas.
Comentario
-
Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
Anda, manda cojjln1es. Pues falta que salga Joselito para que terminen de apaciguar las aguas.
Comentario
-
Haro creo que no manda es como Cerezo para presentaciones de jugadores,patrocinadores y actos sociales,digamos,creo que Alarcón manda más que él ya en el día a día y Catalán,el padre del niño,en lo deportivo pero Haro creo que está ahi tranquilo,además sus empresas le están dando quebraderos de cabeza al parecer, Alarcón y Josemi son los nuevos put.os amos nada más que hay que verlos...de Fajardo ni opino directamenteA Balompédico y pepeillus les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario