Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo de Alarcón

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

Yo sigo ofreciendo pasta (ofertas por mensaje directo) por la grabación de Joselito entrando en las oficinas y dirigiéndose a los que van a ser sus compañeros y sujetos a su "coordinación".
    Es tremendo lo que han hecho y e iluso de mi que pensaba que aquel sustillo del 2019 los había escarmentado. Pero por más que se vistan de seda...
    A pepeillus y Lu les gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

Es tremendo lo que han hecho y e iluso de mi que pensaba que aquel sustillo del 2019 los había escarmentado. Pero por más que se vistan de seda...
      Yo entre eso y que lo del PSOE en Andalucía ya no era lo del PRI en México durante cien años, creía que se habrían adaptado mejor porque por muy pijos que sean, que lo son, tampoco son bobos,, pero, pese a considerarme pesimista o como mucho optimista a lo inglés, me equivoqué de nuevo.
      A Notorious1 le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

Yo sigo ofreciendo pasta (ofertas por mensaje directo) por la grabación de Joselito entrando en las oficinas y dirigiéndose a los que van a ser sus compañeros y sujetos a su "coordinación".
        Un ecosistema de trabajo inmejorable.

Comentario

Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje
          El tío ya manda en lo deportivo también.......es increíble, verdaderamente increíble.
          Como hemos llegado a esto?
          Por eso digo que no es como Pepe León,este tiene mucho más peligro porque actúa bastante.

No me imaginaba tampoco que iba a ser CEO y ahí está ya,con pinta de jubilarse aquí.
          Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 05/04/24, 08:34:50.
          A pepeillus le gusta esto.

Comentario

Parece que hoy por hoy es quien manda en el club

Comentario

Originalmente publicado por Marqués de Mina Ver Mensaje
              Parece que hoy por hoy es quien manda en el club
              Claro que sí,Haro y Catalán son dos pobres diablos engañados por el malvado Alarcon.

Ellos solo hacen traer grandes ideas y Alarcón se las tira todas,además obligó a Catalán a que metiera a su hijo en la Secretaría Técnica.

Eso no se le hace a un padre...
              A Lu y Frankfurter-Bético les gusta esto.

Comentario

Increíble aguantar al chufla éste hablando en nombre del Betis. En qué momento nos torcimos para haber llegado a que este tío esté ahí dentro acariciándose la barriga cómodamente.
                A pepeillus le gusta esto.

Comentario

Disfruten de lo palmeado junta tras junta

Comentario

Alarcón no manda, Alarcón es el escudo del nefasto Josemi, que no quieren que le partan la boca una segunda vez jugando a ser DD
                    A Gattuso8 y Frankfurter-Bético les gusta esto.

Comentario

Creo que le ha faltado mencionar la IIGM y la Guerra Civil como causantes de la ruina económica.
                      A Lu y Osoted les gusta esto.

Comentario

Al parecer el Betis es el único equipo donde sigue incidiendo el covid en el año 2024.

Manda cohones la cosa.
                        A Gattuso8 y pepeillus les gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                          Al parecer el Betis es el único equipo donde sigue incidiendo el covid en el año 2024.

Manda cohones la cosa.
                          Si. Y cada año que pasa las pérdidas por el COVID son mayores, ya van por 75 millones.
                          A Gattuso8 le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje

Si. Y cada año que pasa las pérdidas por el COVID son mayores, ya van por 75 millones.
                            Me parece a mi que Alarcon como buen mandao y quita verguenzas que es,esta preparando a los abonados ha una subida de abono aunque no se entre en Europa,que por cierto el abono el año pasado incremento por ir a Europa,eso ya estará fijo mas el posible incremento,tiempo al tiempo.
                            EL año que biene ya veremos si la deuda es 50 o 95.
                            Editado por última vez por pacobet; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/1637-pacobet en 05/04/24, 14:16:17.
                            A Gattuso8 y pepeillus les gusta esto.

Comentario

¿Cuándo caduca el comodín del COVID y empezamos a asumir responsabilidades? madre mía qué jauría.
                              Editado por última vez por cordoBEsTICO; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12172-cordobestico en 05/04/24, 17:56:35.
                              A Gattuso8 le gusta esto.

Comentario

Me gusta más el post del otro Alarcón.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X