Haciendo solitarios con el móvil estoy.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Resucita a tiempo 2-1. Real Betis vs RC Celta.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver MensajeEl plan es dársela a Isco y a ver si hace alguna jugada de Maradona.
Hasta 2026.
Comentario
-
Yo no me meto en el tema Pellegrini pero es que los jugadores tienen una desidia enorme.
Sent from my M2102J20SG using Betisweb mobile app
Comentario
-
Cambiando por un momento el foco de lo más importante: no es una cuestión de que como afición hagamos autocrítica, pero ciertamente (y probablemente debido a nuestras pésima actuación en Europa este año), no noto ninguna ilusión en volver a ir a Europa... por un lado nos hemos hecho el cuerpo a ir, es como un objetivo banal; y por otro, "pa qué ir, pa cagal-la"... Esta falta de ilusión emana de la afición a los jugadores y viceversa, de ahí el ambientazo sepulcral que estamos viviendo
Comentario
-
Originalmente publicado por Xester Ver MensajeYo no me meto en el tema Pellegrini pero es que los jugadores tienen una desidia enorme.
Sent from my M2102J20SG using Betisweb mobile app
Editado por última vez por Lopesz; https://www.betisweb.com/foro/member/12192-lopesz en 12/04/24, 22:02:53.A Xester le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Ir a europa ?
pero si ni llegamos a campo contrario como para llegar a la aduanaA Balompédico y kpital les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por rafaelmrmm Ver MensajeCambiando por un momento el foco de lo más importante: no es una cuestión de que como afición hagamos autocrítica, pero ciertamente (y probablemente debido a nuestras pésima actuación en Europa este año), no noto ninguna ilusión en volver a ir a Europa... por un lado nos hemos hecho el cuerpo a ir, es como un objetivo banal; y por otro, "pa qué ir, pa cagal-la"... Esta falta de ilusión emana de la afición a los jugadores y viceversa, de ahí el ambientazo sepulcral que estamos viviendoA rafaelmrmm le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por rafaelmrmm Ver MensajeCambiando por un momento el foco de lo más importante: no es una cuestión de que como afición hagamos autocrítica, pero ciertamente (y probablemente debido a nuestras pésima actuación en Europa este año), no noto ninguna ilusión en volver a ir a Europa... por un lado nos hemos hecho el cuerpo a ir, es como un objetivo banal; y por otro, "pa qué ir, pa cagal-la"... Esta falta de ilusión emana de la afición a los jugadores y viceversa, de ahí el ambientazo sepulcral que estamos viviendoEditado por última vez por Lopesz; https://www.betisweb.com/foro/member/12192-lopesz en 12/04/24, 22:04:16.
Comentario
-
Originalmente publicado por rafaelmrmm Ver MensajeCambiando por un momento el foco de lo más importante: no es una cuestión de que como afición hagamos autocrítica, pero ciertamente (y probablemente debido a nuestras pésima actuación en Europa este año), no noto ninguna ilusión en volver a ir a Europa... por un lado nos hemos hecho el cuerpo a ir, es como un objetivo banal; y por otro, "pa qué ir, pa cagal-la"... Esta falta de ilusión emana de la afición a los jugadores y viceversa, de ahí el ambientazo sepulcral que estamos viviendo
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario