Está el personal desganao... vaya numeritos ultimamente
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Resucita a tiempo 2-1. Real Betis vs RC Celta.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Chirola_Romero Ver MensajeConforme pasen los días se me irá apeteciendo, pero ahora mismo CERO ganas de ir al campo, la verdad.A Chirola_Romero le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje
Al final vamos......y lo sabes
Ahora los domingos a las 9 de la noche he decidido no ir, se llega tardísimo a casa teniendo que currar el lunes. Que se los coma Tebas.A Superbetico del universo y marilobetica les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
Porque lo tenemos pagado básicamente
Ahora los domingos a las 9 de la noche he decidido no ir, se llega tardísimo a casa teniendo que currar el lunes. Que se los coma Tebas.A Curro Betis le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensajeel partido atrasado, granada-Valencia 0-1
Comentario
-
Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
Porque lo tenemos pagado básicamente
Ahora los domingos a las 9 de la noche he decidido no ir, se llega tardísimo a casa teniendo que currar el lunes. Que se los coma Tebas.A Curro Betis y GabyCalderon les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Francis7 Ver Mensaje
El siguiente partido en casa a ese día y esa hora es contra la gentuza,ese no te lo pierdes tú ni loco
Comentario
-
Pues yo no entiendo que no se quiera ir, cuando el Betis en casa esté año ha dado la cara siempre y aunque no la diera. Es nuestro templo y lo de no ir es de otros equipos que rompen el carné. Suerte que el que no va puede dejar el carné para que vaya otro Bético . Mi hija y yo llevamos en lista de espera 3 años para ser socio y ahí vamos pagando partidos con el carné soy Bético. Y cuando pagas cada partido se va de otra forma yo aparte del resultado suelo disfrutar. Para mí no es ningún sacrificio. Y humildemente lo digo el que se gasta una pasta para ser socio y no ir o no disfrutar o no ir debería mirarselo bien , que hay gente más de 30.000 esperando. Oye que si se pierde no quiere decir que no te lleves un disjusto , pero es que ser del Betis no es ganar siempre.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Curro Betis Ver MensajePues yo no entiendo que no se quiera ir, cuando el Betis en casa esté año ha dado la cara siempre y aunque no la diera. Es nuestro templo y lo de no ir es de otros equipos que rompen el carné. Suerte que el que no va puede dejar el carné para que vaya otro Bético . Mi hija y yo llevamos en lista de espera 3 años para ser socio y ahí vamos pagando partidos con el carné soy Bético. Y cuando pagas cada partido se va de otra forma yo aparte del resultado suelo disfrutar. Para mí no es ningún sacrificio. Y humildemente lo digo el que se gasta una pasta para ser socio y no ir o no disfrutar o no ir debería mirarselo bien , que hay gente más de 30.000 esperando. Oye que si se pierde no quiere decir que no te lleves un disjusto , pero es que ser del Betis no es ganar siempre.
Comentario
-
Leyendo lo que leo del club, el debate está en la calle, me han dado el rejonazo definitivo. Volvemos a lo de siempre, a la mediocridad y al conformismo. El club en un bucle constante y recurrente. Que pena.A kkTUAkk y Danielinho182 les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario