Como siempre haciendo en canelo.
Como siempre.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Resucita a tiempo 2-1. Real Betis vs RC Celta.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por felixmg Ver Mensaje
Porque el partido contra el Valencia es mucho más importante que el del Sevilla. Al menos para mí.
Dejar un comentario:
-
Bakambu juega mucho, se asocia a la perfección con los jugones e incluso baja a ayudar en defensa. Le saca los colores al resto de delanteros.
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
Bakambu estaba parado, no en carrera, el pase era más bien al pie y no a la zona.
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por anafp Ver Mensajepor qué no ha forzado la amarilla Isco? aju dios miooooooooooo
- 4 Me gusta
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por rafaelmrmm Ver Mensaje
Y con el rival fresco, Ayoze?
No es nada personal, ojo... pero el orfebre en el actual estado de forma no aporta más que Nabil ni de salida
Dejar un comentario:
-
Señor De la fuente o como se llame, el 22 debe ir a la eurocopa. Sin vergüenza!!
Dejar un comentario:
-
Partidazo de Isco.
Segunda parte mejor..Bakambu da mucho arriba. Muchísimo con esos desmarques.
- 1 Me gusta
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por rafaelmrmm Ver MensajeEn 45 minutos un golazo, gran participación y una asistencia si no fuese porque Bakambú la quería atrás en el pase de la muerte (alguien lo entiende? yo no)
- 1 Me gusta
Dejar un comentario:
-
Golazo de Fekir!!
Mucho mejor el Betis en esta segunda parte con sólo poner un poco de criterio.
- 1 Me gusta
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por Ali_kate Ver MensajeComo sabíamos el 99% del foro, Fekir puede ser determinante con el rival ya "tocadito". Hoy ha cambiado el partido, como Bakambu
No es nada personal, ojo... pero el orfebre en el actual estado de forma no aporta más que Nabil ni de salida
Dejar un comentario:
-
Bien magooooo!!! Con este Isco y luchar sólo por ser séptimos.. Qué lástima!!
Dejar un comentario:
Adaptable footer
Colapsar
Dejar un comentario: