Yo espero que recapacite, entiendo la teoría de recuperar a Fekir a base de minutos, es cierto que algunos jugadores se ponen en forma jugando y no entrenando, pero visto el tiempo que ha pasado y lo que queda para que acabe la liga, debería de dejarlo ya como imposible, al menos para esta temporada; con respecto a WC otro caso en el que tiene que ver ya si o si que por delante de este hombre ha demostrado que debe ir Cardoso y aunque en muchísima menor medida Altimira; tiene que ver que Fornals puede dar mucho más en otra posición y no tirado a la derecha, creo que estas cositas las vemos hasta los opinadores de barra de bar, así que no me creo que MP no lo vea, y al menos una última cosa, pero esto ya si que puede ser mucho más discutible, yo metería a Ruibal en detrimento del actual Ayoze. Este viernes no voy a ir al Villamarín, me está dando la misma pereza ver al Betis que en la última etapa de Setien que no me apetecía ni ir ni verlo por TV, y lo dice un tio que normalmente planifica los fines de semana en función del día y hora a la que juega el Betis, soy de los que se tragan hasta los partidos de pretemporada, así que imaginaos lo cansado que estoy ya del insulso juego de este equipo.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Resucita a tiempo 2-1. Real Betis vs RC Celta.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Wilt 21 Ver MensajeLa asistencia va a ser muy, muy flojaA Lu y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Bruce_es_betico Ver MensajeEsta jornada Athletic - Villarreal.
Llevamos tanto diciendo que esta jornada hay que ganar como sea que ya ha perdido sentido...
Comentario
-
Ni creo yp que vaya a seguir con el 4 1 4 1. Se ve a las claras que Guido no llega a apagar todos los fuegos y arriba se produce un batiburrillo de medias puntas que se estorban . Fornals y Ayoce, wl primero por posición y el segundo por salida de lesión no aportan. El colmo de los colmos es que con wj marcando lo quite y ponga a Bakambu. Un dato desde que Guido está jugando 4 derrotas consecutivas. Para mí es vaca sagrada de Pelle y no es nada dinámico en su juego, como si son Altimira y Jhoni. Si este viernes lo saca solo en el centro , no pasaremos del empate además que Aspas te la puede liar a la espalda de Guido. No sé ya cansado de el entrenador y sus locuras. Jugamos mejor cuando no estaba Guido, Carvallo y Ayoce
Comentario
-
Originalmente publicado por Bruce_es_betico Ver MensajeEsta jornada Athletic - Villarreal.
Comentario
-
Altimira - Cardoso. Guido ha acabado aqui su ciclo que coja la forma por su parte.
Cuando jugo Altimira de titular el Betis dio un partidazo.A Curro Betis le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Bravo, Sabaly al menos, se barruntan como novedades en el once.. Puede que no sean las únicas. Cardoso y Bakambu, si no salen de inicio, serían los inmediatos cambios a introducir.
Si no hay ningun imprevisto a reseñar en el entrenamiento de hoy, Pellegrini, puede dar una convocatoria con 24 o 23, y si no es hoy, durante mañana tomar una decisión técnica y dejar sin vestir a un integrante del plantel ( Diao o Vieites como candidatos) tras 7 largos meses de competicion con innumerables y cuantiosas bajas de todos los colores, ya que en esta ocasion sólo habría 3 bajas por cuestiones físicas ( Bartra, Roca y Avila Chimy).
Apercibidos de suspensión por cartulinas ; Ruibal, Diao, Ayoze e Isco.
Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 11/04/24, 10:53:44.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario