Originalmente publicado por Balompédico
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Resucita a tiempo 2-1. Real Betis vs RC Celta.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
A muerte hasta el final para intentar entrar en Conference.
Va a depender mucho la planificación para la próxima temporada.
Comentario
-
Originalmente publicado por evilpenguin Ver MensajeUn ejemplo de no saber competir y a lo que me refiero es esa última jugada en vez de matar el partido en el córner vamos a buscar un gol sin necesidad y les dejamos una ultima oportunidad.
Ese tipo de cosas de equipo pardillo te cuesta no dar la talla en partidos de vida o muerte, pero bueno no ha estado mal la segunda parte para lo que veníamos viendo.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeIndudablemente Pellegrini tiene que dar aún unos retoques al equipo.
Fornals por Ayoze en banda izquierda.
Sabaly en el lateral derecho y Miranda en el izquierdo.
Bakambú de DC.
Por ejemplo.A conrad le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Bakambú da mucha profundidad al equipo. I like it!A pueblo verdiblanco y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Lo mejor del partido: el resultado.
lo malo, todo lo demás. Las jugadas de ataque son un mal chiste, las contras son chistes sacados directamente de casette de Arevalo de venta de carretera junto a la maquina de ganchos, las de defensa por fases, un drama y el juego que desprende el equipo en general para irse a un rincón a llorar. Viendo los nombres que conforman el equipo, no me cabe en la cabeza que no seamos capaces de ser determinantes.
No voy a parar en hablar sobre la tendencia partido/lesionado que tenemos esta temporada porque...
Enfin...
A Chirola_Romero y eduerbetico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
El descuento se me ha hecho eterno.
Hemos sobrevivido,vamos a alegrarnos por la victoria y ya pensaremos en lo que queda.Sigo viendo difícil quedar séptimos.Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 12/04/24, 23:10:53.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Importantísimo estos tres puntos después de la mala racha que llevábamos..., Hay que ganar en valencia si o siA Floty y eduerbetico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
A mi me parece que con esto no nos da para ser 7, ojala me equivoque y el equipo cambie la cara en lo que quedaA Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje
algunos parecen que son más de otros edquiposA Verdigracia y Estanquera de Saigón les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Por un betis libre Ver MensajeAbner es un horror, en 15min. Aspas le ha cogido la espalda 4 veces.
Sent from my M2101K6G using Betisweb mobile app
A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por conrad Ver MensajeBakambú da mucha profundidad al equipo. I like it!A conrad le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
Tú por ejemplo, del mallorca por ejemplo, acuéstate.
Comentario
-
Originalmente publicado por bajotierra Ver MensajeBueno pues en conference de nuevo, qué hacemos con los antivascos? Los mandamos al carajjo o soy un pvvto oportunista de mierrda? Decidme vosotros.Editado por última vez por bético andaluz; https://www.betisweb.com/foro/member/118399-b%C3%A9tico-andaluz en 12/04/24, 23:16:24.A Elvis le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario