Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

0.01 € como medida de protesta

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Re: 0.01 € como medida de protesta

    Originalmente publicado por papachemari Ver Mensaje
    ¿como se inserta una imagen?????
    Ni idea tío....

    Comentario


    • #47
      Re: 0.01 € como medida de protesta

      Con 370 euros algunos os podriais sacar el carnet

      Comentario


      • #48
        Re: 0.01 € como medida de protesta

        Me parece una idea de la leche... debemos difundirla y que se lleve a cabo, creo que PNB o mejor aun OTRO BETIS ES POSIBLE, debería implicarse en esta idea, conseguir que se difunda en los medios de comunicación y si consiguieramos 20.000 o 30.000 ingresos, seriamos noticia en toda españa....

        QUE GRANDES ES EL BETIS Y EL INGENIO DE LOS BETICOS!!!!

        Un saludo.

        Comentario


        • #49
          Re: 0.01 € como medida de protesta

          Ya he editado el mensaje y he colgado el recibo de la transferencia...

          p.d.: gracias por la ayuda Axle79, ¿nos vamos a desayunar? je, je, je...

          Comentario


          • #50
            Re: 0.01 € como medida de protesta

            Originalmente publicado por papachemari Ver Mensaje
            Ya he editado el mensaje y he colgado el recibo de la transferencia...

            p.d.: gracias por la ayuda Axle79, ¿nos vamos a desayunar? je, je, je...
            Vaya gol que le has colao....por toda la escuadra.....

            Comentario


            • #51
              Re: 0.01 € como medida de protesta

              gran idea... pero gran idea... lo mejor de todo va a ser cuando nos tenga que devolver a todos y cada uno de nosotros nuestro maravilloso centimo.
              propongo en vez de poner el nombre de la persona poner tus muertos don manuel :D

              Comentario


              • #52
                Re: 0.01 € como medida de protesta

                Pero yo digo una cosa.. no entro en si la medida esta bien o no....vamos a mi no me parece mal pero si quiero decir una cosa. Si de verdad se va ha hacer...Que se haga por todos, porque lo que no puede ser es que al final lo hagamos 20, 30, 100, o 200, socios y los que quedamos mal somos nosotros... Y le estaremos dando la razon al Ruin...Asique que sea algo masivooo POR FAVOR difundirlo como sea pero hacedlo.

                Comentario


                • #53
                  Re: 0.01 € como medida de protesta

                  Señores....¿hay quedada para la cola del 0.02 o no?

                  Comentario


                  • #54
                    Re: 0.01 € como medida de protesta

                    Originalmente publicado por opel Ver Mensaje
                    gran idea... pero gran idea... lo mejor de todo va a ser cuando nos tenga que devolver a todos y cada uno de nosotros nuestro maravilloso centimo.
                    propongo en vez de poner el nombre de la persona poner tus muertos don manuel :D
                    Hombre...jeje a tanto no creo que se llegue pero en vez de eso si que se puede poner en el Asunto cosas como se han dicho arriba ..Yo opto por la de joakin. :D

                    Comentario


                    • #55
                      Re: 0.01 € como medida de protesta

                      Pues a mi me da igual ser el único que haga la propuesta... ¿alguien mas la secunda?

                      Comentario


                      • #56
                        Re: 0.01 € como medida de protesta

                        Originalmente publicado por arriba_arriba Ver Mensaje
                        No hombre, multiplica, se llevaria 370, ademas se compromete a devolverlo luego
                        claro y lo que deja eso todo ingresaito ai... todo el dinero que deja .. pos pa el ..

                        Comentario


                        • #57
                          Re: 0.01 € como medida de protesta

                          Pensemos un momento...

                          Estamos uniéndo nuestras fuerzas para darle 'por culo' a un banco????

                          De verdad creeis que a Lopera eso le afecta???

                          Yo aportaría el siguiente 'giro' a la iniciativa: no pongamos un céntimo, sino un euro, o dos, o cinco... lo que sea.

                          ¿No está constituyendo la gente de PNB una fundación del Betis??? Pues vamos a demostrar que es lo que haría un bético de verdad, un bético del nuevo Betis: lo que haría es donar ese dinero a fines sociales, a una fundación y que esta empezara a funcionar, a ayudar a gente.

                          Eso es el nuevo Betis. Lopera nos lanza una propuesta usurera y ridícula y nosotros le respondemos recaudando los fondos para ayudar a la gente que más lo necesita.

                          Pensadlo un momento, y preguntaros si esto es o no el 'estilo Betis'. No basta con responderle a Lopera en su mismo estilo... nosotros somos capaces de más.

                          Gracias por leerme. Que conste que no pertenezco a PNB ni nada de eso. De hecho ni se la cuenta de banco ni nada. Si la idea os parece, que se hagan las gestiones pertinentes.

                          A este tío hay que echarlo, pero si es posible, sin entrar en sus métodos ni contagiarnos de su bajeza.

                          Otro BETIS es posible.

                          Comentario


                          • #58
                            Re: 0.01 € como medida de protesta

                            Me pareceria una idea magnifica que enviases copia del resguardo a la prensa deportiva de esta ciudad, asi como a las web digitales, si se hacen eco de la noticia seguro que mas gente hara como tu.
                            Saludos campeon

                            Comentario


                            • #59
                              Re: 0.01 € como medida de protesta

                              Cuando empezamos a ingresar el centimo!!!!Esta idea se sale!!!!!

                              Comentario


                              • #60
                                Re: 0.01 € como medida de protesta

                                GargantaVerdeyBlanca, no tengo los correos de la prensa deportiva sevillana, ni de las web digitales... si me las facilitan, no tengo inconveniente en enviarles la copia del resguardo. vbmenu_register("postmenu_140979", true);

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X