Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

0.01 € como medida de protesta

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: 0.01 € como medida de protesta

Originalmente publicado por Devil_1982 Ver Mensaje
    Lo único que podría pasar es que no nos dejara sacar el carnet el año que viene, pero como lo hicieramos todos los socios, se quedaba sin nadie, osea, que no lo va a poder hacer, y va a ver que no somos ni im béciles ni gi.li.*******s ninguno. Y se iba a enterar de lo que es la guasa de esta afición.

Y por supuesto se iba a dejar de pantomimas y de tomarnos el pelo

Saludos
    Lopera siempre ha defendido la guasa en el Betis verdad?? La verdad que sería buenísimo como nos reiriamos de la dictadora esta jajajajaja.

Comentario

Vale vale, demostrado queda que las matemáticas no son lo mío.... pa algo estudio Derecho jajaja, bueno, si lo devuelve creo que es una propuesta excelente jajaja

Comentario

yo añadiria asunto"yo no soy tonto"

Comentario

cada vez me gusta mas esta idea... ;)

Comentario

Con 370 euros podría comprarle un collar nuevo a Hugo,un par de cajas de botellines de seven-up,algunos botes de aceitunas,bollos para hacer bocadillos con las mismas...y aún le quedaría para un par de botes de laca.

De lo que puedes estar seguro es que no le haría ascos al dinero.Faltaría más ;)

Comentario

Y en vez de pagarle el carné der parco -víz de zu zeñora, céntimo a céntimo, por qué no lo echamos de esta santa ciudad a puntapiés??? Saldría más económico y más relajante...

Comentario

Y no seria mejor que no lo devolviese y se llevase una demanda de 45.000 beticos? que este con tal de llevarse algo es capaz de poner una clausula que diga que si no se llega a los 1000 € no se admite devolucion.

Comentario

Está claro que esta medida tendría mucha repercución mediática y quedaría el dictador como un ****** que se quiere lucrar con el betis.

Comentario

Originalmente publicado por karkon Ver Mensaje
                    Está claro que esta medida tendría mucha repercución mediática y quedaría el dictador como un ****** que se quiere lucrar con el betis.
                    EXACTO

Comentario

Originalmente publicado por KUKLETAS Ver Mensaje
                      Y no seria mejor que no lo devolviese y se llevase una demanda de 45.000 beticos? que este con tal de llevarse algo es capaz de poner una clausula que diga que si no se llega a los 1000 € no se admite devolucion.
                      A mi me da igual, que se quede con un céntimo de cada bético, a mí me da igual, que se quede con mi ctm, seguro que será más feliz.

Maldita sea este tío, ¿Cómo nos ha engañado a todos?, que desilución e impotencia siente uno.

Comentario

Mehtaih canzando, que mehtaih canzando loh cohpiradoreh de lah weh...

Comentario

Solo un detalle Site, como al parecer, lo mínimo que se pueden adquirir son 2 acciones, pues 0,02 €.

La idea me parece cojonuda y mucho mas si fueramos todos en masa.

¡Ala a acolarsar la oficina de la plaza San Agustín!

Comentario

Originalmente publicado por el kiwi mecanico Ver Mensaje
                            Solo un detalle Site, como al parecer, lo mínimo que se pueden adquirir son 2 acciones, pues 0,02 €.

La idea me parece cojonuda y mucho mas si fueramos todos en masa.

¡Ala a acolarsar la oficina de la plaza San Agustín!
                            ¡Quedada para ingresar el par de céntimos!

Comentario

TSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!
                              2 centipos por cabeza?????
                              eso suponen 900 €!!!!!
                              musho material pal nota este

Comentario

Originalmente publicado por BetisFC Ver Mensaje
                                ¡Quedada para ingresar el par de céntimos!
                                Animo chicos y vamos todos en masa a realizar la protesta, ya sea en cualquier oficina de la caixa, ya que es una cta bancaria, vamos a realizar un ingreso de 0,01 €, Será la Bomba.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X