Escribeles y cuentales tu idea y mandale la copia de la transferencia (con tus datos borrados), yo creo que lo sacaran, poruqe me parece una idea muy interesante.
Saludos
Ya lo he enviado a diferentes medio de comunicación.
Eso, que no decaida. Acercaros a cualquier oficina o aprevechad aquellos que tengais cuentas bancarias en entidades que no cobren comisión por transferencias y haced lo propio.
Señores esta idea tendría su gran magnitud si realizamos una quedada en la oficina de la caixa que dice el dictador, me estoy imaginando la cara del director de la oficina cuando se encuentre a más de 50 personas en cola para ingresar 0,01€
No se yo... a ver, si le ingreso 0,01 centimos en la Caixa, a un tipo de interes del 2% T.A.E. (por poner un ejemplo), ese centimo, dentro de 3 meses habrá generado unos 0,00005 euros. Si ponemos que se ingresan 1000 euros, como al final dice manolito que se repartirá de nuevo a los socios si no se llega a la barbaridad que ha dicho, le dejaremos, en intereses (que esos no los reparte) el montante de: 0,05 centimos. Uffff, se merece lopra que le regalemos, aunque sea esto????
EL BETIS SE VIVE, Y EN BETIS TELEVISIÓN,LO LLEVAMOS EN EL CORAZÓN
- Hola, buenos días... quiero realizar un ingreso en una cuenta...
LK- Buenos días, sí, claro, dígame a qué nº de cuenta...
- Sería a la siguiente: 2100-2299-31-0200187272
LK- ¿Cantidad?
- Un céntimo de euro (1 ct)
LK- ¿¿¿Un céntimo???
- Sí, un céntimo... "Uno y no más" igual que en Orange...
LK- (Risas) ¿1 ct... está seguro?
- Sí, ¿usted le daría más a Lopera con su forma de ofrecer sus acciones?
LK- Bien, le entiendo... ¡qué arte tiene la afición der Beti!
Comentario