Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

A Lopera, ¿debe homenajearse en el estadio? Y cómo?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Guardar silencio, vale.
    Los aplausos, por el personaje que ha sido, me parece tremendamente exagerado y de una memoria cortísima.
    En fin, hay gente pa tó.
    A hai k roelo le gusta esto.

Comentario

• A lo mejor lo q se aplaudió es q al fin murió? No se, una idea.

Comentario

• Originalmente publicado por davilo011 Ver Mensaje
        A lo mejor lo q se aplaudió es q al fin murió? No se, una idea.
        Aplaudir a alguien una vez muerto, no me parece relevante. Lo trágico es, que se le aplaudiera en vida.

Comentario

• Originalmente publicado por Desde la medular Ver Mensaje

Aro, venga la pastillita
          Pa que se te levante? ¿Encima, Manué? Lo tienes to quillo.

Comentario

• La memoria de la gente es asi
            salvo aquí en el norte que no olvidamos ni perdonamos

Comentario

• Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

Pa que se te levante? ¿Encima, Manué? Lo tienes to quillo.
              Madre mía, qué personaje..

Comentario

• Hola, hola Don Manuel

Comentario

• Yo no aplaudí , me cogió fuera, llegando con mi hija. Pero me hubiera gustado haber estado y haber aplaudido. Se lo expliqué a mi hija y lo explico ahora de nuevo. A mi lo que me dió fue nostalgia yo no aplaudía a Lopera yo aplaudía lo feliz que era cuando estaba lopers.,Aplaudía que vivía mi padre, que yo era joven , aplaudía que nos clasificabamos para la uefa después de ascender aplaudía la final de copa perdida y la ganada, aplaudía el concierto de Guns and Rouses del 30 de Junio del 92, el día que entró Lopera,,aplaudía el homenaje a Gordillo y hasta el gol que nos marcó Zisu , aplaudía La marcha de Cuellar y la abuela del Betis que le decia " que has hecho niño que has hecho," Aplaudía el fichaje de finidi, aplaudía los veranos leyendo el marca para saber qué fichaje de campanilla tipo Denilson venía, aplaudía los goles de Alfonso y las lágrimas de Juan de Ramos cuando lo echó el difunto. Aplaudía y lloraba por que con la falta de Lopera , tomé conciencia de lo corta que es la vida y del que Betis que éste creó con todos sus defectos , el Betis de mi juventud, nunca volverá al igual que ningunos volveremos a ser como éramos. Un abrazo a todos los Béticos que empezaron a ser jóvenes en su primer concierto genuino del mejor Rock de los noventa y encima en su temlo. Buenas noches
                  A Viejo Patronato le gusta esto.

Comentario

• De Rock del bueno sí, de acuerdo contigo aquel dia con Axel Rose haciendo diabluras con la electrica en el area de Gol Norte fue memorable. No fue menos esta otra de otra estirpe y a nivel nacional, con Retamero, unos 3 años antes.

Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 17/04/24, 10:04:46.

Comentario

• Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
                      De Rock del bueno sí, de acuerdo contigo aquel dia con Axel Rose haciendo diabluras con la electrica en el area de Gol Norte fue memorable. No fue menos esta otra de otra estirpe y a nivel nacional, con Retamero, unos 3 años antes.

Mecano en su apogeo , espectacular también.

Comentario

• El muerto al hoyo y el vivo al bollo. Este post no tiene ningún sentido mantenerlo abierto

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                        Espere un momento...
                        X