Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

A Lopera, ¿debe homenajearse en el estadio? Y cómo?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• A Lopera, ¿debe homenajearse en el estadio? Y cómo?

Vamos con un tema polémico para darle trabajo al Pelu y distraernos un poco de los males de juego y resultados del equipo.

El próximo partido en casa frente al Celta será el primero que jugaremos tras el fallecimiento del ex presidente Ruiz de Lopera. Ante esto la duda es si debe hacerse un homenaje en el partido y caso de que sí, cómo debería ser.
    Déjamos unas cuantas opciones a ver lo que opina Betisweb
    102
    No, ningún homenaje
    35,29%
    36
    Sí, el más austero posible
    11,76%
    12
    Sí, como cualquier otro ex presidente
    49,02%
    50
    Sí, con el mayor reconocimiento posible
    3,92%
    4

Claro que estos listos va a homenajear al ditero, que en paz descanse.

De Lopera a Oliver, de Oliver a ABA....puede que sea una progresión lógica.
    A Gattuso8 y jose1907 les gusta esto.

Comentario

Con sus luces y sus muchas sombras, fue presidente del club durante más de 10 años. No tiene mucho sentido no homenajearlo aunque sea de forma discreta, pero de alguna manera.
      A MAcasleb y Denilson les gusta esto.

Comentario

Un minuto de silencio me parece correcto

Comentario

Con que no la líen sus fan boys me conformo
          A Alcotán y les gusta esto.

Comentario

Minuto de silencio y a ganar al Celta . Nada más

Comentario

Yo me levantaré para el homenaje pero me pondré de espaldas como él hizo con el Betis. Dep

Sent from my iPlay_50 using Betisweb mobile app

Comentario

Como dice algún compañero, un minuto de silencio si es de recibo, más? Lo siento pero no.DEP.

Comentario

Minuto de silencio como a todo el mundo y a centrarnos en ganarle al Celta en un partido vital.Únicamente.

Lo del brazalete negro no estuvo bien aunque lo considero una anécdota.
                  Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 02/04/24, 10:44:49.

Comentario

Minuto de silencio como a cualquier otro bético que haya pertenecido al club y listo.

Comentario

No rotundo, minuto de silencio si, pero ya está ,Lopera fue un cáncer para el Betis

Comentario

Minuto de silencio entendible hasta cierto punto, cualquier otra cosa no es más que el postureo cínico y meapilas de esta ciudad llena de golpes de pecho y sentimentalismo barato. En cualquier caso tiene lógica que quienes le llenaron los bolsillos para acabar teniendo el control accionarial le tengan en estima, y últimamente hasta de ejemplo en según qué movimientos.

Comentario

Minuto de silencio y nada más.

Comentario

Si no tuvieron escrúpulos para llenarle los bolsillos y quedarse con el Betis, no los van a tener para dedicarle un minuto de silencio.

Comentario

Si a Lopera se le realiza algún tipo de homenaje mas allá del minuto de silencio de rigor os juro que me marcharía del estadio debido al sonrojo y a la pena que dicho acto me causaría ya que sin memoria y sin dignidad estariamos abocados a ser el club de pandereta que durante tantos años hemos sido.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X