Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Peores rachas de derrotas del Betis en las últimas décadas

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Peores rachas de derrotas del Betis en las últimas décadas

Desde los años 90 hasta la actualidad son pocas las veces en que el Betis ha perdido más de tres partidos de Liga seguidos.

En concreto, han sido las siguientes:

Temporada 1995-96. Cuatro derrotas consecutivas en el tramo final, entre las jornadas 37 y 40, que impidieron repetir la clasificación europea de la temporada anterior.

Temporada 2008-09. Dos rachas de cuatro derrotas seguidas, en las jornadas 15 a la 18 y de la 32 a la 35. La temporada acabó en descenso, aunque con una puntuación que otras temporadas habría garantizado una salvación holgada.

Temporada 2010-11 (en Segunda División). Cinco derrotas consecutivas a mitad de temporada, entre las jornadas 21 y 25. Después, el equipo se recuperó muy bien, sólo perdió dos partidos más y consiguió sobradamente el ascenso.

Temporada 2011-12. Seis derrotas seguidas, entre las jornadas 5 y 10, tras un inicio fulgurante que llevó al liderato. Iría seguida de un empate y otras tres derrotas consecutivas.

Temporada 2013-14. Seis partidos consecutivos perdidos, entre las jornadas 31 y 36. En la 35 se confirmó el descenso matemático de un equipo que llevaba hundido desde antes de Navidad.

Temporada 2023-24 (actual). Hasta el momento, cuatro derrotas seguidas, en las jornadas 27 a la 30, una racha que limita muy seriamente las opciones europeas de un equipo que ha quedado entre los seis primeros las tres temporadas anteriores.

Y ahora viene nuestra bestia negra de las últimas temporadas, el celta, vaya panorama.

Comentario

Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
      Y ahora viene nuestra bestia negra de las últimas temporadas, el celta, vaya panorama.
      El Celta se nos atraganta en los últimos años. No le ganamos desde mayo de 2021 (2-3 en Vigo en el último partido de la primera temporada de Pellegrini, tras remontar un 2-0 en contra). En temporadas anteriores se nos dio bien: sólo perdimos un partido contra ellos entre 2015 y 2021 (3-2 en Vigo en la temporada 2017-18).

Comentario

A ver. Estos 4 encuentros eran los más complejos de la temporada en cuanto a sucesión de partidos difíciles. 3 los hemos perdido por un gol de diferencia. Creo que ayer y contra Villarreal merecíamos más.
        a Mel le aguantamos 9 partidos, con solo un ascenso como mérito. Hay que confiar en Manuel

Comentario

La dinámica actual del equipo es la peor desde el otoño de 2020. Por entonces, el Betis empezó octubre ganando por 0-2 en Mestalla y teniendo ocasiones para golear al Valencia. En los seis partidos siguientes, los resultados fueron una sola victoria (3-1 ante el Elche) y cinco derrotas (algunas de ellas ante rivales muy potentes, como un Atlético que ganó la Liga esa temporada o el Barcelona).

Comentario

Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
            pero hace no tanto se nos daba hasta bien , Girona se nos daba bien hasta ayer. Hay algo de supersctición en eso, son dinámicas se pueden romper.Sé que no te caigo bien pero no tengo nada contra tu persona y estoy siendo optimista,soy bético cómo tú. Supongo que al igual que yo deseas que quedemos al menos séptimos y juguemos Conference.Lo de la sexta plaza no es imposible pero ya está más lejos. Deja de un lado que no te caiga bien y piensa que las dinámicas se rompen .También es el peor Celta en mucho tiempo, llevan años coqueteando con el descenso. Nosotros sabemos bien de eso.Todos deseamos el Sevilla descienda pero no es tan factible.Bien . Si el Celta baja y nuestra victoria les hunde y el Cádiz se anima creo que un Sevilla en parte baja ,un celta descendido y un Betis que va aunque sea a Conference si miras el vaso medio lleno igual no sería tan nefasto.Que nuestras expectativas eran mejores cierto pero nuestra historia no destaca por estar tantos años seguidos en la parte alta. Lo más parecido fue de la 94-95 a la 97-98 y la segunda de esas temporadas no fuimos a Europa. Con Luis Aragonés fuimos a Europa por el Madrid si vamos por el Athletic no creo nadie se rasgue las vestiduras.

Te agradecería dejases tu antipatía unilateral a mi persona, creo te he respondido con argumentos y sensatez.

Comentario

Originalmente publicado por Danny Ver Mensaje
              La dinámica actual del equipo es la peor desde el otoño de 2020. Por entonces, el Betis empezó octubre ganando por 0-2 en Mestalla y teniendo ocasiones para golear al Valencia. En los seis partidos siguientes, los resultados fueron una sola victoria (3-1 ante el Elche) y cinco derrotas (algunas de ellas ante rivales muy potentes, como un Atlético que ganó la Liga esa temporada o el Barcelona).
              todas las temporadas hay dinámicas nefastas

Comentario

Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje

Sí, pero creo que ningún equipo que quede entre los 7 primeros tiene una racha de 4 derrotas consecutivas. Hacer un 0/12 te puede reventar la temporada por completo, y más en este tramo donde ya los objetivos y los rivales están más que definidos.

Comentario

Todas las temporadas hay baches de juego y resultados, incluso en la exitosa 2021-22, pero no una dinámica tan negativa como la actual o la del tramo final del segundo año de Setién.

Comentario

Originalmente publicado por Danny Ver Mensaje

Todas las temporadas hay baches de juego y resultados, incluso en la exitosa 2021-22, pero no una dinámica tan negativa como la actual o la del tramo final del segundo año de Setién.
                    pido de nuevo perdón por ser optimista y de antemano por desear la c.analla empate en gran canaria, si debe ganar uno que gane las palmas pero no nos interesa que gane las palmas.

Comentario

Originalmente publicado por kpital Ver Mensaje

Sí, pero creo que ningún equipo que quede entre los 7 primeros tiene una racha de 4 derrotas consecutivas. Hacer un 0/12 te puede reventar la temporada por completo, y más en este tramo donde ya los objetivos y los rivales están más que definidos.
                      pero es la liga más mediocre que recuerdo desde que me gusta el fútbol desde 1993-1994 ¿antes del 93 hubo una liga más sosa? incluso el pichichi va a estar barato

Comentario

pero es la liga más mediocre que recuerdo desde que me gusta el fútbol desde 1993-1994 ¿antes del 93 hubo una liga más sosa? incluso el pichichi va a estar barato
                        La 99-00 la ganó el Deportivo de la Coruña con 69 puntos, entiendo que para los que se jugaron el título fue emocionante, pero en números fue bastante lamentable (nosotros ese año bajamos con 42 puntos). También es cierto que esas son las temporadas que hay que aprovechar, como cuando nosotros fuimos a Champions con 62 puntos, porque con esa puntuación ahora es Europa League tirando a Conference.

Comentario

La 99-00 la ganó el Deportivo de la Coruña con 69 puntos, entiendo que para los que se jugaron el título fue emocionante, pero en números fue bastante lamentable (nosotros ese año bajamos con 42 puntos). También es cierto que esas son las temporadas que hay que aprovechar, como cuando nosotros fuimos a Champions con 62 puntos, porque con esa puntuación ahora es Europa League tirando a Conference.
                          pero había buenos partidos ,recuerdo hasta el zaragoza tuvo opciones matemáticas remotas de ganar la liga

Comentario

recuerdo que el descenso bajar tres camperones de liga fue algo único. recuerdo había mejores jugadores.

Comentario

lo del Girona ha descuadrado mucho

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X