Será una crítica al viento de lo que se piensa en la cúpula lo que comenta Pepe Elías.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Pellegrini tras la derrota con el Girona: “el balance es muy negativo pero todavía queda por pelear”
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
Ha puesto lo que pensaría cualquiera, lo diferencias de los pizzeros porque estos no nombran a Carvalho.
Comentario
-
Originalmente publicado por parse Ver Mensaje
No entienden.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
Si eso es dar cera, que lo acabo de leer, Juan Bustos es el maestro Miyagi.Editado por última vez por Makelele; https://www.betisweb.com/foro/member/118383-makelele en 31/03/24, 22:19:45.
Comentario
-
además de verdad, después de ir empeorando al equipo en cada cambio, y mira que empeorar lo que ofrece Fekir es casi imposible si no fuera porque el que sale es el joselito de la plantillaA Danny le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Vamos que dice que si racha mala y que no se que más. Menos mal que me toca eslomarme mañana montando los chiringuitos de las playas y mejor sufrir ahí que oír cualquier tertulia o leer artículos monotema con Fekir para no hablar del milagro que es jugar así de mal con esta plantilla. Y encima ya ni se gana.A Notorious1 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Yo ya he dimitido del fútbol, viendo a la maquina de demolición de Sinner contra el artista Dimitrov
Comentario
-
Ya somos dos. Vaya mortero el pelirrojo.
Comentario
-
Originalmente publicado por anafp Ver MensajeReseteo, muy Paquita Salas, un 360 gradosA anafp le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Es una barbaridad, va a marcar una época, salvando lo que pueda venir por detrás, es imposible ser más prefecto a esa edad.
Comentario
-
Parón - derrota - desidia - parón - derrota - desidia - paron - derrota - desidia - parón - derrota.
Fekir, carballo, fekir, carballo, millones estafados.
Busto TV, es mala suerte....y a cobrar
Dúo en cueva....no pasa nada....vamos 11 puntos por delante del serdillafc y solo quedan 24 en juego.
Vaya larga y triste se vá a hacer el final de Liga, con 4 fracasos de aúpa en las 4 competiciones, y ojo al detby con las puerkas, aún puede haber mas dolor.
A Joshua Graham le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje
Sinner es buenísimo y lleva 1 GS y 2 master 1000. Alcaraz tiene 2 años menos 2 GS y 5 master 1000. Imagínate si es bueno nuestro Carlitos.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario