Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

marcelino en radio marca

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: marcelino en radio marca

Es que es un tio que puede tener mucho futuro en el futbol Español como entrenador, visto lo visto, y como es lógico, no se va a arriesgar a entrar en el juego de Ruiz y hacer una temporada mediocre.

Si viene será poniendo unas condiciones que garanticen que si la caga, sea su fallo, y que si acierta, sea su mérito; Si uno viene, no le dejan quitar a quien no quiere, no le dejan poner a quien quiere, sus órdenes directas van a ser anuladas desde arriba, va a pader un delantero y le van a traer un lateral, cuando diga concentracion le van a decir que no, le van a obligar a decir además que todo está correctisimo, etc... Pues logico que no venga.

Comentario

Vaya, pues a mí me encanta ver a un entrenador así con Lopera.

Hay personas dentro del Betis, que siendo béticas, no han mostrado el mismo respeto por este club que el que está mostrando Marcelino en estos días.

Marcelino, sea en el Betis o no, TE DESEO LO MEJOR.

Comentario

Para mi cualkier entrenador q venga q no sea marcelino seria una decepcion ya que seria admitir q ese entrenador que llega nuevo ha aceptado las obligaciones de lopera y eso no es bueno

solo marcelino

Comentario

marcelino tiene razon, el a presentado a lopera un proyecto deportivo, la cual suena bien, y lopera sigue con lo suyo no queriendo dejar trabajar a los profecionales.....

por el proyecto que presenta pienso que es la mejor opcion para nuestro betis

si lopera sigue haciendo de las suyas me veo otro año sufriendo

lopera vete ya

Comentario

Me crea una ilusión impresionante que llegue Marcelino y es da las pocas posibilidades de cambio que voe en el club, ya que todo lo que pide es bastante coherente y de sentido común, creo que es lo que todos haríamos. esperemos que la presión de la afición y la mediatica afecten a Lopera (aunque lo veo dificil porque tiene la cabeza perdida totalmente) y yega un rayo de esperanza a este club, porque veo casi imposible que Lopera salga del club por triste que parezca.

Comentario

Originalmente publicado por lobezno8 Ver Mensaje
              Para mi cualkier entrenador q venga q no sea marcelino seria una decepcion ya que seria admitir q ese entrenador que llega nuevo ha aceptado las obligaciones de lopera y eso no es bueno

solo marcelino
              100% de acuerdo contigo

Comentario

pues como no nos aligeremos,nos lo quita el racing que esta loco por el
                una pena,hasta cuando tenemos que aguantar esto?

************************************** ;)

************************************** ;)

Comentario

pues.... vaya ****** el lopera este

Marcelino vente ya
                  Lopera vete ya

Comentario

Nada, nada, que no va a venir y el betis necesita un cambio asi mas que el escudo...

Lopera, no querias cambiar? Pues hazlo. Otra mentira no? No te preocupes ya estamos acostumbrados por eso queremos echarte de aqui ya.

Comentario

Ademas la llegada de marcelino implicaria el fichaje de santi cazorla, para mi una de las revelaciones de la liga, jugador joven, con muchas ganas de demostrar lo que vale y con mucha calidad, un acierrto. Pero solo si viene marcelino, que no se yo que me da a mi que no va a venir

Comentario

Marcelino es todo un caballero y va con la verdad por delante....Y ese estilo no es el de Donmanue... Con lo facil que lo tienes Donmanue, deja al colega que lo haga todo que el es el que sabe a ver si te ENTERAS.

Comentario

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡todos con marcelino!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

no nos dejemos engañar mas por lopera que esta volviendo a ser el del año pasado perdiendo el tiempo despreciando a buenos fichajes y trayendo mas morraya para luego no saber como echarlos del club esa es su estrategia

Comentario

lopera tiene 2 opciones, o seguir como va que todos sabemos que de esa manera acabara muy mal en el betis, o cumplir de una vez lo que a dicho, que tomara las riendas y volvera a hacer un betis competitivo ( que para mi ya puede traer a ronaldiño que yo lo unico que quiero es que lopera se vaya), si es verdad que a recapacitado con estos 2 años al borde del descenso, traera a marcelino e intentara hacer las cosas mejor, pero si no lo trae estara demostrando que no cambia, que seguira en sus trece y que lo unico que esta haciendo es ganar tiempo para sus chanchullos, todos sabemos que si lopera no se va es porque no puede, son demasiadas las trampas y las estafas de este hombre, nadie en su sano juicio querria comprar al betis en este estado, lopera sabe que si se va del betis ahora acabaria en la carcel, pero tampoco se quiere gastar ya el dinero, asi que lo que nos queda es eso, un lopera sin ganas, sin querer gastarse el dinero y engañando a todo el mundo solo para hacer tiempo.

si marcelino viene sera señal de que lopera intentara hacer un cambio a mejor, mas q nada porque marcelino ha demostrado q no se casa con nadie y que va por derecho, si viene es porque lopera acepta sus pretensiones deportivas, pero miedo me da como venga un victor muñoz o pepe mel, aviaos vamos y tener por seguro que ala 3ª va la vencida, otro año mas en el mismo plan y el año q viene sera cuando bajemos de verdad, o reaccionamos ahora o seguiremos sufriendo.

Comentario

yo opino que si Serra Ferrer en su dia le dijo lo mismo que Marcelino ahora...y llevaba en su bagaje una copa del rey y cuarto puesto en liga! y el del Fontanal no le hizo caso...ahora a Marcelino si le va a dar todo lo que pide?uuummm creo que no la verdad!

Comentario

Segun sus delcaraciones seria quedarse con 22 o 20 jugadores. Echar a nueve no est an dificil.Dosya estan fuera, faltan 7, y Juanito y Assunçao son objetivos de algunos clubes. De venderlos quedarían 5, Solo cinco contando la vuelta de israel, lembo, Wagner, Juanlu y acabando con alguno de los proteros ya esta. No es tan dificil

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X