Dep Manuel Ruiz de Lopera
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Fallece Manuel Ruiz de Lopera
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
No había escrito nada porque no tengo nada bueno que decir del personaje en cuestión, pero ya aprovecho para comentar que los foreros a los que estáis tachando de "polémicos" (por decirlo suavemente) no han dicho ninguna mentira y están en su derecho aunque no os guste.
Mi apoyo a su familia y a los que estáis aprovechando para quitaros la careta el día de su fallecimiento, debe ser duro para vosotros, pero insisto en que del personaje no tengo nada bueno que decir.
- 9 Me gusta
Comentario
-
Que vergüenza de hilo, todavía sigue alguno escocido por la última mala etapa en la que ocurrió algo grave, la pelotita no entró.
Toda gestión tiene sus luces y sombras pero estando todo el mundo bajo el paraguas del Betis y que haya gente que estén escribiendo entre líneas las barbaridades que están poniendo… mejor cerrar el hilo honestamente pero que te esperas de algunos personajillos que pululan por aquí.
Espero que el club le realice un homenaje a la altura pese al mal que le causen a algunas hienas que no saben valorar una trayectoria objetivamente. Otro pedazo del fútbol auténtico ha muerto hoy.
Feliz Domingo de Ramos a todos, y a las buenas tranquilos hienas que diga chavales, pavías de bacalao al mediodía y a ver la burra para que ruegue por vosotros.Editado por última vez por Ihsan; https://www.betisweb.com/foro/member/550-ihsan en 24/03/24, 10:40:17.
- 1 Me gusta
Comentario
-
En el verano del 2005 me lo encontré en el cachorro, le di la mano , ya tenia un tacto de enfermo. Para bien o para mal ha sido el presidente de mi juventud, luego se le subió a la cabeza y su EGo y personaje se Li comió Ahora era gracioso y defendió al Betis , o a él mismo con uñas y dientes. Cuando Ficho a Finidi Jarni Alfonso, Denilson , etc el Betis tenía un equipazo, en el momento que la afición le dio caña, se revolvió de mañas maneras, pero bueno DEP. En plan gracioso recuerdo sus frases, de ' Estábamos en la UVI, nadie daba un duro por nosotros '. O " yo paso la tarde y la madrugada con un Actimel.". O su pelea con el cuerVas,.. por lo demás los últimos años persona nefasta , dañina y Ladrón na con el Betis.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
La ratera en vida no se ganó ése respeto.
Ha muerto alguien que sólo vivió para sí mismo a costa de dañar a los demás.Editado por última vez por betis11; https://www.betisweb.com/foro/member/3753-betis11 en 24/03/24, 11:15:47.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Hasta el c.... de Benavente ha tenido mas clase en un día así que algunos del foro.
Dicho sea de paso, lo del compañero Lu me sorprende una barbaridad. Se lo dije un día, macho parece que te han robado la contraseña porque no tiene nada que ver el Lu de hace un tiempo hasta hoy
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario