La suplencia de Cardoso clama al cielo,eso si que es tirarse un tiro,en el pie, es increíble como un entrenador no aprovecha lo que tiene y siempre hace lo contrario, juntarse en el campo con Fekir, Abne y WC ,es dar demasiado ventaja al contrario.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
El Betis se ahoga en Montilivi 3-2. Girona FC vs Real Betis.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por MAcasleb Ver MensajeLa suplencia de Cardoso clama al cielo,eso si que es tirarse un tiro,en el pie, es increíble como un entrenador no aprovecha lo que tiene y siempre hace lo contrario, juntarse en el campo con Fekir, Abne y WC ,es dar demasiado ventaja al contrario.A Free le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Caracciolo Ver MensajeYo en 25 años no había sentido ni el enfado ni la impotencia de este año. Tenemos equipo para ir a Champions fácilmente y vamos a quedar en mitad de la tabla. Alguien tendría la **** culpa, o los jugadores que son unos mercenarios, o el entrenador que le ha pegado el viejazo este año, o el club con el mamoneo de RRSS, o la afición por tener cero autocrítica.
Hasta que no entendamos que esto no va de ser los más simpáticos si no de ganar, seguiremos siendo la misma ****** de siempre.
Lo siento por las formas, pero jamás había estado tan frustrado. Esto es insoportable.
- 3 Me gusta
Comentario
-
El equipo está mal, y Pellegrini no da una, pero si miras alrededor todo lo que envuelve el club, virgencita qeu me quede como estoy.A pepeillus y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver Mensaje
No lo hemos merecido hasta el minuto 80. Ahí ha aprovechado la lesion del Chimy para meter a Rodri en vez de a Abde y echar al equipo descaradamente atrás. Ahora a jøderse.
Comentario
-
Originalmente publicado por Balompédico Ver MensajeNo entiendo porqué no han salido Cardoso o Diao/Abde por el Chimy.
Comentario
-
demasiado hace Pelle con lo que tiene...
es así, no?A Superbetico del universo, Estanquera de Saigón, Mateuro y a bermejales-barrio betico les gusta esto.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver Mensaje
Porque ha ido a encerrarse como si estuviera en el Bernabéu.
Comentario
-
Originalmente publicado por Rorbb04 Ver Mensaje
1 penalti, y 1vs1 en clara ventaja para el delantero, 1 remate a 1mt que saca en 1era instancia.
Criticar hoy a Rui es de peluca y trompeta.
Comentario
-
Originalmente publicado por Rorbb04 Ver Mensaje
1 penalti, y 1vs1 en clara ventaja para el delantero, 1 remate a 1mt que saca en 1era instancia.
Criticar hoy a Rui es de peluca y trompeta.
Comentario
-
Originalmente publicado por anafp Ver Mensajedemasiado hace Pelle con lo que tiene...
es así, no?
A anafp le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Balompédico Ver MensajeMenuda tortura...esto no hay quien lo aguante.
Entre la corrupción que hay en la liga y en nivel equipo no dan motivos para invertir tiempo en esto.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario