tenemos un buen delantero ,de los máximos goleadore de la liga y muchos lo defenestran
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
El Betis se ahoga en Montilivi 3-2. Girona FC vs Real Betis.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por JOs3Mi Ver MensajeQuién se iba a imaginar que tirando a puerta se marca gol?
Comentario
-
Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
Hombre, mas suerte han tenido ellos en la mano de Riad. WJ mete la pierna para robar y mete un golazo aprovechando que el portero está adelantado.A TyLeR le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por pepegm94 Ver Mensaje
Fornals está para quitarlo junto a Ayoze, Fekir y Chadi. Nula aportación de estos cuatro por el momento. Sokratis y Cardoso a aportar más criterio y en las bandas Abde y Assane para correr en las contras porque posesión poquita aunque tengamos dieciséis centrocampistas.
Comentario
-
Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
Fornals jugaba ahí con Pellegrini en WH. O sea que lo ve ahí.
Comentario
-
Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver Mensaje
Quitar a tu mejor delantero para meter al pirado a hacer la cabra por el campo...
Comentario
-
Originalmente publicado por Free Ver MensajeJusto empate en casa del tercero de la Liga.
Quiero más? Si, pero cero dramas.
Con jugadores como lo que tenemos lo normal es competir, pero hay algunas decisiones difíciles de entender.
Comentario
-
Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
Fornals jugaba ahí con Pellegrini en WH. O sea que lo ve ahí.
Comentario
-
Originalmente publicado por pepegm94 Ver Mensaje
Fornals está para quitarlo junto a Ayoze, Fekir y Chadi. Nula aportación de estos cuatro por el momento. Sokratis y Cardoso a aportar más criterio y en las bandas Abde y Assane para correr en las contras porque posesión poquita aunque tengamos dieciséis centrocampistas.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario