Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis se ahoga en Montilivi 3-2. Girona FC vs Real Betis.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • tenemos un buen delantero ,de los máximos goleadore de la liga y muchos lo defenestran

    Comentario


    • Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje
      Quién se iba a imaginar que tirando a puerta se marca gol?
      Menos mal que no le dio por parar ese balón y pasarla atrás, como hacemos cincuenta y siete mil quinientas veces cada partido.En la jugada del gol de ellos si lois que atacamos somos nosotros ese balón en vez de centrarlo al área la pasamoa atrás, estoy super segurísimo.

      Comentario


      • Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

        Hombre, mas suerte han tenido ellos en la mano de Riad. WJ mete la pierna para robar y mete un golazo aprovechando que el portero está adelantado.
        Sí sí, pero que ese fallo en el último segundo del primer tiempo sabe a gloria. No lo esperaba
        A TyLeR le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por pepegm94 Ver Mensaje

          Fornals está para quitarlo junto a Ayoze, Fekir y Chadi. Nula aportación de estos cuatro por el momento. Sokratis y Cardoso a aportar más criterio y en las bandas Abde y Assane para correr en las contras porque posesión poquita aunque tengamos dieciséis centrocampistas.
          Lo que le falta a un partido de este ritmo es ver a Abde arriba.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

            Fornals jugaba ahí con Pellegrini en WH. O sea que lo ve ahí.
            Así le fue en Londres

            Comentario


            • Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver Mensaje

              Quitar a tu mejor delantero para meter al pirado a hacer la cabra por el campo...
              Yo con WJ no me aclaro la verdad. Hoy no ha hecho absolutamente nada, pero luego tiene una y la mete. Igual es mejor quitar a Fornals o Ayoze, pero necesitamos movilidad arriba y el Chimy, te guste más o menos, nos la da.

              Comentario


              • Muy bien como siempre Ruibal, anulando totalmente a Miguel Gutiérrez

                Comentario


                • Yo metia al chimy por fekir, si jura por la macarena que no se va a autoexpulsar
                  A pepeillus le gusta esto.

                  Comentario


                  • Sé que no, pero Fekir que se quede en el vestuario y Johnny al campo.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Free Ver Mensaje
                      Justo empate en casa del tercero de la Liga.
                      Quiero más? Si, pero cero dramas.
                      El drama es que podríamos tener más presencia y posibilidades con una alineación más coherente.

                      Con jugadores como lo que tenemos lo normal es competir, pero hay algunas decisiones difíciles de entender.

                      Comentario


                      • ahora quitará a Fekir (acierto) para meter a Rodri

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

                          Fornals jugaba ahí con Pellegrini en WH. O sea que lo ve ahí.
                          3 ratos suplentes, aunque ciertamente es donde lo veo, de una manera absurda y negligente a partes iguales, absolutamente lamentable ver un jugador tan disminuido en sus cualidades por el error done ejuega.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por pepegm94 Ver Mensaje

                            Fornals está para quitarlo junto a Ayoze, Fekir y Chadi. Nula aportación de estos cuatro por el momento. Sokratis y Cardoso a aportar más criterio y en las bandas Abde y Assane para correr en las contras porque posesión poquita aunque tengamos dieciséis centrocampistas.
                            Tenemos 1, Guido que esta haciendo un partidazo.


                            ​​​​​​

                            Comentario


                            • La locura de querer cambiar hoy a medio equipo no lo entiendo, cuando todos menos Fekir están haciendo un partido como mínino aceptable. Que el Girona apenas ha tirado 2 veces a puerta )y una ha sido el penalti) y le cuesta la vida sacar el balón de su campo.

                              Comentario


                              • Sokratis por Chadi Riad al descanso

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X