Bienvenido al equipo de los medias puntas o centrocampistaa ofensivos. Altimira titular en la última victoria verdiblanca y Jhoni ídem. Aitor Fekir Fornals Ayoce Isco. La mitad de los jugadores de campo
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
El Betis se ahoga en Montilivi 3-2. Girona FC vs Real Betis.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Guidios se tendrá que hacer omnipresente. Ahora para que no seamos capaces de sacar el balónA Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por ratakuanx Ver MensajeMucho me temo que Aleix hoy va a sacar el billete para la Eurocopa en primera clase.
Comentario
-
Originalmente publicado por Marqués de Mina Ver MensajePues según Pellegrini en Betis tv van a rotar Fekir-Fornals-Isco como acompañantes de GuidoA g.Garcia le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por mendolaga Ver MensajeTambién es curioso que Sokratis que no fallaba ni la quiniela, no vuelva a pisar el césped a pesar de que Chadi no esté fino.
Comentario
-
Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje
Pues yo confío en el experimento Pido perdón por ser optimista
Comentario
-
Originalmente publicado por Danielinho182 Ver MensajeJajajaja
Abner...
Fekir hasta en la sopa
Que prontito voy a cambiar de canal.
A veces pienso que a Pellegrini se la suda ya todo
Comentario
-
Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje
Miranda el paquete más defendido en este foro
Comentario
-
Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
No es que se la sude, Pellegrini no es de los que se bajan del barco, simplemente es su forma de ver el fútbol, poner en el campo a todas las vacas sagradas del equipo y a esperar alguna individualidad de estos.
Comentario
-
Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver Mensaje
Fekir de pivote. No se qué podría salir mal.
Comentario
-
menos de una hora para... ¿volver a estar cabreados?
Después que si Cardoso pierde el nivel... de ser de los mejores al banquillazo.A Estanquera de Saigón le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario