Hoy hay puerta grande o enfermería.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
El Betis se ahoga en Montilivi 3-2. Girona FC vs Real Betis.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por mendolaga Ver MensajeYa sabéis que el culpable de las 3 derrotas consecutivas y que el equipo de ascazo es Miranda
Comentario
-
Originalmente publicado por Osoted Ver MensajeUff, no me mola Isco de pivote. Imagino que el esquema será más parecido a un 4-1-4-1. A ver qué tal sale.A Osoted le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje
En el Madrid jugó grandes partidos ahí
Comentario
-
Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
Es que con esa alineación no hay otra, Guido con Isco, Fekir por delante, Fornals a la derecha, Ayoze a la izquierda y WJ en punta.
Es decir, centro del campo con Guido en solitario haciendo de ancla, a ver quien defiende ahí y quien corre.
Lo de Fornals por la derecha sin comentarios, típicas cabezonerías de entrenador.A Osoted le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Alineación de FIFA, tremendamente desequilibrada.
A ver qué pasa pero esto pinta mal.A Estanquera de Saigón le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver MensajeManolo ve en Abner algo que el resto de mortales no llegamos a ver. Once muy ofensivo, espero que se les encienda la luz a los magos para intentar sacar algo.
Comentario
-
Vayan buscando en el Virgen del Rocío dos pulmones para Guido en la llegada hoy del equipo a Sevilla.A bermejales-barrio betico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Notorious1 Ver MensajeComo tiene que ver al bisho Carvalho para que prefiera hasta poner a Isco ahí.
Comentario
-
Originalmente publicado por Notorious1 Ver MensajeComo tiene que ver al bisho Carvalho para que prefiera hasta poner a Isco ahí.
Lo que le está haciendo a este último...
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario