Y Abner por *******....
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
El Betis se ahoga en Montilivi 3-2. Girona FC vs Real Betis.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Makelele Ver Mensajepobre Guido, 5 por delante de los de echarse a temblarA bermejales-barrio betico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Madre mía madre mía madre mía. No se me ocurre un Betis con menos movilidad, velocidad y desborde que este. Ojalá me cierren el boquino...
Es increíble la ingenería alineadora que hace para no sentar a ninguna vaca sagrada, impresionante, ni Luxemburgo con el cuadrado mágico en el Madrid.Editado por última vez por kpital; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/1010-kpital en 31/03/24, 15:02:02.
Comentario
-
Originalmente publicado por werkland Ver MensajeCapaz de poner a Isco con Guido y que Fornals siga en derecha, espero que no
Es decir, centro del campo con Guido en solitario haciendo de ancla, a ver quien defiende ahí y quien corre.
Lo de Fornals por la derecha sin comentarios, típicas cabezonerías de entrenador.
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver Mensajepobre Guido, 5 por delante de los de echarse a temblar
Comentario
-
Nos vamos a comer a Isco al lado de Guido, vamos lo de los últimos minutos en Vallecas. Así va este año Manolo, lo que funciona (sin valorar contexto ni rival) juega la siguiente jornada.A Chirola_Romero y pepeillus les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Esta alineacion es que no te la hace ni un niño de 7 años que pone siempre a los que tienen más puntuación en el fifaA kpital y Estanquera de Saigón les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Ya sabéis que el culpable de las 3 derrotas consecutivas y que el equipo de ascazo es MirandaA Chirola_Romero y Marqués de Mina les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Joshua Graham Ver MensajeEsta alineacion es que no te la hace ni un niño de 7 años que pone siempre a los que tienen más puntuación en el fifa
Comentario
-
Originalmente publicado por Balompédico Ver MensajeEl empate para mi sería un logro,es la realidad que tenemos actualmente.
A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario