Originalmente publicado por Cruello de Vil
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
El Betis se ahoga en Montilivi 3-2. Girona FC vs Real Betis.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje
Hubo un año en el Villarral que Manolo sumó un mogollón un pleno
Comentario
-
Originalmente publicado por Cruello de Vil Ver Mensaje
El año que quedaron terceros?
Comentario
-
Queremos brazalete negro de nuestros jugadores mostrando condolencias por la muerte de nuestro ex presidente Don Manuel. Y ojalá victoria por supuesto frente al equipo de Gerona..
Y próximo partido en nuestro estadio, minuto de silencio como homenaje a Don Manuel.
Saludos y musho betis!
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por bético andaluz Ver Mensajequeremos brazalete negro de nuestros jugadores mostrando condolencias por la muerte de nuestro ex presidente don manuel. Y ojalá victoria por supuesto frente al equipo de gerona..
Y próximo partido en nuestro estadio, minuto de silencio como homenaje a don manuel.
Saludos y musho betis!
Comentario
-
no lo harán y vas a ser insultado y los que insulten tendrán su like
Al forero al que citas nadie lo va a insultar, ha dado su opinión sin decir mamarrachadas.
En cuanto al minuto de silencio, puedes apostar a que se hará. Yo no voy a participar en ese homenaje a quien tanto daño le hizo al Betis, también te lo digo, entraré al estadio un poco más tarde y listo, por supuesto que no voy a estropear ese momento a quien quiera hacerlo.
Comentario
-
Originalmente publicado por bético andaluz Ver MensajeQueremos brazalete negro de nuestros jugadores mostrando condolencias por la muerte de nuestro ex presidente Don Manuel. Y ojalá victoria por supuesto frente al equipo de Gerona..
Y próximo partido en nuestro estadio, minuto de silencio como homenaje a Don Manuel.
Saludos y musho betis!
Comentario
-
Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
Y le cambiamos el nombre al estadio otra vez
DEP Don Manuel. Y esto lo digo yo que estaba deseando que dejase el Betis. Pero una cosa no quita a la otra...
Y por supuesto, ayer, hoy y siempre, musho Betis!
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por bético andaluz Ver Mensaje
He entendido su ironía, pero en estos momentos tras la triste noticia del fallecimiento, lo que dije es lo menos que una entidad más que centenaria y gloriosa como nuestro Betis puede hacer hacia un ex presidente que, se quiera o no, es parte de nuestra historia.
DEP Don Manuel. Y esto lo digo yo que estaba deseando que dejase el Betis. Pero una cosa no quita a la otra...
Y por supuesto, ayer, hoy y siempre, musho Betis!Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 24/03/24, 22:38:31.A MAcasleb le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
1 minuto de silencio en el próximo partido en casa igual que se ha hecho con jugadores y directivos que han fallecido, no entendería que se hiciera algo más.
Comentario
-
Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje
A ti te han dicho que no tienes vergüenza por poner por encima de Betisweb el foro oficial y por faltar el respeto a los moderadores. O tienes la memoria muy corta o muchas ganas de tocar los *******, así que no me extraña que te hayan llamado la atención.
Al forero al que citas nadie lo va a insultar, ha dado su opinión sin decir mamarrachadas.
En cuanto al minuto de silencio, puedes apostar a que se hará. Yo no voy a participar en ese homenaje a quien tanto daño le hizo al Betis, también te lo digo, entraré al estadio un poco más tarde y listo, por supuesto que no voy a estropear ese momento a quien quiera hacerlo.
Comentario
-
Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje
A ti te han dicho que no tienes vergüenza por poner por encima de Betisweb el foro oficial y por faltar el respeto a los moderadores. O tienes la memoria muy corta o muchas ganas de tocar los *******, así que no me extraña que te hayan llamado la atención.
Comentario
-
Originalmente publicado por bético andaluz Ver Mensaje
Tampoco se ha pedido más. Qué menos que ese minuto de silencio.
Comentario
-
retamero o galero no recuerdo cual lo tuvoEditado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 24/03/24, 23:38:33.
Comentario
-
Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
Retamero no lo ha podido tener aún y que tarde en tenerlo. Galera sí.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario