Originalmente publicado por TyLeR
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
El Betis se ahoga en Montilivi 3-2. Girona FC vs Real Betis.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
Pero el Valencia nos puede adelantar fácil, ojalá salga todo bien.
Comentario
-
Originalmente publicado por MAcasleb Ver Mensaje
El Valencia acaba de empatar este resultado nos viene bien ,a ver si somos capaces de cumplir nosotros sin esperar que los demas nos hagan el trabajo.
Firmo hasta el empate y ganarle al Celta después
Comentario
-
Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
Ojalá,veo complicado ganar mañana.
Firmo hasta el empate y ganarle al Celta despuésA Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Rui
Ruibal Pezzella Chadi Miranda
Guido Cardoso
Ayoze Isco Fornals
W. José
Me gustaría ver ese once, incluso con el Chimy (pese a que lo veo distraído con temas extrafubolísticos con que si tatuajes, semana santa y demás) entrando por Ayoze, Fornals o W. José).
Lo del Chimy es coña, pero como hay quien ha dicho cosas así en serio de otros futbolistas, lo aclaro.A Chirola_Romero le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Francis7 Ver MensajeNo espero nada de este partido,el equipo está hecho unos zorros
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
Yo quiero creer que estas dos semanas han trabajado alternativas a lo que venimos haciendo, que ha habido autocrítica y se ha traducido en hechos. Quiero creer, insisto.
Comentario
-
No se si habrán trabajado alguna alternativa a lo que han estado ofreciendo,pero Pellegrini no ha estado prácticamente en todo ese tiempo, ya sabemos que ha estado en su pais por asuntos personales.
Comentario
-
Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
Más a huevo no nos pueden estar poniendo esa séptima plaza que es la que merecemos. Y rezar porque paseen la Gabarra.
Comentario
-
El Valencia acaba de empatar este resultado nos viene bien ,a ver si somos capaces de cumplir nosotros sin esperar que los demas nos hagan el trabajo.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario