Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis se ahoga en Montilivi 3-2. Girona FC vs Real Betis.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
    Pues estan todos menos Bakambu, a ver que excusa hay para no hacer un partido decente, ya no digo ganar sino que uno sienta que lo han dado todo. A ver quien se queda fuera del Trio Fekir - Isco - Fornals, porque por galones sabemos que seria este ultimo, a menos que le dé por jugar con falso 9 y meter a Fekir con calzador.
    Que hay mucha carga de partidos, que el Gerona está fuerte, que el presupuesto es peor, que los shicos estan lesionados, que el mago millonario Fekir necesita mas tiempo aún para levantar el balón del césped o marcar a puerta vacía, que ha llovido mucho y otras cositas....

Comentario

Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje

Pero el Valencia nos puede adelantar fácil, ojalá salga todo bien.
      El Valencia acaba de empatar este resultado nos viene bien ,a ver si somos capaces de cumplir nosotros sin esperar que los demas nos hagan el trabajo.

Comentario

Originalmente publicado por MAcasleb Ver Mensaje

El Valencia acaba de empatar este resultado nos viene bien ,a ver si somos capaces de cumplir nosotros sin esperar que los demas nos hagan el trabajo.
        Ojalá,veo complicado ganar mañana.

Firmo hasta el empate y ganarle al Celta después

Comentario

Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje

Ojalá,veo complicado ganar mañana.

Firmo hasta el empate y ganarle al Celta después
          Quien sabe,igual nos sorprenden,en el partido contra el Athletic tampoco dábamos un duro por el equipo y nos sorprendio,vamos a ser optimistas, Las Palmas seguro va a perder hoy,es cuestión de tiempo,a ver si somos capaces de puntuar,los que van detrás nuestra estan pinchando,a ver si lo aprovechamos.
          A Balompédico le gusta esto.

Comentario

No espero nada de este partido,el equipo está hecho unos zorros

Comentario

Yo tampoco espero nada de mañana, si puntuamos ya sería un triunfo
              A Balompédico le gusta esto.

Comentario

Rui

Ruibal Pezzella Chadi Miranda

Guido Cardoso

Ayoze Isco Fornals

W. José

Me gustaría ver ese once, incluso con el Chimy (pese a que lo veo distraído con temas extrafubolísticos con que si tatuajes, semana santa y demás) entrando por Ayoze, Fornals o W. José).

Lo del Chimy es coña, pero como hay quien ha dicho cosas así en serio de otros futbolistas, lo aclaro.
                A Chirola_Romero le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por Francis7 Ver Mensaje
                  No espero nada de este partido,el equipo está hecho unos zorros
                  Yo quiero creer que estas dos semanas han trabajado alternativas a lo que venimos haciendo, que ha habido autocrítica y se ha traducido en hechos. Quiero creer, insisto.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

Yo quiero creer que estas dos semanas han trabajado alternativas a lo que venimos haciendo, que ha habido autocrítica y se ha traducido en hechos. Quiero creer, insisto.
                    No se si habrán trabajado alguna alternativa a lo que han estado ofreciendo,pero Pellegrini no ha estado prácticamente en todo ese tiempo, ya sabemos que ha estado en su pais por asuntos personales.

Comentario

No se si habrán trabajado alguna alternativa a lo que han estado ofreciendo,pero Pellegrini no ha estado prácticamente en todo ese tiempo, ya sabemos que ha estado en su pais por asuntos personales.
                      Con los medios que hay ahora y el concepto de patriotismo que tiene Manolo, no creo que sea una dificultad que no esté en persona, especialmente cuando valora tanto que se le vayan jugadores a pachangas.

Comentario

Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

Más a huevo no nos pueden estar poniendo esa séptima plaza que es la que merecemos. Y rezar porque paseen la Gabarra.
                        yo es que tengo la sensación de que vamos a ganar, sé que a muchos no les agrada mi optimismo pero este equipo no termina de caerse en liga y yo veo muy factible ganar .El Girona parece que pierde gas.

Comentario

tienen un partido menos, es importante que el Granada al menos rasque un empate y no perder en Valencia

Comentario

El empate para mi sería un logro,es la realidad que tenemos actualmente.

A dasa le gusta esto.

Comentario

Manolo hoy algo así como: Rui Silva, Ruibal, Miranda, Pezzella, Chiad, Cardoso, Guido, Ayoze, Fornal, Isco y Chimy.
                              Nada de experimentos con Williams Carballo, Rodri, Fekir......

Comentario

Vuelve el dolor!

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X