Originalmente publicado por Balompédico
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
El Betis se ahoga en Montilivi 3-2. Girona FC vs Real Betis.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
A Viejo Patronato y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
-
Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
Los jugadores se lesionan sin tener siquiera jornada, es algo extraordinario lo de este club
Comentario
-
Rui Silva
Ruibal Pezzella Sokratis Miranda
Guido Cardoso
Chimy Isco Fornals
WJ
Que hará los posible para meter a Fekir y Carvalho para jugar con dos menos lo sabe hasta el apuntador.Editado por última vez por Joshua Graham; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/181551-joshua-graham en 30/03/24, 13:59:21.
Comentario
-
Pues estan todos menos Bakambu, a ver que excusa hay para no hacer un partido decente, ya no digo ganar sino que uno sienta que lo han dado todo. A ver quien se queda fuera del Trio Fekir - Isco - Fornals, porque por galones sabemos que seria este ultimo, a menos que le dé por jugar con falso 9 y meter a Fekir con calzador.
Comentario
-
Originalmente publicado por TyLeR Ver MensajePues estan todos menos Bakambu, a ver que excusa hay para no hacer un partido decente, ya no digo ganar sino que uno sienta que lo han dado todo. A ver quien se queda fuera del Trio Fekir - Isco - Fornals, porque por galones sabemos que seria este ultimo, a menos que le dé por jugar con falso 9 y meter a Fekir con calzador.A GabyCalderon le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje
Tampoco están Sabaly ni Marc Roca, ni por supuesto Bartra.A Joshua Graham le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje¿Otra vez a hacer el ridículo mañana como en Vallecas?,a ver qué co.ño vemos porque esto se trata de ganar partidos.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
Más a huevo no nos pueden estar poniendo esa séptima plaza que es la que merecemos. Y rezar porque paseen la Gabarra.
Comentario
-
Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
Pero el Valencia nos puede adelantar fácil, ojalá salga todo bien.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Lo dudo, la verdad. Creo que la séptima por muy mal que estemos no se nos va a escapar.
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
Estás muy confiado, yo es que no veo partidos donde sacar puntos, que me imagino que sacaremos, pero pesimista máximo.A Lu le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
No, no. Confiado para nada. Digo y mantengo que por más demérito de los demás. Quizá el Villarreal. Por Getafe, UD Las Palmas y Valencia lo dudo.
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
ya tienes a Osasuna a 3 y todavía tenemos que ir allí
Comentario
-
Salvo que en el parón haya mejorado muchísimo en lo físico, yo no pondría a Nabil de titular. Lo sacaba en los últimos 20-30 minutos para, con el rival algo más cansado, desplegara su calidad.A Lu y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario