Me **** en toas las castas de Manuel Pellegrini, de verdad. ¿Hasta cuanto vamos a tener que aguantar que se cargue todos los partidos poniendo a Carvalho? Venga ya hombre. Que acabe esta broma ya.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
El Betis se ahoga en Montilivi 3-2. Girona FC vs Real Betis.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Fin de ciclo. Pellegrini no debe seguir ka próxima temporada. Todo lo demás es darle una patada al aire. Ciclo finito.A Marqués de Mina le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
El peor Girona de la temporada puede por un cúmulo de errores increíbles a un equipo sin juego, sin cojjjj y sin ninguna suerte
La temporada de transición más tarde o más temprano iba a dar la cara
El año que viene sólo con Liga y Copa, y (espero) con laterales va a ser muy diferente
Lo del entrenador no me lo parece, seguirá Pellegrini casi seguro
Comentario
-
Originalmente publicado por rbb1907 Ver Mensaje
Luego viene otra.
Comentario
-
El Ingeniero ha puesto el mismo esfuerzo en perder el partido que David López en que pierda el Girona, al final ha podido más el Ingeniero, a la altura del nombramiento del hijísimo sus cambios, su gestión de plantilla y su temporada.A pepeillus y Estanquera de Saigón les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje
Ni var ni leches . El equipo es una caricatura
En este comentario no comento el juego, en otros muchos sí, preste más atención o no me cite. Gracias
Comentario
-
Originalmente publicado por mendolaga Ver MensajeSe nota la diferencia de presupuestoA Marqués de Mina le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Free Ver MensajePodéis contar la película q queráis pero no hemos merecido perder.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario