Ayer Bakambu hizo el entreno al margen del grupo, hoy creo que con todos. No sé. Habría que ser cautos y prudentes con las lesiones musculares y las reapariciones sobre todo cuando queda tan poco. Esperemos a que enlace una semana de entrenamientos grupales consecutivos y ver después si va en la lista.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
El Betis se ahoga en Montilivi 3-2. Girona FC vs Real Betis.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por GabyCalderon Ver MensajeAyer Bakambu hizo el entreno al margen del grupo, hoy creo que con todos. No sé. Habría que ser cautos y prudentes con las lesiones musculares y las reapariciones sobre todo cuando queda tan poco. Esperemos a que enlace una semana de entrenamientos grupales consecutivos y ver después si va en la lista.A GabyCalderon le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Después de 1 mes parado y hacer sólo parte del entrenamiento con el grupo, salvo tal vez 1 o 2 días que hará el entrenamiento entero con el resto del equipo, lo más razonable y prudente sería que Bakambu ni entrase en la convocatoria viendo todos los jugadores que tenemos disponibles ahora.
Para la delantera tenemos a WJ, Chimy Ávila, y también la opción de Diao o de Ayoze.
En las demás posiciones ya a darse tortas por un hueco en el 11. Será interesante ver lo que elige Pellegrini ahora que tiene a toda la plantilla disponible....A GabyCalderon le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver MensajeEspero que Isco esté como una moto, que Sabaly esté totalmente recuperado y sea de la partida, que Bakambú pues jugar de inicio también. Un once Rui; Aitor, Pezzella, Sokratis, Sabaly; Guido, Jonhy; Chimy, Isco, Fornals, Bakambu.
Comentario
-
Originalmente publicado por GabyCalderon Ver MensajeAyer Bakambu hizo el entreno al margen del grupo, hoy creo que con todos. No sé. Habría que ser cautos y prudentes con las lesiones musculares y las reapariciones sobre todo cuando queda tan poco. Esperemos a que enlace una semana de entrenamientos grupales consecutivos y ver después si va en la lista.
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver MensajeBravo, Carvalho, Fekir, WJ, Fornals en derecha, y a por todas
Comentario
-
Para Gerona City solo Bartra está descartado.
Son duda para integrar la convocatoria Marc Roca y Bakambu que ya han aparecido por las sesiones grupales está semana si bien no al 100%; el primero algún arrastra molestias en el tobillo y el 2° no acumula suficientes sesiones en el césped tras lesionarse hace más de un mes.Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 29/03/24, 13:35:54.
Comentario
-
Hoy Marc Roca y Sabaly no han estado sobre el césped con lo que son 3 las dudas- con Bakambu- para Pellegrini que disipará en un rato en la rdp. Se intuyen que difícilmente podrán viajar los dos primeros. Veremos.
Están advertidos de suspensión Ayoze, Avila Chimy, Ruibal, y Diao para el partido con el Celta.Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 30/03/24, 12:09:58.
Comentario
-
Están todos descartados según confirma el mister;
Y ha confirmado que ya está la lista de 23 convocados; a saber Bravo, Rui, Vieités, Ruibal, Bellerin, Miranda, Abner, Pezzella, Sokratis, Riad, Guido, Johnny, Altimira, Carvalho, Ez Abde, Ayoze, Rodri, Fornals, Chimy, Isco, Fekir, Diao y WJose.
Las 4 ausencias por motivos físicos; Bartra, Roca, Sabaly y Bakambu
Un fin de semana más sin poder hacer criba por decisiones técnicas.
Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 30/03/24, 13:20:25.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario