Cardozo desde que vino no a parado de jugar , tendra que haber en el banquillo un recambio para Guido
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
El Betis se ahoga en Montilivi 3-2. Girona FC vs Real Betis.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Ojalá el ingeniero empiece a callarnos la boca de nuevo, son muchos partidos ya haciendo cosas raras por meter a los que llevan galones sin demostrar nada.
Para mí, hoy jugaremos a un correcalles, en el que perderemos porque el centro del campo es un agujero, y la defensa se verá vendida.
Como he dicho, deseando equivocarme y que el equipo me sorprenda gratamente como contra el Cádiz.A Pinxaso le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por anafp Ver Mensajemenos de una hora para... ¿volver a estar cabreados?
Después que si Cardoso pierde el nivel... de ser de los mejores al banquillazo.
Ojo, que no digo que no ponga a Guido, pero co ño ponlo junto a Cardoso y dale al centro del campo más consistencia y físico...pues nada.A anafp le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Sun Ver MensajePellegrini a por la cuarta, no sabe na el ingenieroA GabyCalderon le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por JmJota Ver MensajeLo de poner a Fekir y no a Cardoso nos lo tienen que explicar.
También conocido como 'los galones'.A Estanquera de Saigón le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
Luego nos quejamos de que "Aquí nadie quiere que pierda el equipo". Supongo que se llamará Humor.Editado por última vez por Makelele; https://www.betisweb.com/foro/member/118383-makelele en 31/03/24, 16:09:28.A bermejales-barrio betico y Estanquera de Saigón les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Marqués de Mina Ver MensajeHay un rumor que dicen en Chile que Pellegrini habría estado negociando su incorporación a la selección chilena en junio
Comentario
-
Originalmente publicado por g.Garcia Ver Mensaje
Cardoso es un chaval que llegó de México hace dos meses y Fekir se llama Fekir independientemente del rendimiento que esté dando.
También conocido como 'los galones'.
Vivan los hermanos Fekir que juegan por galones y por Decreto
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario