Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Propón tu entrenador para la 24/25

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Forever Green Ver Mensaje

Imagine si es el Betis el que pierde en casa contra el Almería.
    No te adelantes, el Almería nos visita en mayo. Jugando como el domingo, nos meten cuatro.

Comentario

• Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje

No te adelantes, el Almería nos visita en mayo. Jugando como el domingo, nos meten cuatro.
      No me extrañaría. Lo que está claro es que sin tirar a puerta, fallando en defensa y en portería, es complicado ganar.

Comentario

• A mí Bordalás me encantaría, y mira que me da coraje en muchas cosas, pero es innegable que tras esa facha de gomina patrico y ropa apretada hay un pedazo de entrenador, y uno muy respetuoso, siempre saca partido a sus plantillas y saca lo mejor de los delanteros que entrena, ahí están los números de Ángel, Mata, Mayoral, etc.

Me parece un entrenador al que sólo la fama que han ganado sus equipos le impide dar un salto a un equipo de mayor nivel, estoy totalmente seguro que el club de nivel que lo fiche da un salto de calidad.

Insisto, hay partidos que veo como el Getafe emborrona el juego, protesta todo, se tiran, etc, y pienso que ojalá aquí no, pero luego ves cómo presionan sus equipos, como avasalla si tiene oportunidad, y las plantillas con lo que lo hace y pienso que con una plantilla como la nuestra puede hacer cosas enormes.
        A tk betis, Gattuso8 y Arkaknio les gusta esto.

Comentario

• Personalmente no quiero ver en el Betis a un tipo que representa fielmente la idiosincrasia del antifútbol y del Atapuerca, con independencia de lo que consiga ganar. Su carácter y su forma de ver este deporte me parecen deplorables, aunque por supuesto respeto a quien le llame la atención.

Comentario

• Opino que el que quiera a Bordalás es que en otra vida tuvo que ser sevillista.

Ahora freidme a comentarios negativos si queréis.
            A Raphael De La Ghetto le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por desdechiketito Ver Mensaje

Es muy sintomático que ni siquiera se sepa el nombre del preparador físico del Betis, cuando siempre ha sido una persona de relevancia y de perfil público en la actualidad de las noticias del club

Comentario

• Originalmente publicado por Megido Ver Mensaje
                ¿Como es Jarni entrenando?
                Jarni estaba en la sub algo croata. Imagino q tendrá el mismo nivel q Santi Denia o Julen guerrero, como entrenador.
                A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• Nadie está teniendo en cuenta el riesgo que supone para la entidad quedarse fuera de europa

Comentario

• El profe Cabello es muy conocido en cierto sector de la aficion, aunque por lo que veo aqui se ha tenido que ir a buscarlo 4 años despiues.. Mas que nada porque es el mismo preparador fisico de la 20-21, de las 21-22 y de la 22-23 también. No ha llegado este año. El Cuerpo Técnico de Pellegrini lo componen 6 personas. Ni vino ni trabaja solo.

Comentario

• Yo, como he dicho, no creo q está gente eche a Pellegrini a no ser debacle absoluta y q lo pida el villamarin. Fijaos en q a setien lo llevaba pidiendo el público 3 meses por lo menos y no lo echaron, si no q se tuvo q ir el. Casi lo mismo con rubí o vsda. A mi q tengan paciencia en principio me parece bien, la verdad.

Ahora, tampoco creo q el mundo se acabe sin Pellegrini. Si hay un buen trabajo detrás, llegará otro buen entrenador q de un fútbol vistoso y de control de la pelota, q parece q es lo q dicen q queremos los beticos.

De bordalas, .....

Yo entiendo q el "manquepierda" , del cual estoy orgullosisimo, significa darlo todo, dejar todo en el campo y si aun asi no ha podido ser, sentirme orgulloso de lo q he visto y el esfuerzo de los jugadores. No voy a decir q otros técnicos como rubí, setien y muchas veces Pellegrini, representen el manquepierda, pero lo q estoy seguro q no es es ganar a toda costa, sin importar triquiñuelas, antifutbol y todo lo q está alrededor. Eso no es futbol, papa. Y por eso, yo no quiero a bordalas aquí.
                      A Floty le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por IvanBetiko Ver Mensaje
                        A mí Bordalás me encantaría, y mira que me da coraje en muchas cosas, pero es innegable que tras esa facha de gomina patrico y ropa apretada hay un pedazo de entrenador, y uno muy respetuoso, siempre saca partido a sus plantillas y saca lo mejor de los delanteros que entrena, ahí están los números de Ángel, Mata, Mayoral, etc.

Me parece un entrenador al que sólo la fama que han ganado sus equipos le impide dar un salto a un equipo de mayor nivel, estoy totalmente seguro que el club de nivel que lo fiche da un salto de calidad.

Insisto, hay partidos que veo como el Getafe emborrona el juego, protesta todo, se tiran, etc, y pienso que ojalá aquí no, pero luego ves cómo presionan sus equipos, como avasalla si tiene oportunidad, y las plantillas con lo que lo hace y pienso que con una plantilla como la nuestra puede hacer cosas enormes.
                        A mi Bordalás me parece un enigma de entrenador. Solo ha dado asco en Getafe, que nos diga el compañero de Valencia si se practicaba tanto el antifutbol alli o simplemente se adaptó a los jugadores que tenía, calibrando su estilo. Una parte de mi admira a Bordalas en el sentido de que no ha tenido padrino en el futbol y ha tenido que sudar para llegar a donde está, pero por otro no me identifico con la manera de plantar a sus equipos en el campo.
                        A Arkaknio y Balompédico les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por pako_betiko Ver Mensaje
                          Nadie está teniendo en cuenta el riesgo que supone para la entidad quedarse fuera de europa
                          Seguramente,culpa de la dirigencia por la deuda acumulada.

En el Betis la mayor participación Europa seguida es con este entrenador y eso no significa que tenga vía libre,me refiero con eso a que nuestro contexto histórico es bastante malo en ese tema (pésimo) y algún año es posible que se falle.

Saludos.
                          Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 19/03/24, 10:21:25.

Comentario

• El principal problema de Bordalás (gustos aparte) es que es muy exigente táctica y físicamente, cosa que choca de frente con lo que se ha acostumbrado nuestra plantilla desde hace bastantes temporadas.

Llega Bordalás al Betis y los jugadores le están haciendo la cama antes de bajar del avión.
                            A kkTUAkk le gusta esto.

Comentario

• ¿ Y los que dicen Gª. Pimienta ? ¿ Cómo piensa sacar el balón jugado con nuestro portero y 4 defensas ?

Comentario

• La imagen que quiere proyectar nuestra fantástica directiva de equipo "simpático y buena gente" no es compatible con el fichaje de Bordalas de entrenador.
                                Ni la imagen, ni la plantilla, es como dice el compañero, a los 10 minutos ya lo están apuñalando en el vestuario.
                                A kkTUAkk le gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X