Originalmente publicado por Makelele
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Propón tu entrenador para la 24/25
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Marqués de Mina Ver MensajeNo sé su disposición a venir ni la ficha que cobraría tras bajarse el sueldo pero tantearia a Zidane, su hijo está en el club y eso puede pesar. Supongo que será inviable pero yo por lo menos lo intentariaEditado por última vez por Joshua Graham; https://www.betisweb.com/foro/member/181551-joshua-graham en 18/03/24, 12:14:53.A Gattuso8 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
Bueno precisamente vinieron porque estaban en el paro, uno por flojo y otro por un fracaso sonado, algunos nombres que se ponen, están en auge ahora mismo, de los que nombran, el único que podría estar disponible, es Mourinho y gracias a dios este carece de cualquier humildad para venir aquí, al margen que lo que pedirá no podemos pagarlo.A Gattuso8 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Lo que si tengo bastante claro es que si tienen muchas dudas en la dirigencia o no saben encontrar al sustituto prefiero totalmente que Pellegrini cumpla el contrato.
Depende de los de arriba y de como se encuentre Manolo,no de lo que debatamos.Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 18/03/24, 12:51:14.A Dobrovolski le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver Mensaje
Yo entrenadores tipo Mourinho como que no. Pero Manolo no está cobrando aquí en corticoles y dudo que la Roma le pagase ni 15 ni 20 kilos al portugués, ya cuando fue ahí tuvo que pegar una bajada de caché económico y deportivo.
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
A mi me parece que Mou allí podría cobrar, mínimo, el doble que Pellegrini aquí, siendo Manuel de los mejor pagado de primera, tras los 3 grandes.
Comentario
-
Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
Se decía que 10 kilos.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario