Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Propón tu entrenador para la 24/25

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

Y yo estoy de acuerdo, pero hablar de Iraola, Valverde, y alguno más que ha sonado, me parece autoengañarse.
    A Valverde nadie lo saca del Athletic, salvo que llegue el jeque del City o del PSG y le haga una oferta irrechazable.

Comentario

• A ver, Iraola lo sacas de las islas si le presentas un proyecto sólido y ambicioso, que tampoco está entrenando al ManU.

Comentario

• No sé su disposición a venir ni la ficha que cobraría tras bajarse el sueldo pero tantearia a Zidane, su hijo está en el club y eso puede pesar. Supongo que será inviable pero yo por lo menos lo intentaria

Comentario

• Originalmente publicado por Marqués de Mina Ver Mensaje
          No sé su disposición a venir ni la ficha que cobraría tras bajarse el sueldo pero tantearia a Zidane, su hijo está en el club y eso puede pesar. Supongo que será inviable pero yo por lo menos lo intentaria
          Si nos quejamos de lo poco trabajado que está el equipo, con Zidane no van ni al entreno. Aunque a mí lo que me asusta es la "visita" de Van Nistelrooy...
          Editado por última vez por Joshua Graham; https://www.betisweb.com/foro/member/181551-joshua-graham en 18/03/24, 12:14:53.
          A Gattuso8 le gusta esto.

Comentario

• Zidane, Mou. Klopp. Xabi Alonso...Sino el que tenemos. Aunque esté patinando este temporada.

Invertir en entrenador y punto.

Comentario

Bueno precisamente vinieron porque estaban en el paro, uno por flojo y otro por un fracaso sonado, algunos nombres que se ponen, están en auge ahora mismo, de los que nombran, el único que podría estar disponible, es Mourinho y gracias a dios este carece de cualquier humildad para venir aquí, al margen que lo que pedirá no podemos pagarlo.
              Yo entrenadores tipo Mourinho como que no. Pero Manolo no está cobrando aquí en corticoles y dudo que la Roma le pagase ni 15 ni 20 kilos al portugués, ya cuando fue ahí tuvo que pegar una bajada de caché económico y deportivo.
              A Gattuso8 le gusta esto.

Comentario

• D. Manuel Luis Pellegrini Ripamonti
                A Floty y GabyCalderon les gusta esto.

Comentario

• Te traen a Fornals y ahora resulta que no está al nivel de Canales. A ver si al buen hombre le traen el año que viene a De Bruyne para poder hacer algo (aunque igual lo traen y lo pone a jugar de extremo a pierna natural).

Comentario

• Lo que si tengo bastante claro es que si tienen muchas dudas en la dirigencia o no saben encontrar al sustituto prefiero totalmente que Pellegrini cumpla el contrato.

Depende de los de arriba y de como se encuentre Manolo,no de lo que debatamos.
                    Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 18/03/24, 12:51:14.
                    A Dobrovolski le gusta esto.

Comentario

• Hace cuatro o cinco años a gran parte del foro le encantaba Javi Gracia, ahora casi nadie se acuerda de él.

Comentario

• Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver Mensaje

Yo entrenadores tipo Mourinho como que no. Pero Manolo no está cobrando aquí en corticoles y dudo que la Roma le pagase ni 15 ni 20 kilos al portugués, ya cuando fue ahí tuvo que pegar una bajada de caché económico y deportivo.
                        A mi me parece que Mou allí podría cobrar, mínimo, el doble que Pellegrini aquí, siendo Manuel de los mejor pagado de primera, tras los 3 grandes.

Comentario

• Manuel Pellegrini
                          A GabyCalderon le gusta esto.

Comentario

A mi me parece que Mou allí podría cobrar, mínimo, el doble que Pellegrini aquí, siendo Manuel de los mejor pagado de primera, tras los 3 grandes.
                            Se decía que 10 kilos.

Comentario

• Jarni se quedó sin equipo por desear nuestra victoria en lugar de un equipo de su país...

Comentario

• Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje

Se decía que 10 kilos.
                                Mou o Pellegrini ???

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X