Iraola está en la NBA, no va a venir a entrenar a la ACB.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Propón tu entrenador para la 24/25
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Raúl González Blanco
Hay una hornada ahora de ex-jugadores españoles que lo están haciendo realmente bien en los banquillos y este hombre era un ganador y líder nato (también fuera de su casa, en el Schalke). Además antes de acabar entrenando al Madrid supongo que tendrá que pasar por un club de nuestro nivel. Baraja, Iraola, Michel y ya a nivel internacional Xabi Alonso por supuesto fueron apuestas de este tipo.
Comentario
-
Originalmente publicado por Verdigracia Ver MensajeSerra Ferrer
Porque los candidatos son de coña no? yo es que he leído Juande Ramos y casi me caigo de la silla,para eso me traigo de vuelta al que para mí sí ha sido el mejor entrenador de nuestra historia .
Salvo hundimiento total en estos 9 partidos debería seguir Pellegrini. Ahora bien debe aprovechar este parón para dejar las cosas claras a la plantilla. Deben entender que aunque la temporada es un desastre si vamos a Europa, la temporada será un aprobado en relación al presupuesto.
Los jugadores deben unirse y no tirar todo lo hecho por la borda. Hay que ir partido a partido y si no se puede ganar, saber empatar, sobretodo los enfrentamientos directos. Los empates ahora sí sirven.
Lo que se necesita es que jueguen los más involucrados y ser una piña, partido a partido.
En verano, ver la implicación de cada uno.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeNo va a venir nadie, seguirá Pellegrini.
No veo a la directiva tomando decisiones drásticas.
Comentario
-
Los que decís Valverde, Iraola, Imanol, Mourinho, Bob Martínez... hay 0 posibilidades que vengan. Así que mejor candidatos factiblesA Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver MensajeLos que decís Valverde, Iraola, Imanol, Mourinho, Bob Martínez... hay 0 posibilidades que vengan. Así que mejor candidatos factibles
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver MensajeGraham PotterA GabyCalderon le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje
El de hace dos años . El de este año no . En su tejado está la pelota
Sabe más que cualquier otro que podamos traer.
Comentario
-
Veo nombres muy fantasiosos, pero la realidad es que los entrenadores que nos podemos permitir van a ser peores entrenadores que Manuel Pellegrini casi con total seguridad.
A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Bruce_es_betico Ver Mensaje
Que le traigan unos laterales decentes y un tío que maneje como lo hacía Canales.
Sabe más que cualquier otro que podamos traer.A kpital le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Bruce_es_betico Ver Mensaje
Que le traigan unos laterales decentes y un tío que maneje como lo hacía Canales.
Sabe más que cualquier otro que podamos traer.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario