Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Propón tu entrenador para la 24/25

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Pespe84 Ver Mensaje

Un club serio tendría vigilado el mercado de entrenadores para corto o medio plazo.

Las soluciones del Betis serían Setien, García Pimienta o el del Andorra.
    Ah, por cierto, un club serio lo que hace es preguntar a su entrenador cómo se encuentra, planificar el futuro y cerrar filas en torno a su persona. Ponerse a hacer el payyaso con casting de futurible cuando tu técnico tiene crédito y parece se quiere quedar, es además una falta de respeto. La seriedad es confiar en quien en buena parte te ha traído hasta aquí.
    A Free, JOs3Mi, iron_man, kkTUAkk, betico_22gtc y a Floty les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por parse Ver Mensaje
      Tres temporadas completas, sexto,quinto y sexto,y un título de Copa del Rey. Con una inversión corta.

En la cuarta,la que va en marcha,de momento séptimos. Esta temporada han pasado muchas cosas,han salido director deportivo y capitanes,muchas lesiones y plantilla muy corta. Y de momento seguimos en la lucha por entrar en competición europea.

Mientras no vea al equipo en mitad baja de tabla,no veo motivos para cambiar a un entrenador que,con sus defectos y virtudes,tiene al equipo arriba siempre.

De todas formas,las notas mejor a final de curso.
      Ni una vez se ha quedado un equipo suyo sin ir a Europa. Si eso no es tener crédito que vengan y lo vean. A mi me está dando vergüencita leer algunas cosas pero cuando se vaya y venga otro y con esta plantilla estemos el 13 o 14 me voy a "reír" de las tonterías que se están diciendo de Pellegrini.

Qué nos creemos que tenemos un plantillon, y malo no es por eso vamos 7 y cerca del 6, pero que los demás también juegan.
      A oprincipedu, Floty y GabyCalderon les gusta esto.

Comentario

• Cierren el post, parece que únicamente en BW se tiene claro que el ciclo ha acabado. Prensa y club lo tienen claro, Pellegrini tiene todo lo que quiera, salvo que se quiera ir. Lo mismo me equivoco y el equipo cambia en estos 9 partidos, o ya el año que viene resurge, pero yo estoy convencido que la etapa de Pellegrini está acabada sin vuelta atrás. Si me equivoco seré el primero que me alegre de haberme equivocado.
        A eduerbetico y Balompédico les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Bruce_es_betico Ver Mensaje

Ni una vez se ha quedado un equipo suyo sin ir a Europa. Si eso no es tener crédito que vengan y lo vean. A mi me está dando vergüencita leer algunas cosas pero cuando se vaya y venga otro y con esta plantilla estemos el 13 o 14 me voy a "reír" de las tonterías que se están diciendo de Pellegrini.

Qué nos creemos que tenemos un plantillon, y malo no es por eso vamos 7 y cerca del 6, pero que los demás también juegan.
          En la confección del 'plantillón' también intervino Pellegrini no?

Que muchos lo que queremos es que reconduzca esto y se qeuda 15 años más, pero que este año la ha líado pero bien en varios aspectos como confección de plantilla o listas europeas.
          A eduerbetico y Arkaknio les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje

En la confección del 'plantillón' también intervino Pellegrini no?

Que muchos lo que queremos es que reconduzca esto y se qeuda 15 años más, pero que este año la ha líado pero bien en varios aspectos como confección de plantilla o listas europeas.
            No, parece que eso ya no. Cuando se trata de sumar méritos, se suman casi todos a Pellegrini. Para los errores y todas las malas decisiones ya se los echamos a la preparación física, a las lesiones, a los árbitros, a la directiva, a la mala suerte, a que Borja se pinta las uñas o a que Fekir está en mala forma (será que el que lo pone de titular todos los partidos es el entrenador del rival, porque si no no me explico...)
            Se supone que Pellegrini interviene en los fichajes, en las entradas y salidas, en las listas de las competiciones europeas (si, esas que hizo casi sin centrales y que fueron un esperpento), en la preparación de los partidos, en las convocatorias, en las alineaciones y en los cambios. Y de varias de esas cosas este año no ha dado ni una.
            Pero se ve que aquí lo que gusta es o blanco o negro. O Pellegrini es dios y no se equivoca casi, cuando se equivoca no es por culpa suya y no se le puede criticar. O ahora ya es peor que el inútil de Julio Velázquez y Poyet juntos y no sabe hacer nada bien.
            Editado por última vez por eLe eRRe; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/214592-ele-erre en 20/03/24, 00:28:48.
            A eduerbetico y Arkaknio les gusta esto.

Comentario

• Maurizio Sarri o Gianpiero Gasperini.
              A iron_man y eLe eRRe les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Arkaknio Ver Mensaje

Hombre obviar que llegó a un club en descomposición, con un dueño que vendía absolutamente a todas sus estrellas, que estaba en pié de guerra con todo el mundo, y que venía de estar coqueteando con el descenso el año anterior, me parece bastante ventajista la verdad.

Aun así quedó 9º y llegó a la final de copa. Es un entrenador que nunca ha fracasado en ningún club o categoría.

Tiene todos mis respetos. Y si viene aquí estaré encantado.

Tiene el estilo de Serra, de equipos que muerden, que no perdona una a los flojos y jugadores que van de listos, de contar con la cantera y de ser disciplinado. En el Getafe juega a lo que puede con los jugadores que tiene. En el Valencia no jugaba ni remotamente parecido al Getafe, ni era un equipo guarro. A mi me haría ilusión tenerlo por aquí la verdad. Anda que iba a jugar mucho WC con él, jajajajaja.

Nos ha pegado muchos repasos con peores plantillas y presupuesto, sobre todo cuando teníamos al vaquero de Cantabria.

P.D: Dicho esto, es el típico entrenador que pega mucho en las Puercas. Me daría un coraje tremendo que acabara allí.
                Intenta además que sus equipos presionen arriba para molestar al contrario... Lo que no me gusta de su fútbol es el juego fullero que practica.
                A Arkaknio le gusta esto.

Comentario

• Como era de esperar tiene que pasar algo muy grave o estar el 16 para que se vaya.Desde el club no se atreven ni se atreverán y lo de Mateo el domingo fué una bravuconada cómica.
                  Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 20/03/24, 20:54:33.

Comentario

• a mi me gusta desde hace tiempo el trabajo que hace el argentino Sebastian Beccacece, en la liga argentina hizo un buen trabajo con el Defensa y Justicia , aqui ha tenido la oportunidad con el Elche y veo que al menos hasta ahora lo tiene en posiciones de ascenso , honestamente no conozco de estilos, por lo que no sé si se adaptaría al nuestro pero al menos resultados ha tenido donde ha ido.

Comentario

• No dudo que la DD tenga una lista de futuros entrenadores, e incluso que de manera informal, se tantee la posibilidad de venir a entrenar aquí. Es un mundo de contactos, y si quieres a alguien, tienes que contactar con él, reunirte varias veces... En fin, seguir un "protocolo". Que a veces hablamos como si fuera el FIFA, que vas al ordenador del juego, tecleas "MOU" y te aparece en la lista Mourinho, pulsas la X y tienes en un segundo al portugués en el despacho. Y luego le pones unos números y listo, en la primera reunión tienes a Mourinho en el Betis, y has vendido a Fekir y Carvalho por 50 kilos, y te ha traído a 2 jóvenes de 17 años que terminan esa temporada con 30 goles cada uno.

El Betis (como todos los clubes) tiene sus contactos y sus historietas. Eso no quiere decir que MP se vaya a ir o lo vayan a rescindir. Ni que si se reúnen con X, vaya a venir X.

En mi opinión, lo que deberían de hacer es sentarse en verano con el chileno, ver qué pide para dar un salto de nivel en Europa mientras mantiene el ritmo competitivo en España, y hacerle ver la importancia de ampliar la vitrina de trofeos del club, sobre todo a nivel europeo, ya que eso nos dará margen para armar un mejor equipo, y sanear la entidad a nivel económico.

No creo que HyC tomen una decisión tan difícil (y controvertida) como sería despedir a MP, ya con Mel, Serra y Setién creo que aprendieron que terminan perdiendo una temporada si los echan antes de que la afición de forma casi unánime considere que tienen que irse.
                      A eduerbetico y Balompédico les gusta esto.

Comentario

• Está claro que el Betis no es el Madrid o el Barcelona. A los jugadores no se les puede dejar que jueguen a su libre albedrío. Necesitan un entrenador que les diga cómo tienen que jugar.
                        A VeneBético le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
                          Está claro que el Betis no es el Madrid o el Barcelona. A los jugadores no se les puede dejar que jueguen a su libre albedrío. Necesitan un entrenador que les diga cómo tienen que jugar.
                          hombre de momento no nos ha ido mal asi, creo que tiene que ser una mezcla de las dos cosas. un poco de mano izquierda para segun que situaciones y contundencia para otras. como el perro que pastorea las ovejas, les da su sitio pero cuando tienen que ir al redil alli los manda sin titubear.
                          A Floty y Balompédico les gusta esto.

Comentario

• Mi entrenador para la 24/25 es Manuel Pellegrini, pero con laterales y delanteros
                            A VeneBético, Pepe Isbert, Megido, Floty y a oprincipedu les gusta esto.

Comentario

• Manuel Pellegrini

Comentario

• Pellegrini, Pellegrini y Pellegrini. Mientras cumpla objetivos, siempre aquí y mucho más viendo los nombres que han salido por aqui como hipotética alternativa. Vamos, sin pensarlo dos veces, Pelle, aunque me cueste una úlcera semanal ver al equipo pasearse por el campo.
                                A Floty le gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X