Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Destituirías a Pellegrini?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Alguien me puede decir porque ha estado una semana en Chile? Quizás está pasando un momento personal difícil.Todo eso puede afectar al rendimiento en el trabajo.

    Comentario


    • Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

      Yo no creo que se les pase por la cabeza cambiar de entrenador, hasta que desde la grada se demande, algo que no ha pasado. Si en su dia, no hubiera ese clima con Setién, hubiera continuado una temporada más, seguro.
      la media de puntos desde Diciembre creo que nos da para ir como el Palangana, si el año que viene seguimos ese ritmo, y estamos peleando con los de bajar, veremos, este año ya no, es más, no quiero, la temporada se la tiene que comer entera, sería ridículo cesarlo, incluso aunque quedemos el 12, seguir el año que viene, pero como la dinámica sea la de los últimos 4 meses, veremos lo que pasaría la siguiente temporada.

      Comentario


      • Originalmente publicado por 92_Eterno Ver Mensaje
        Al sustituto lo van a fichar Catalán y su hijo. Ahí lo dejo.
        o WC y Bravo
        A Raphael De La Ghetto le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por 8betis8 Ver Mensaje
          Alguien me puede decir porque ha estado una semana en Chile? Quizás está pasando un momento personal difícil.Todo eso puede afectar al rendimiento en el trabajo.
          En chile? 15 días? Reseteando?

          Haga clic en la imagen para ver una versión más grande  Nombre:	pepethefrogpinochet-e1475248362357.jpg Visitas:	2 Size:	36,2 KB ID:	8359851
          Editado por última vez por Raphael De La Ghetto; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/181510-raphael-de-la-ghetto en 31/03/24, 17:53:17.
          A Gran-Uja le gusta esto.

          Comentario


          • Destituir no lo van hacer, el equipo sigue en 7º lugar y con las aspiraciones intactas de ir a Europa.

            Otra cosa es el juego que está desplegando desde hace bastante tiempo y que ha hecho que ese 7º puesto pueda peligrar en las próximas jornadas.

            A ve que pasa.

            Comentario


            • Abro paraguas, pero yo no he visto hoy un partido desequilibrado ni el campo volcado a favor del Girona.

              Se han llevado los puntos como nos los podíamos haber llevado nosotros en alguna de las contadas ocasiones que han tenido tanto ellos como nosotros, en un partido espeso de c0jones y sin dueño.

              En mi humilde opinión merecíamos el empate, aunque nadie se ha merecido gran cosa.

              ¿Manolo sí o no? El sello que le da al equipo es el mismo que si se sienta en el banquillo Mario Vaquerizo. Ninguno. Pero hasta el Barcelona de los titulos cumplió su ciclo y no pasa nada, la vida sigue también aquí.

              Me da cosita ver al Betis sin una idea, sin esquema más allá de la épica. Personalmente creo que deberíamos separar nuestros caminos por el bien de todos, pero sólo es lo que ve un torpe servidor. Con esta plantilla no te puede encerrar en tu área un cuarta división en Copa, o hacer el canelo en EL o Conference.

              Un 0 de 12 en Liga con Pellegrini no lo recuerdo. Y un nivel tan pobre de autocrítica tampoco, creo que eso es lo peor, porque ya te está diciendo que va a continuar haciendo lo mismo, es decir, nada.

              A Mateuro le gusta esto.

              Comentario


              • En Junio para mí que se pira

                Comentario


                • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                  la media de puntos desde Diciembre creo que nos da para ir como el Palangana, si el año que viene seguimos ese ritmo, y estamos peleando con los de bajar, veremos, este año ya no, es más, no quiero, la temporada se la tiene que comer entera, sería ridículo cesarlo, incluso aunque quedemos el 12, seguir el año que viene, pero como la dinámica sea la de los últimos 4 meses, veremos lo que pasaría la siguiente temporada.
                  El Nivel de juego lo llevamos arrastrando minimo desde Enero del 23 y posiblemente esa teoria se podria aplicar a lo que hemos visto hasta ahora, donde la mayoria de partido los hemos ganado con mas pena que gloria, porque al final, individualmente, tenemos mejores jugadores que muchos equipos en esta liga tan desangrada. 4 partidos sin ganar y solo nos ha adelantado la Real.

                  Si desde la Grada, no se piden dimisiones ( ya sea al palco o al banquillo ), yo no creo que se mueva nada, ni en verano, ni en diciembre

                  Comentario


                  • No lo van a echar ni lo deben echar, pero sí que no debería iniciar la nueva temporada.
                    Acuerdo amistoso para rescindir y que se vaya a Arabia a ganar billetes.
                    A Balompédico le gusta esto.

                    Comentario


                    • Opino de que en caso de que lo echen yo subiría a Arzu y diría que es García Pimienta.

                      Son iguales...
                      A Raphael De La Ghetto y Joshua Graham les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

                        El Nivel de juego lo llevamos arrastrando minimo desde Enero del 23 y posiblemente esa teoria se podria aplicar a lo que hemos visto hasta ahora, donde la mayoria de partido los hemos ganado con mas pena que gloria, porque al final, individualmente, tenemos mejores jugadores que muchos equipos en esta liga tan desangrada. 4 partidos sin ganar y solo nos ha adelantado la Real.

                        Si desde la Grada, no se piden dimisiones ( ya sea al palco o al banquillo ), yo no creo que se mueva nada, ni en verano, ni en diciembre
                        ahora estando entre los diez primeros, es absolutamente ridículo y demencial, a este ritmo y decadencia, veremos el año que viene donde estamos.

                        Comentario


                        • Lleva 1 ganado de 8.
                          A Gattuso8, Lu y Raphael De La Ghetto les gusta esto.

                          Comentario


                          • 4 derrotas seguidas. Hoy mejor que mañana.

                            Comentario


                            • Seria una lastima que uno de los mejores entrenadores de la historia del Betis saliese por la puerta de atrás. Pero está temporada está haciendo méritos para ello y recuerda mucho al Setien del segundo año en el Betis.

                              Comentario


                              • No, es más, le concederia al menos media temporada del próximo ejercicio, pero cada vez es más difícil justificar cosas como que Fekir salga de inicio, o que su recambio sea Carvalho con Cardoso y Altimira en el banquillo.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X