Originalmente publicado por Curro Betis
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
¿Destituirías a Pellegrini?
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Es hora del adiós, agradecerle los 3 años tan buenos que nos ha dado y darle un sitio preferente en nuestra historia. Pero a final de temporada debe salir.
Si queremos ser una entidad ambiciosa y moderna hay que cerrar este ciclo, que además de forma ineludible debe incluir las salidas de ciertos jugadores que ya no aportan nada.
Comentario
-
Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje
Yo me enfado tras cada derrota al nivel de no consumir nada del R. Betis ni querer saber nada de fútbol en uno o dos días, pero pase tras 15 jornadas sin perder o tras dos derrotas, como ahora. Lo que no voy a hacer, porque tampoco lo hago en mi vida personal ni en la profesional, es querer acabar con todo al primer revés que surja, y no porque entienda que haya que darle a Pellegrini las llaves del club, nada más lejos de mi forma de ver las cosas, sino porque entiendo que los proyectos más largos y duraderos son los que acaban teniendo más éxito.
Y que no se engañe nadie, si al final de temporada no nos clasificamos para Europa calificaré la temporada de fracaso, pero ello no significaría, bajo ningún concepto, que quiera destituir a Pellegrini ni nada por el estilo.
Comentario
-
Originalmente publicado por eLe eRRe Ver Mensaje
Estás contestando cosas que nadie ha dicho. Yo no he leído a nadie decir que hay que EXIGIR GANAR COMPETICIONES como la Europa League. Lo que prácticamente todos decimos es que hay que hacer un buen papel en esas competiciones, también teniendo en cuenta los equipos que nos tocan en grupos y en cruces y la suerte en general del sorteo.
¿Hay que EXIGIR al equipo competir mejor en Europa League y hacer buen papel? Por supuesto que si.
¿Hay que EXIGIR al equipo competir mejor en Conference League? Por supuestísimo que si, infinitamente mejor.
¿Hay que EXIGIR al equipo, como mínimo dar una imagen decente en esas competiciones aunque no se compita bien del todo? Obviamente si, eso debería ser innegociable.
Hablas del Milan, Benfica, Liverpool, Roma, Aston Villa...esos equipos estaban en la competición, pero no nos han tocado a nosotros. A nosotros nos han tocado el Rangers, el Spartak de Praga, el Aris Limassol, el Dinamo de Zagreb... así que basta de poner excusas ridículas y vender lo que no es. ¿Que luego te elimina alguno de esos equipos que tu nombras? Bueno, entra dentro de lo normal. Mientras el equipo se deje la piel, salgan con buena actitud y compitan lo mejor posible...ningún pero si te gana el Liverpool 4-1 o te elimina la Roma en un partido ajustado o lo que toque.
¿Y en la Copa del Rey? ¿También es que hay equipos muy potentes? Dimos pena contra el Villanovense y pasamos de milagro. Dimos más pena aún contra el Alavés, y ya ahí obviamente no pasamos. Luego los 3 o 4 equipos más potentes que hay nos podría haber tocado alguno, obviamente. O tal vez casi ninguno...mira el Mallorca que está en la final. Es el Mallorca mejor equipo que nosotros? ¿Tiene mejor plantilla? ¿Mejores jugadores? ¿Mayor presupuesto? Ellos simplemente compitieron a tope en todos los partidos, tanto los jugadores como el cuerpo técnico, demostrando una mentalidad envidiable. Nosotros podemos quedarnos llorando por el hecho de que "es que hay equipos mejores en la competición" y conformarnos por hacer el ridículo.
Claro que hay que exigir competir, pero los tropiezos existen. Hablar de destitución con un entrenador, que con sus mas y sus menos, lleva 3 años metiéndonos en Europa y dándonos algún titulo, es cuanto menos, como ya dije, de tener muy poca memoria.A Alcotán le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Yo me enfado tras cada derrota al nivel de no consumir nada del R. Betis ni querer saber nada de fútbol en uno o dos días, pero pase tras 15 jornadas sin perder o tras dos derrotas, como ahora. Lo que no voy a hacer, porque tampoco lo hago en mi vida personal ni en la profesional, es querer acabar con todo al primer revés que surja, y no porque entienda que haya que darle a Pellegrini las llaves del club, nada más lejos de mi forma de ver las cosas, sino porque entiendo que los proyectos más largos y duraderos son los que acaban teniendo más éxito.
Y que no se engañe nadie, si al final de temporada no nos clasificamos para Europa calificaré la temporada de fracaso, pero ello no significaría, bajo ningún concepto, que quiera destituir a Pellegrini ni nada por el estilo.
Una temporada de transición es perfectamente asumible después de 3 temporadas de éxitos (que eso no se lo niega nadie) pero, como dijo un forero anteriormente, de transición a donde?
a mi me da igual si la idea de futbol es la estar encerrados atrás y buscar el espacio con delanteros rápidos como el palangana o atraer al rival jugando desde el portero como las Palmas pero es que yo no se a que juega el Betis, si alguien me lo pudiera explicar lo agradecería.
Ya si tuviéramos un plan en el que tuviera cabida el desarrollo y la proyección de canteranos y jugadores jovenes seria orgásmico.
A Verdigracia le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Satanitas Ver Mensaje
Estoy completamente de acuerdo con usted, con una salvedad, cual es el plan de Pellegrini? como quiere jugar? hacia donde vamos?
Una temporada de transición es perfectamente asumible después de 3 temporadas de éxitos (que eso no se lo niega nadie) pero, como dijo un forero anteriormente, de transición a donde?
a mi me da igual si la idea de futbol es la estar encerrados atrás y buscar el espacio con delanteros rápidos como el palangana o atraer al rival jugando desde el portero como las Palmas pero es que yo no se a que juega el Betis, si alguien me lo pudiera explicar lo agradecería.
Ya si tuviéramos un plan en el que tuviera cabida el desarrollo y la proyección de canteranos y jugadores jovenes seria orgásmico.
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
Vamos a esperar lo que ha comentado Pellegrini, hay 15 días para resetear hasta el próximo partido.A Galleros54 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
Vamos a esperar lo que ha comentado Pellegrini, hay 15 días para resetear hasta el próximo partido.
Que se pongan todos las pilas y demostrar más vergüenza es lo que tienen que hacer.
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
El post de un ciclo exitoso en un club que ha tenido muy pocos, va a ser complicado, lo comenté el otro día, va estar presente la comparativa, la exigencia como es lógico también, como es normal después de estar instalado en puestos nobles los últimos años.
Yo que siempre he sido partidario de entrenadores con hambre de crecer, en este caso me genera mas dudas ese cambio, hay unos intangibles en este caso que en otros no se darían.
Salvando las distancias, hasta cuando va a seguir Simeone el Atlético? Arsene Wenger también es paradigmático. Ferguson también.
Pero lo clubes están condenados a seguir y buscar soluciones. Y sinceramente, este post, las críticas a Pellegrini no son caprichosas. El equipo juega muy mal al fútbol. Tiene un único responsable y a mí me gustaría cuál es el plan para regenerar una plantilla como la del año pasado trayendo a jugadores treintañeros. No tiene sentido seguirle los caprichos a un entrenador que cada vez plantea peor los partidos.
Comentario
-
Todas las personas han tenido experiencias sentimentales. Por ejemplo, una mujer al principio se siente cuidada y agasajada: no faltan las flores, los mensajes, los cuidados, el fútbol champagne. Después el hombre se va olvidando de contestar los mensajes, ya no hay sábados de ir al centro sino de tomar una copa en típico pub irlandés que pueblan los extrarradios, donde ponen fútbol y gin tonics rosas. Está bien. Pero no hay magia. Es una relación resultadista como el fútbol defensivo del ingeniero el año pasado.
Finalmente ya ni una caña en el bar. Cervezas marca blanca de Mercadona, chándal de táctel, frutos secos ricos en glucomato, se sale del paso a veces con polvetes pasajero como si se le ganase a un Villanovense de la vida. Después vienen los gatillazos en forma de Rangers o Dínamo de Zagreb.
"Cariño, qué nos ha pasado?", dice ella. "No puedo superar la perdida de Luiz Felipe", dice él. "Pero después tuvimos a Chadi, cari! Y te tengo la casa como te gusta. Te compro lo que deseas", responde ella. "Ya no te conformas con tener Netflix. Cuando te conocí mendigabas a tus amigas las claves", argumenta él, mientras se mete las manos por debajo del pantalón del chándal y sintoniza Movistar.
Qué os hace pensar que las cosas van a volver a ser lo que fueron?
Comentario
-
Originalmente publicado por Raphael De La Ghetto Ver Mensaje
Posiblemente esos intangibles se generan a partir de buenas dinámicas globales antes que personalizar en una figura individual.
Salvando las distancias, hasta cuando va a seguir Simeone el Atlético? Arsene Wenger también es paradigmático. Ferguson también.
Pero lo clubes están condenados a seguir y buscar soluciones. Y sinceramente, este post, las críticas a Pellegrini no son caprichosas. El equipo juega muy mal al fútbol. Tiene un único responsable y a mí me gustaría cuál es el plan para regenerar una plantilla como la del año pasado trayendo a jugadores treintañeros. No tiene sentido seguirle los caprichos a un entrenador que cada vez plantea peor los partidos.A Alcotán y GabyCalderon les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Comentario
-
Según ‘Radio Sevilla’, el Real Betis ya tendría la decisión tomada con Pellegrini
18 marzo, 2024 por ficherio
El Real Betis Balompié jugó uno de los peores partidos que se le recuerdan al equipo de Manuel Pellegrini. El Rayo Vallecano, un equipo que estaba en el peor momento de la temporada y que llevaba desde el año pasado sin ganar, le dió un repaso a base de ganas e intensidad.
La realidad es que cada vez hay mas béticos, que hablan de un fin de ciclo, y de que Pellegrini ha perdido el control del vestuario y de los jugadores. Los cambios de ayer tampoco ayudaron, jugadores que no están para esto como William Carvalho y Rodri.
A pesar de que se está rumoreando mucho sobre del fin de ciclo de Manuel Pellegrini, en el club están completamente alejados de esa idea. Informa Florencio Ordóñez, que Manuel Pellegrini no va a ser destituido de su cargo, ni ahora, ni al final de temporada, incluso quedando fuera de puestos europeos.
Pellegrini ha transmitido en varias ocasiones que quiere cumplir su contrato y que es feliz en Sevilla. En la entidad bética no creen que haya terminado su ciclo, sí que tienen que cambiar ciertas cosas, pero hay confianza en él.
A Denilson le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por g.Garcia Ver MensajeYo ayer con el calentón lo habría echado en cuanto que metió a WC en el campo. Viéndolo más en frío, está claro que crédito tiene porque se lo ha ganado, pero sensación de que esto vaya a cambiar e ir hacia arriba en algún momento no hay ninguna. No es bajón o mala racha, es que no existe plan de juego.
Habrá que esperar a que termine por lo menos la temporada y entonces ver qué pasa, pero como sigamos igual de aquí a pocas jornadas nos hemos caído del 10º puesto y entonces a ver cómo cambia el discurso.
Comentario
-
Yo ya escribí ayer, que depende de como termine la liga me pensaría como actuar... es decir, si de los 9 se pierden todos ya os digo que no continua.
Si es verdad que echarlo después de haber conseguido una estabilidad por fin, seria dar otra vez varios pasos atrás. Por lo que pensándolo en frío (mas frío todavía...) yo si termináramos la liga medianamente bien lo mantendría y miraría su inicio de temporada.
Eso si... le daría un toque de atención (que con su edad poco caso haría yo creo), pero lo de las alineaciones y cambios últimamente apestan bastante (ejemplo WC.... aunque hay mas ejemplos).
También es verdad, que la estrategia de club no va en sintonía con el entrenador, ya que el club busca jugadores revalorizables (por ejemplo Cardoso) y el entrenador experiencia (a la mínima a quitado a Cardoso para meter todo el partido a Guido).
Un ejemplo que pongo siempre.... y se de lo que hablo os lo aseguro: el Athletic no tiene mas nivel que el Betis, pero salen a morder desde el minuto uno esté quien esté delante, e inculcan desde la cantera (desde la categoría mas baja) esa mordiente. Esto es lo que falta en el equipo. Yo lo dije en el momento que sonó (creo que fui de los primeros y únicos), que a mi Chimy me encanta, pero porque me encantan este tipo de jugadores por lo que dan en el campo (también te quitan que es lo malo, pero para eso esta Pellegrini, para saber gestionarlo).A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario